Entras te desahogas y te vas

Rikki

#2100 eso te pasa por juntarte con las golfas de tenerife

Zinicox

Se me está yendo de las manos.

cepsen

Comparando gamergate con el ISIS, grandes.

B

Mañana tengo exámenes para el graduado y estoy un poco nervioso!!!!

1 respuesta
B

vaya mierda de hilo para hacerse una paja

Rikki

#2104 lo hacen en noviembre? pense que era a finales de curso, de todos modos suerte!

1 respuesta
B

#2106 si,, estoy de una forma que se llama TAE y va por trimestres por ir todos los días hacer los deberes y aprobar los exámenes me dan 5 puntos (trabajo de clase)

Y hoy cuando vaya al instituto tengo que sacar mínimo un 3 para que me valga ese 5

  • El 3 o la nota que saque se divide entre 2 el 3 por ejemplo se me quedaría en 1,5
  • Nota final seria un 6 o un 7 según para donde quiera redondear el maestro

Y gracias xD

Bathory2

He dejado uno de mis trabajos. Ahora solo trabajaré los viernes dos horas, para dedicarme en cuerpo y alma a mis entrenamientos físicos, a la carrera y a preparar una oposición.

Necesito estar al cien por cien física, mental y anímicamente. Me siento con fuerzas para superar todo lo que venga por delante. Creo que este es mi momento.

Podría decirse, que soy pobre, pero feliz. Perseguir los sueños que uno mismo tiene para hacerlos realidad no está pagado ni con el mejor sueldo del mundo. Estoy contenta :)

5 2 respuestas
Akairi

He acabado por fin hoy los putos exámenes. He estudiado como una condenada pero algo he hecho mal y no ha salido para nada como quería, pero en fin, como que ahora mismo me importa poco y menos xDDD lo hecho, hecho está, ahora a contar los días para el finde y cambiar mi técnica de estudio para la próxima tanda :D
Me siento jodidamente libre, han sido 2 semanas insufribles xD

1
B

#2108 me motivas

2
S

llevo dos semanas que me paso 6-7 horas diarias en la biblioteca y no puedo maaaaaaaaas

1 respuesta
Cris_Curtis

Estar con una loca de manual en una relación totalmente disfuncional e inmadura me esta quitando la vida. Pero joder que polvos... que avaricia sin sentido...

1 1 respuesta
Wedek

Ups threard equivocado XDD

Thouy

#2112 Lo mismo a la larga una puta te viene mejor, no creo que sea sana una relación en la que sólo se pueden salvar 4 polvos xD
Dios cómo está el percal con el lol... Para mi sólo es un buen competitivo, pero es desastre tras desastre y sobretodo para Europa... A la cirrosis me invita Riot.

B

Hoy va a ser un día jodidamente épico porque me sale a mi de los huevos

1
B

#2108 #2111 necesitáis relajarse,,,os hace falta un novio como yo......... Ahí lo dejo

PD: Espero que haga efecto en vuestros subconsciente. XDDD

1 respuesta
B

#2116 no me van los penes

S

TENGO UN PUTO EXAMENNNNNNNNNN HOOOY

y estoy muerta de los nervios ay que me salga bien joder

3 respuestas
B

#2118 si es práctico tomate un café antes, si es teórico una cervecita. Está comprobado. El café centra y una cerve fomenta la creatividad y la conexión neuronal. Pero una como mucho, nada de borrachuzos en clase jaja

2 respuestas
S

#2119 no me gusta la cerverza. voy a comer chocolarte q activa el cerebro

1 respuesta
B

#2120 suerte! Y recuerda, chuletas for the win

1 respuesta
S

#2121 no no todo esta en mi cabecita bonita. me voy ya al examen xaoooooooo gracias

1 respuesta
cepsen

#2118 Suerte, yo también.

Bathory2

#2118 muchísima suerte, Sashaaaaaaaaaaaaaa!!
Ya nos comentarás por aquí que tal. Espero que sea para bien :)

B

#2119 yo hice un examen borracho y no me fue mal

1 respuesta
Thouy

#2125 Yo igual. El de conducir.

Rikki

#2122 suerte amor de mi vida

S

Hola. Era un examen huoer largo. Una parte me salio muy bien pero por el final me puse nerviosa pq solo faltan 5 minutos y me faltaba por comentar el texto sin :( pero en general bien

lemming2

Cada día odio más a la gente.

Att. Un camarero de mierda.

1 respuesta
RandomZ

#2129 Hay clientes de todo tipo, y te lo dice un camarero.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales