Entras te desahogas y te vas

Arenita

#1416 Yo estoy en este puto país y echando solicitudes a todos los programas de empleo para recién titulados del CERN a ver si cae alguno, fijate tu... xD

Bathory2

#1440 Bueno, tienes la opción de jugar al rugby en el curro.

Supongo que tendrá especial emoción cuando el placaje sea contra el jefe.

1 1 respuesta
B

Esa gente que ocupa una maquina del gimnasio tres horas enviando mensajes por el movil.

Me cago en todos vosotros majos.

2
Shaoko

Hasta los cojones del puto meme de john cena, perdió la gracia hace mucho tiempo

J

#1442 O montar el puticlub y que plaque a las putas.

1
Juanwar

Me he resfriado, que maldito asco, estar enfermo si que me genera hate infinito.

-MakeA

Llevo 3 días con un dedo dormido.

1 respuesta
joked9

#1447 dep, siempre saludaba

mestoy raiando xabale

fALLENZ

300 j3

XarevoK

Estoy hasta los cojones de que me moderen en el foro de juegos, cuando doy las gracias a rundull.

1
A

Me cago en los muertos pisoteaos de las gordas hijas de puta de mierda, porque se puede ser gorda pero lo juntas con hija de puta y tienes un boceto de la plabra miserable.

Que no cacho puta que no te toco ni con un palo, que me dejes en paz de una puta vez, a quien me quiero tirar es a tu amiga que tampoco es una musa pero por lo menos pesa menos que yo, y si a ti no te toca ni tu puta madre te jodes por vil.

Coño, hasta la polla con esas miradas lascivas, esos comentarios "perdonavidas" y esas actitudes de jueces en poder, esas 40.000 folladas placenteras que se me han ido a por culo por culpa de esos infraseres, a la mierda ya coño!

He dicho.

4 1 respuesta
B

#1451 no tienes imagen, para quoteartela :( , jajajaja, enorme.

fALLENZ

omg loko

KyOshA

Hasta los huevos de la gente falsa que va de que está ahí y cuando les das nombres y hechos de gente que SI ESTA AHI se indignan haciendose las ofendidas en plan " ahhh que yo no he estado?" PUES NO, CACHO DE PUTA. NO.

tsukiyomi

Ahí, ahí, agresividad

:psyduck:

B

Los requisitos del SW Battlefront son un chiste malo

conga

Tengo otitis aguda, estoy con fiebre y dolores terribles. Puta mierda. No tengo ni ganas de desahogarme, preferiría ahogarme en la pus y sangre que emana mi oreja, para así al fin dejar de sufrir. :(

M-Bateman

Me siento solo y muy cansado.

4
fALLENZ

© 2015 Mediavida • normas • contacto • información legal • política de cookies • Guías League of Legends

Yo también me siento solo y muy cansado.

KyOshA

Te mataría. Puto egoista.

Que mona mi madre que me ha hecho tuppers porque cree que paso hambre xDDD

tsukiyomi

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Thouy

Odio a la gente que se queja de que se ha resfriado cuando yo me tomo un mínimo de dos antialérgicos diarios 7 meses al año porque me pongo como un puto tomate.
También odio a la gente que pone en fb "oshe no", "la wea" y "qliao". Llevo ya 25 personas eliminadas desde que empecé a contar (ayer).

1 respuesta
scrrpz

Puto insomnio de mierda, me paso más tiempo mirando la puta hora en el móvil y viendo como me queda menos para que suene la alarma que durmiendo.

Y de paso me cago en las putas viejas que se ponen a hablar en el medio de la puta calle haciendo que todos tengamos que hacernos a un lado y no se mueven ni aunque venga un puto tsunami, luego pediréis educación.

Ah y también me acuerdo de ti hija de puta que mientras estaba en la sala de espera de urgencias hecho una mierda te tiraste un pedo enorme y te quedaste tan pancha, ojalá te ahogues en tu mierda sucia asquerosa.

3
joked9

Que no eres al capone puto subnormal
que aqui nadie es gangster despierta chaval
que puedes mover kilo y gramos y tal
pero al final de todo eres un jambo normal

PUTO PU PUTO

Me mola mucho el trap, pero es una música de mierda, eso sí, producirlo cuesta la vida.

NigthWolf

Donde estoy es fiesta nacional y en las tiendas de ropa suelen hacer ofertas muy grandes (en plan 70-80% de descuento). Total que me compro unos zapatos de piel "serios" para el trabajo, me dejo mas de 60 de euros con un descuento gordo incluido y al segundo dia de ponermelos me siento super incomodo y tengo los pies con unas ampollas que casi ni puedo andar ahora. Voy a volver a los zapatos de mierda sin marca de 15 euros.

PD: Ahora mismo estoy escuchando una pelea del vecino con la mujer y se ha escuchado el ruido de un guantazo que me ha picado desde aqui. Siempre estan armando jaleo, hijo de puta si quieres pegarle a tu mujer al menos pon la musica alta o algo y no molestes a los vecinos huehuexdxdxd

1 respuesta
B

#1462 pero que clase de gente agregas, y porque son analfabetos xD.

#1465 Esperate hombre, se te tiene que hacer callo de rico, que te crees que los ricos no sufren? :psyduck:

1 1 respuesta
fALLENZ

Envidios@s j3

Thouy

#1466 Chilenos.

A2d2

Puta gente que sabia las cosas antes de que pasaran pero no te dicen nada porque prefieren decirte: Ya vi que iba a ocurrir, pero preferí no intervenir para que te dieras cuenta.

Para decir eso no digas nada, joder.

1 1 respuesta
B

#1469 eso es Golpe de remo del serio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales