Entras te desahogas y te vas

Txenon

La peña de mi trabajo es una envidiosa, amargada y puñalera que no hace más que hablar mal de los demás cuando no están delante. Hipocresía 100% y veneno everywhere.

2 3 respuestas
Rikki

#2071 por desgracia la mayoría de gente es así de falsa

B

Llega la navidad! Cambiamos fotos de perfil, cambiamos el chip, cambiamos al abrigo gordo
OH YEAH!

yooyoyo

#2071 Esto pasa en todos los trabajos en los que he estado, sobretodo si hay mayoría de mujeres.

1 respuesta
B

#2071 a mi no me dejan hacer de papa noel en el curro este año porque dicen que tengo la piel muy morena y las cejas oscuras xD

Txenon

#2074 Soy el único hombre del área, que no departamento.....U_U

1 respuesta
B

#2076 en mi planta seremos un 7% hombres a lo sumo, así que te entiendo jaja

Y ya no hablemos de las conversaciones de mamás y sus bebés xD

Rikki

Billa me odia

hjesush

Black Friday? Que puta mierda es la americanada esa y a quien coño le importa.

cepsen
1
OutMyAshes

Curiosamente, siempre que voy a salir ocurre algo para que la noche sea una verdadera mierda. Hoy, que encima iba a "celebrar" mi cumpleaños, resulta que se torció todo, uno malo, que si scouts, que si resacas, y aquí estoy yo con mi bajoneo.

A veces me dan ganas de hacer un fuerte en mi cuarto y enviar a todo el mundo a la mierda.

1 7 respuestas
B

#2081 felicidades!

1
Rikki

#2081 felicidades!

1
tsukiyomi

#2081 eso, felicidades, y todo eso

1 1 respuesta
Rikki

#2084

OutMyAshes

Parece que tienen dos maromazos dándole detrás.

Akairi

Me pongo a marujear los FB de mi generación del instituto y es una mezcla de depesión y felicidad al mismo tiempo. Ell@s tan con vida estable y pareja y super enamoraditos de la vida y yo tan con mi gata y... y con mi gata.

2 respuestas
Juanwar

#2081 Congratz!

P.D : Vaya mierda de amigos.

TonnyWanna

El machismo es intenso en esta página 70.

#2081 Felicidades. Por suerte sólo hay un cumpleaños al año.

Thouy

#2081 Falocidades. Piensa que cada año que pasa te quedan menos.
#2087 Pues los borras/adoptas un chino/ te compras más gatos xD

Rikki

#2087 gatos ftw

OutMyAshes

Gracias a todos.
:_

Thouy

xqxq xq gmb xq T-T
Eran unos putos vegetales, pero meh...

solitaria

#2081 Vaya, podíamos haber hecho un intercambio de amistades. Ayer salí con mis amigas que tenían muchas ganas de pasarlo bien, y yo quería encerrarme en mi habitación.
Te hubieran levantado el ánimo porque hasta conseguí entretenerme más de lo que pensaba.
Ánimo, los días señalados no suelen ser los más importantes. Entiendo que te sientas así, pero réstale importancia.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#2094 Nah, si es más que nada porque siempre coincide que es una mierda de noche.
Será que ellos se drogan a más no poder, bailan, ecétera, y yo termino sentada en modo [Autism intensifies], y se transforma en un despropósito de noche.
Ayer fue una mezcla de circunstancias se ve, pero aun así me jode porque habíamos hecho ya planes unos días antes y se fueron a la mierda, solo la que enfermó está excusada.

Debería hacer colegas nuevos o algo, como si no me costase. xd

1 respuesta
solitaria

#2095 Vaya, por lo que me cuentas no te resultará difícil encontrar amistades mejores que esas.
Sal conmigo que yo voy a aguas XDD
Entiendo que estés desmotivada, especialmente porque ya teníais planes. Yo probaría a explicarles cómo te sientes y a ver si te lo compensan, aunque mejor vete cambiando de círculo, no por el tema del cumple sino de lo que hacen.

Wargear

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK PUTA resaca y puta costilla fisurada no puedo ni estornudar y el miércoles me operan de las cuerdas vocales y hace 4 meses que me dejo mi novia despues de 7 años y no pase el segundo corte de la oposición... y sin planes para año nuevo!! GRANDE 2015

OutMyAshes

La verdad es que el 2015 ha sido una mierda para mucha gente, me incluyo:

  • Robo de móvil.
  • Abuso sexual+robo (otra vez, si) en carnaval.
  • Verano de mierda con diagnóstico de enfermedad crónica.
  • Mi perra pierde a todos sus cachorros.
  • Se suicida una persona importante.

En fin, que pt bd tt
El peor año de mi vida y con diferencia.
Me quedé agusto.

1 respuesta
Juanwar

#2098 Eso no es un año, es una pesadilla.

Estás para el arrastre xD

1
RedZero

Hasta los cojones de ser el segundo plato porque el amigo Pagafantas de turno va de flor en flor.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales