Entras te desahogas y te vas

Bathory2

Joder.. unas zapatillas por 160 euros.. Ya pueden tener la función de gadgeto propulsor aéreo, que si no no me gasto ese pastón en unas ni loca.

Decathlon: 25 euros.

4 1 respuesta
Ukmadorian

#1861 La mayoría de las zapatillas cuestan eso xD

1 respuesta
Bathory2

#1862 Cómo os timan xddddd.. no lo valen.

1 2 respuestas
Ukmadorian

#1863 Lo valen por que lo pone en la etiqueta xD

2 1 respuesta
Bathory2

#1864 Touché, porque los materiales, por mucho que digan, no creo que se diferencien mucho de unas que cuesten la mitad. Pagas la marca exclusivamente.

1 respuesta
Ukmadorian

#1865 Ya.. puta mierda de vida pero que le hacemos, realmente ciertas tecnologías de cierto material se nota, y comprendo ciertos precios, pero la verdad es que estamos pagando más del triple de su precio, aunque ahí ya entra si lo quieres pagar o no, por eso nunca le diré a nadie que le están timando por pagar el precio del mercado ¬¬ xD Que cada uno gaste en lo que quiera/pueda!!

1 2 respuestas
t3r3r3

Sales tu "cansado" de clase, te toca coger el bus 1:20 para llegar a casa, subes al bus con un profundo deseo de que al iluminado de turno no se le haya olvidado echarse desodorante, pues no, el sueño truncado, el susodicho no lleva desodorante y suelta un curioso aroma que ni las propias ratas de NY lo asimilan.

Desde aqui me cago en vuestros muertos.

B

#1863 no es que les timen, es que viven montados en el dolar, y les gusta vacilar de marca :)

1 respuesta
Bathory2

#1866 Ah no JAJAJAAJ por supuesto que cada uno se lo gasta en lo que quiere!!

Pero sí que es verdad que me da un pelín de rabia que se aprovechen de ello con precios abusivos, y lo peor de todo es, que en un mercado con tanta oferta donde elegir, si abusan es porque pueden y eso significa que el responsable final de ese abuso es directamente el consumidor que lo permite... xdddd

Eso sí, si a alguien le hace feliz tenerlo, coño, ¡adelante! :qq:

#1868 Esa es la definición de un runner actual xddd

1 respuesta
B

#1869 joder ahora se me ha venio a la cabeza y llevo ya 20 añazos haciendo atletismo.Mis zapatillas mas caras no han pasao de 30€ y aqui sigo sin ningun problema.
Dios y como aqui hay que desahogarme vaya bajo, 20 años y soy un puto paquete xDD

2
overzeta

#1866 si solo fuera el triple xDD

de donde piensas que sacan la pasta pa pagar millonadas a los jugadores... ya solo Adidas le firmó un contrato a D.rose por 10 años por 250 millones...

pa rentar esos 250 kilos hay que vender muchas zapatillas ehh y solo es un jugador :wtf:

Thouy

Pues yo llevo con las zapas roñosas del balonmano 2 años y fueron 15 pavos. Jaque mate.

Shotti

me he cambiado de curro pa dos meses cochinos que me quedan en Londres xq ni aguantaba un dia mas en el viejo, y al hacerlo he perdido mis dias libres normales por la transicion con el nuevo curro. Lloro. Llevo haciendo turnos dobles todos los dias hace milenios. Me llevare el dinero a la tumba por no tener tiempo pqra gastarlo

1 1 respuesta
deckone

Hace un rato me he dado con el borde de la puerta en el dedo pequeño del pie, lo tengo morado y se me esta hinchando, me cago en su puta madre me lo voy a cortar y a tomar por culo.

solitaria

Sólo he conseguido dormir 4 horas y pico en las últimas 51 horas.
Que alguien me diga cómo desconectar el cerebro del resto del cuerpo...

4 respuestas
S

#1875 ASMR.

1 respuesta
B

#1875 Diazepam

1 respuesta
Thouy

#1875 Date cabezazos contra la pared

1 respuesta
solitaria

#1876 He mirado el hilo de ASMR en alguna ocasión pero que sean vídeos hechos a propósito no me provocan nada especial . Aunque hay música, ruidos o voces en la vida real que me producen unas sensaciones muy, muy agradables... no me incitan a dormir.
No sé si me he explicado bien, videos que provocan sonidos y susurran, pues al saber que es hecho con esa finalidad no me hacen efecto.

Hay algo en concreto que te ayude a ti?

#1877 evito mediación, pero gracias.

#1878 Buscaba una solución sin efectos secundarios XDD

1 respuesta
S

#1879 yo duermo cuando tengo sueño. No necesito nada para que me ayude a dormir . simplemente si tengo sueño a las 3 de la tarde me echo la siesta.

Si no hago siesta a las 11 de la noche caigo rendida . pero vaya , si vives con tus padres o con tu novio pídele que te haga caricias en la cabeza . a mi cuando me hacen eso me duermo en nada . me encanta que me acaricien el pelo. Otra cosa que me sirve (solo a mi) desde pequeña es el ruido del aspirador o secador de pelo. Esos sonidos me encantan y siempre que mi madre pasaba el aspirador me quedaba sopa en el sofá

En el.peor de los casos toma dormidina

1 3 respuestas
solitaria

#1880 vaya suerte, yo evito dormir durante el día, puedo hacer excepciones, pero procuro no hacerlo para dormir mejor de noche cualquier tontería pero puede impedir dormir. Si estoy nerviosa por descontado, por eso me gustaría aprender a desconectar.

Es curioso, yo creo que el sonido de secador y la aspiradora hace en mi el efecto contrario.
No tengo novio así que si pido que me acaricien la cabeza a alguien de la familia me pueden mandar da freír espárragos XDDD pero eso seguro que me relaja.

Dormidina no crea adicción¿no?

Tendré que investigar a ver qué cosas me pueden relajar al máximo. Gracias.

Thouy

#1880 ¿Perteneces a una raza superior que puede dormir con la aspiradora de fondo o cómo?

1 respuesta
B

La mejor forma de quedarse dormido es un buen polvo y acurrucarse

1 respuesta
solitaria

#1883 busco soluciones viables XD

2 1 respuesta
B

#1884 esta demostrado que el cerebro no quiere dormir cuando no ha trabajado suficiente. El trabajo, estudio, lectura, ejercicio físico son algunas de las principales cosas que además de ser beneficiosas psicológicamente, ayudan a tener un buen sueño.

Si no duermes bien pero luego estás en el sofá o similares sin llegar a dormir pero con el cerebro en suspensión, no estás haciendo nada. Mantente en activo mentalmente, haz ejercicio y tu cuerpo funcionará en consecuencia

1 respuesta
solitaria

#1885 eso suele funcionar pero hay casos en que no, ese es el mío. Es como tener una bombilla encendida dentro del cerebro que no te deja dormir aunque físicamente esté agotada y me pasara el día trabajando.

S

#1882 en mi cerebro tiene ese efecto . es escuchar el aspirador y me duermo enseguida

loser2

#1873 ¿De qué trabajabas/trabajas? Simple curiosidad

Juanwar

#1880 Las caricias en la cabeza es top. Es el cielo xD

1 respuesta
S

#1889 si a mi me hacen eso y :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales