Entras te desahogas y te vas

Jelco

Cuando sea invierno volvéis a decir eso de "ay, que ganas tengo de que vuelva EL CALORCITO" ¿vale, hijos de putas?

covaga

me encanta el invierno, lo único que no me gusta es que oscurezca pronto

S

El invierno es lo mejor del mundo, poco ambiente festivo, poca gente por la calle, noche temprana, comidas calientes..

El verano es para festivaleros y gente que se ha pasado todo el invierno en un gym y quiere lucir su cuerpo por las playas. El resto sufrimos, mucho.

1
tsukiyomi

Ojalá un invierno eterno

1
squa1o

Me cago en los putos eslavos que juegan al CS y no hacen más que meter mierda siendo ellos los últimos.

Y de paso también me cago en cierto hikikomori "pedante" que a cada post suyo dan ganas de mandarlo a una cueva en el Tíbet y bloquear la salida.

N3mex

No, espérate, que después de todo el puto calor que paso por las noches me he puesto malo de la garganta y de hecho, con fiebre, por dormir con el ventilador dándome en la cara.

¡Alegría!

LaChilvy

Odio no tener tiempo para hacer las cosas que me gustaría. La vida son dos días y nos tiramos el 90% de ella obligados a trabajar en mierdas para sobrevivir.

3 1 respuesta
D

#217 El que dijo eso de "8 horas para trabajar, 8 para dormir y 8 para vivir" todavía se está partiendo el culo de la risa.

1 respuesta
LaChilvy

Y el que dijo currar 5 de 7 días a la semana ya no te digo nah.

Dices

me cago en todo joder, me he manchado un dedo con tipex, por qué soy tan desgraciada?

y por qué no van las mayus? no siento que me esté desahogando sin mayúsculas. :mad:

Kbarton

Odio ir al banco y esperar 1 puta hora porque están tocándose los huevos putos chucopteros

LittleBoss

Odio que me digan "tranquila", "calmate"... Dios mio, a la mierda! coño ya!

1
S

Odio a los que le dan mil veces al botón de la puerta del Metro para que se abra. Si hasta que no salga la luz no va a responder! pues venga, tiquitiquitiquitiquitiqui.

3
thiffon

La gente que se gasta casi a diario 100 pavos en la cutre tragaperras de un bar. Me da mucho asco mirarles jugando a semejante basura de juego y ver sus miradas de tristeza y derrota, no por perder 100 euros, si no por ser conscientes de lo que están haciendo.

Darkcurare

Yo me cago en todos los putos follamises, solo follaron una vez con una gorda de el mismo mordor y despues tocan los cojones con fotos de mujeres que no fueron maquilladas con 40toneladas de maquillaje,operadas asta la saciedad y photoshopeadas asta el infinito

Whiplash

#218 les ahorcaron, de ahí viene lo del 1º de mayo. Unos risotes.

1
Agrael120

Estoy hasta los cojones de los mistantropos que se quejan de que en verano hay mucha gente por la calle. Es que acaso es un suelo sagrado que solo podeis transitar vosotros? Hijos de la gran puta, dejad de mirar al resto del mundo por encima del hombro, que no sois nadie.

breixone

lo dejé todo y para que

B

Wonderful Summer Life :P

(Para los que tengan playa)

S

Odio la gente que no se para a pensar cuando escribe ni sabe la definición de los términos que usa.

Misántropo, misántropa
nombre masculino y femenino
formal
Persona que huye del trato con otras personas o siente gran aversión hacia ellas.

No leo ahí que miren a nadie por encima del hombro. Ni que se crean mejores o pidan un suelo transitado solo por misántropo.

Maatt

Hasta el coño del puto Tour de Francia, a ver si se acaba de una puta vez

Agrael120

o siente gran aversión hacia ellas viva la gente que ni copypasteando se entera de lo que pone.

XarevoK

Como odio ir a cagar, perder 1 litro de agua en sudor y encima cagar blando.

S

Aversión
nombre femenino
Sentimiento de rechazo o repugnancia hacia una persona o cosa.

Sigo sin ver el signo de superioridad, ni mirar por encima del hombro por ningún lado ¿qué problema hay que la gente te de asco? eso no significa creerse superior, significa que te da asco y punto. Cosa, que visto lo visto, puedo llegar a entender :)

Viva la gente que no se entera de nada absolutamente, ni de lo que lee.

Agrael120

Vaya, no se puede utilizar mas de un concepto, que te pierdes.

B

No creo que no se tenga que salir nunca, pero me encanta cuando la gente se contradice casi en el mismo instante en que desprecia con una superioridad ética y moral autoimpuesta a los que salen de fiesta o escuchan regeton pero ya piensan en hacer planes para agosto porque van a poner las carpas cerca.

No entiendo por qué no se puede tener un debate serio sobre ello y pensar en hacer otros planes y no caer en la misma práctica una y otra vez, y otra vez, y otra vez... con la excusa de "muchos no querrán, y las mujeres menos".
No me lo creo !_! Es simplemente perrería y que no hay ganas de montar nada. Es como cuando digo de ir al teatro, a la gente le parece un insulto pagar 10-15€ por ver una obra, y a mí me parece un insulto pagar menos de 20€ por una buena. La queja siempre es multitudinaria cuando recortan en I+D, educación, sanidad o cultura pero no veo reflejada esa preocupación en el día a día (series o pelis en torrent only, poca curiosidad científica, planes de siempre para el ocio).

Cambiaría sin pestañear salir cada semana por viajar de viernes a domingo 1 vez al mes a un sitio distinto. Y si la mayoría tiene que ser sin compañía no pasa nada. Si currara sólo de lunes a viernes es lo que haría. Lo que el sábado putea xD.

2 1 respuesta
Seyriuu

Odio que Tabris siempre escriba tanto y nunca incluya RPV, no en serio, me revienta, muchas veces me gustaría contestarle pero se me hace tan largo leerle que digo "buff mucho esfuerzo"

1
covaga

odio ser el único al que le gusta distraerse con los posts del tabris

2
keanu_reeves

Pienso que en general (en especial Billa) los mods de mediavida son bastante incompetentes y egocéntricos, y alguno aparte (sachnot??) un poco hijo puta.
y las chupipandis apestan

Mandela

#236 Grande Tabris. Un user que vale le pena leer, hijos de puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales