Entras te desahogas y te vas

DoRiTo

#1979 el problema parece ser el ambiente viciado en el trabajo.
A veces es por lios de a Pepito le gusta Manolita y se frustra, a veces es alguien con trastorno psicopático que usa el entorno contra alguien por simple y llano placer.
Puedes ser un daño colateral de una discusión ajena, tú lo sabrás mejor.
Si me preguntas apuesto por psicopático quitandose competencia.

Si sólo es dormirte, el truco supremo es el libro de la autoescuela.
Ni 2 páginas, garantizado.

1 respuesta
solitaria

#1980 bueno, primero me acaricias el pelo, que como a ti también te gusta y eres comprensiva, lo harás.
Si no funciona ya valoramos lo de los porros XDDD

1 3 respuestas
S

#1982 vale yo te acaricio lo que quieras. A falta de novio las amigas son lo mejor. Pero vaya, fuera coñas, lo tuyo ya preocupa

2 respuestas
RandomZ

¿Alguien dice trio? #1982 #1983

Bathory2

#1980 Que rule

1 2 respuestas
S

#1982 mira, #1985 se une a la fiesta. Noche de tias

1 1 respuesta
solitaria

#1981uuff, no me imagino algo más aburrido que el libro de la autoescuela..

#1983 gracias por ser tan considerada. Ya te llamo una de estas noches XD
En serio, hace unos años tuve una racha peor. Espero que se me pase en unos días : (

Supongo que en ese caso tres no somos multitud XD

1 respuesta
B

Bathory2

#1986 ¿Habrá guerra de almohadas aparte de caricias en el pelo?
A lo dirty american party

#1987 Y si contamos cuatro con un maromo, tampoco. Heeehe.
Fuera de bromas, ¿has probado a hacer deporte hasta que te revienten los músculos?
Yo no suelo dormir más de 5 horas ahora que he dejado el gimnasio. Antes dormía mejor.

1 1 respuesta
solitaria

#1989 Tanto, tanto ejercicio como para eso no. Quizás debería aumentar, pero tengo el hierro un poco bajo, voy a esperar unas semanas a estar mejor.

Tampoco sé qué tipo de ejercicio hacer, camino bastante y rápido, a veces hago bici o corro y poco más. Si puedes recomendarme algo, preferiblemente para hacer en casa o al aire libre...

1 respuesta
Bathory2

#1990 Yo es que entreno boxeo, aunque lo he dejado un poco de lado por tema estudios y créeme que he notado la diferencia. Ahora me tiro hasta las 3-4 de la mañana como un búho cuando antes a la 1 no podía con mi alma.

Caminar rápido, si eres como yo de nocturna por naturaleza y nerviosa de por sí, no te va a servir de nada. Un par de horas en el gimnasio dándote caña y notando que trabajas y que haces esfuerzo es lo mejor. O un deporte en el que descargues adrenalina también puede servirte, tipo spinning. Al aire libre puedes hacer ejercicios de alta intensidad, de éstos que están de moda, entrenamiento funcional.

Yo me hinchaba a lorazepam y dormidinas.. hasta que di con el deporte :)

1 respuesta
solitaria

#1991 muchas gracias! Supongo que lo que hago es insuficiente...tendré que mirar bien a ver qué escojo para no desmotivarme. Es que esto es un círculo vicioso, duermo mal, me muevo menos porque estoy cansada, eso provoca que otra vez vuelva a pasar una mala noche...y vuelta a empezar.

Pues espero que tú también puedas dormir mejor. ¿Las infusiones no te hacen nada?

2 respuestas
Bathory2

#1992 Supongo que cada uno busca su remedio, yo lo encontré con machacarme xdd

Las infusiones a mi no me funcionan. Las tilas no me hacen nada (por eso tiro de pastilla a veces para dormir), vamos, en general, no tengo efectos.. de hecho soy adicta al té rojo con chocolate y no he notado nada.. se supone que te activa pero, qué va. Me lo tomo en las siestas para espabilarme por lo mismo que te ocurre a ti y nada.

Si lo ves muy mal vete al médico. A lo mejor es algún trastorno o pura ansiedad, no sé.
Y gracias, espero que tú también mejores. Ya me comentarás por firma o por mp :)

2 respuestas
B

#1992 a que hora te levantas?

1 1 respuesta
solitaria

#1993 Voy a esperar una semana más a ver si mejoro. Ya nos mantenemos informadas, además está pendiente la quedada nocturna con Sasha XDD

#1994 a las siete y pico. Por qué lo preguntas?

1 1 respuesta
B

#1995 ostia yo me levanto a esa hora y ya a las 11 no soy persona,, intenta escuchar un programa de radio te pones muy bajito, escuchando a la gente hablar entra sueño

1 respuesta
Thouy

Venga a ganar adeptos para el foro de Fitness xD También puedes escuchar la COPE que da colocón.

solitaria

#1996 me paso todo el día cansada : (
A mi me gusta el silencio para dormir. Bueno, el sonido de las olas en la playa cuando hay poca gente también me ayuda.

1 respuesta
S

#1998

1 2 respuestas
solitaria

#1999 Oooh Sasha, eres un amor! XDD

B

#1999 Sasha_Pasha que haces despierta?

1 respuesta
S

#2001 estoy viendo gran hermano

1 respuesta
B

#2002 a vale si quieres algo me haces un llama y cuelga

1
B

#1993 ¿Te rojo con chocolate? Tell me moarrr!!! ¿Dónde se compra eso? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Bathory2

#2004 Soy una friki del té xddd te hablo por otro lado que ya he desviado mucho el hilo por hoy xdd

Ukmadorian

#1985 Hazme caso, que no rule que para tus objetivos es un problema muuuuuy grande

1 respuesta
S

no se trata esto de venir a soltar mierda y ya??

estáis hechos todos unos psicólogos xd

1 1 respuesta
Bathory2

#2006 Lo sé..

#2007 Intentamos ayudar como podemos :S

1 respuesta
RandomZ

#2008 ¿Podemos? ¿Votas a Pablo?

Brutal el juego de palabras.

1 1 respuesta
Bathory2

#2009 Coño, pues sí que es buen juego de palabras dándole ese sentido.

Pero no, no soy podemita =D

Tema cerrado

Usuarios habituales