Entras te desahogas y te vas

B

#1409

spoiler
1
B

Este hilo se va a la mierda.

PD:
Gunker

El thread de moda y el de gran hermano me dan sidita fuerte.

6
Vitov

Hay mods de mierda que dan ganas de banearlos para siempre

2
Tritoman

como ostias puedo estar tan sólo con lo puto amo que soy, no lo entiendo la verdad y como ostias me dejan a mi, tócate los cojones

ReD-SKL

Estoy ante la opcion de seguir trabajando en Suiza con un muy buen salario, trabajo decente, casa pagada y reconocimiento por jefes y companieros.

Pero llevo bastante tiempo aqui y me gustaria volver a ese pais nuestro que jamas me dio una puta oportunidad decente. Que jamas confio en mi, que me ofrecia salarios que no me permitian ser 100x100 independiente o a veces ni un 50. Echo de menos el ambiente, la gente, todo, sin embargo la tranquilidad economica que me brinda Suiza se que no la tendre en ningun otro lado y menos en Espania donde las noticias laborales que me llegan son una mierda. Me jode ostia puta joder, me jode tener que estar fuera de mi puto pais para poder ganarme la vida como una persona normal.

1 1 respuesta
GraffKid

Otro puto dia mas de hora y pico de transporte publico para ir al jodido curro...

1 2 respuestas
S

#1417 pues aprovecha esa hora leyendo algo interesante y se te va a hacer más ameno :D

1 respuesta
Juanwar

#1417 Joder, que faena...

Ánimo!

1 respuesta
GraffKid

#1418 Putas White ladys de mierda. Este foro esta lleno de ellas y dan mucho asco. Me viene a quotear una pagafantas porque dije que me como hora y pico de tranporte.

PD: las fantas de que las quieres de limon o naranja?

PD2: es lo que hago pero se me estan acabando los que tenia en la lista de pendientes, recomiendame arrrrgo primaaaa.

#1419 Gracias!! todos los dias 25 minutos a moncloa, luego metro a legazpi y de ahi a valdemoro.....

1 2 respuestas
Juanwar

#1420 De nada hombre! Si es gratis!

Por cierto la white lady es quien te tiene que convidar las fantas, no al revés xD

S

#1420 Jajaja ay que me lol

Te invito yo, no tu a mi

1 respuesta
GraffKid

#1422 a mi es que la fanta no me gusta, que sea coca cola light sin cafeina porfa ;)

1 respuesta
S

#1423 Putos.hombres.de.hoy.en.día. Que exquisitos son

1 respuesta
T

Tengo una tirria al Pablo Motos y al hormiguero que me va a costar la salud del asco y odio que me provoca ese programa con el enano de barba pelirroja sin puta gracia y cada día más artificial que ha superado a la duquesa de Alba en chapa y pintura y cada vez es más maricón.

Y el desfile de paridas con las putas hormigas esas ¿cuánto pagan al público para reírse forzadamente? y los diversos infraseres igualmente demigrantes que parecen sacados de proyecto hombre haciendo imbecilidades, aderezado con la musiquita circense de vodevil cambiando cada 5 segundos a todo volumen para que tu cerebro termine de licuarse.

Ese programa en prime time es una maquinaria para hacer progres basura de cerebros débiles.

¿Os acordáis de cuando el memo de Pablo Motos apareció en la portada de una revista intentando ser algo así como un alfa de moda que con sólo una mirada derretía bragas? era una revista de tíos, no recuerdo cuál, pero ése era el objetivo, poner al tapón de corcho este en plan "entrevista revelación" mientras muestra lo que creemos son abdominales (chop del güeno). Le dijeron que estaba bueno y que le admiraban las nenas, se lo creyó y ahí fue el momento clave en el que empezó su problema: que tiene un ego que no puede con él.

Qué reventada de boca tiene el amigo

11 4 respuestas
S

#1425 duras declaraciones hermano xd

Stark10

#1425 No eres el único, tampoco lo soporto. No he visto persona con más ego que este tio en la vida.

1
tsukiyomi

Ya somos 3 xD

Bathory2

#1425 El Hormiguero es medianamente "decente".
Prueba con la ruleta de la suerte y su presentador.

Bomba nuclear.

2 1 respuesta
B

#1429 La ruleta de la suerte da cancer

PD:
1 1 respuesta
WANGO1

Sigo sin comprender cómo día tras día hablan de Rodrigo Rato y todo lo que estafó con la cara de pollardón que tiene, Y no lo meterán en la cárcel. Y probablemente vuelva a ganar su partido. Pa matarse

Bathory2

#1430 A mi el pc se me peta cuando pongo la tv para ver los simpson después y está ese programa.
No digo más.

PD:
1 respuesta
B

#1432

TIRALEEEE A LA RULETAAAA A LA RULETAAA TIRALEEEE

3 1 respuesta
Bathory2

#1433 JAJAJAJAJ
Te doy una manita, pero que sepas que equivalen a 5

1
B

#1425 Lo peor es cuando te viene un amigo y te dice: "que risa el otro dia viendo el hormiguero, paso esto y esto..."
Tu dices: WHAHT?.
Y el responde: "si me gusta verlo a veces, esta muy bien"

Entre la debacle de si asesinar a tu amigo, o marcarte un facepalm... :palm:

B

1 cerveza larga , 1 triste cubata y la mitad del otro y tengo resaca :psyduck: :psyduck:

Que putada es hacerse viejo joder.

1 respuesta
S

estoy mala mala malisisisisimaaaaaaaaaaa. Hace un par de dias solo tenia mocos, al dia siguiente una ligera molestia en la garganta y ayer me dio muy fuerte el puto constipado.

Estoy con la nariz roja de tanto sonarme, tengo la garganta irritada y seca de respirar por la boca y malestar general. Puta bida, soy la unica que esta resfriada por estas fechas

B

#1424 como me jode la gente que no pone espacios.

#1436 Una cosa te voy a decir, yo hay veces que salgo para dar un voltio y ya me da resaca al salir por la puerta de mi house, puto alcohol me jodio el serebro. :)

Mi opinión sobre pablo motos, ya que ha salido el tema --->

spoiler
joked9

I'm on fire guys. I see you fucked up.

Enjoyyyyyyyyyyyyyyy

B

me voy a tener que dejar una de las cosas que más me gusta del mundo el año que viene por trabajo, me cago en dios y en el puto curro. como no pueda seguir jugando al rugby me hago autónomo y monto un puticlub.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales