Entras te desahogas y te vas

Bathory2

Tengo asignaturas sin empezar a estudiar y a finales de Enero y principios de Febrero tengo los globales.

Un aplauso :buitre:

B

te quiero!!!

Aninfha

he encontrado mi gato que se habita perdido, he llorado mucho de la emosion

2 2 respuestas
aNaRkO

Odio a los putos vagos de metrovalencia y su horario de navidad que trabajan menos que paquirrin

aButreCa

Cada dia me arrepiento mas de tener un gato, no valen para nada.
Estaba jugando a la Wii U, pasa el gato, le pega un mordisco al cable de alimentacion y lo jode. Encima no se ha llevado ni un chispazo.

Encima le dejé mis herramientas a mi hermana y no puedo arreglarlo hasta que vuelva de vacaciones.

1 respuesta
Donky

#2373 ¡Me alegro mucho por ti!

dranreb

#2373 Ahora pon fotos del minino

B

Señoras diciendo que en el corti no curramos media mierda y salgo de currar hoy a la 1.23 de la madrugada, para que dentro de dos días abramos rebajas y me digan que somos unos perros y no hay talla de nada, que se lo busque mejor.

Santa paciencia :psyduck:

Markelzas

El novio de mi hermana se ha encontrado a un cachorro de perro de apenas 1 año en en el contenedor al ir a echar la basura, ya hay que ser desalmado y asqueroso para hacer algo así.... al menos el bichillo está sano y ya tiene un nuevo hogar

Skunka

#2375 odio a los que se arrepienten de tener un gato -.-

1 respuesta
P3R35AN5

#2380 Para una vez que dice algo con sentido...

Un pez es mejor animal de compañía que un gato.

Skunka

Un pez es mejor animal de compañia que muchos de aqui... -.-

Aninfha

me duele la mano de estar estudiando todo el dia haciendo ejercicios.

unha

Yo he tenido un día genialísimo con la familia. Son oro. :)

NigthWolf

El año pasado en el año nuevo chino (en febrero concretamente), fui a visitar un templo budista de mas de mil años de antiguedad. Una vez alli me dijeron "ven entra ahi a ver que te dice" y entre en una habitacion que parecia que se habia quedado detenida en el tiempo siglos atras. Habia un monje viejo y ciego, tan decrepito que parecia que se iba a deshacer si lo tocabas y que tenia nada mas y nada menos 104 años (aparentaba el doble xD).

Se supone que era un monje que podia ver el futuro tocandote las manos. Decia que cuando cumpliese 27 años mi vida iba a cambiar radicalmente y que iba a conseguir todo lo que quiero blabla.

Esperando estoy a que llegue abril, porque me cago en la puta, vaya asco de año que he tenido en el que solo me ha faltado que me saquen un riñon en una clinica clandestina para el mercado negro.

No suelo creer en este tipo de cosas, pero llega un momento en el que te aferras a un clavo ardiendo :psyduck:

Shamash_phi

me revienta los cojones cada vez que discuto con alguien de algo y esa persona quiere quedar por encima aun sabiendo que esta mal y me pasa siempre cuando estoy deacuerdo en un 90% o mas con la otra persona pero por su polla ese 10% es la verdad absoluta, empieza a tirar mierda y si no funciona, empieza a intentar a devaluar mi opinion, si tampoco funciona se calla o cambia de tema ¿De verdad cuesta tanto poder discutir buscando un punto en comun y no un "mi polla manda porque yo soy yo y mi verdad es absoluta"? Como me jode que a veces, no pueda escuchar un "pues si, me equivoque aqui" de la boca de esas personas por el puto ego que tienen.

1 respuesta
Crisis

Llevaba con mi avatar desde mis inicios me lo cambié por uno navideño y ahora no me deja volver a ponerlo ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD MUY FUERTE :cry:

1 respuesta
Shamash_phi

#2387 es ese gif? puedes probar a usar esto y trastocar cosillas: http://ezgif.com/

En teoria si es 80x80 justo no debe tener problema en aceptarlo, si es un problema de preso hay distintos niveles de compresion (no creo que sea porque hay mas pero bueno) o cropearlo si esta desigual.

1
Doest

#2386 Vaya. Me siento familiarizado con lo que dices. Ya que mi relación se fue al garete con la que fue mi actual pareja 3 años y 3 meses y todo se fue por eso. Porque ella ante todo lo que sucedió y ante todo lo que había pasado durante "4 horas de discusión" (Empezó todo a las 00:00). Ella quiso tenerla mas larga que nadie (Aun sin tener la razón). Total. Se llevo calabazas de mi parte en la misma madrugada del día reyes :wow:

Pero la cosa no termino hay, no.... Ya de vuelta para casa a las 4:30 de la puta madrugada, no paro de darme por culo con las llamaditas y mensajitos de arrepentimiento via móvil... Y aun así, parece ser que no le quedaron bien claras mis palabras de que aquella noche, de que iba a ser la ultima vez que me iba a ver en persona y sobretodo que la misma relación ya se había acabado entre nosotros dos. No tuvo ya otra maravillosa idea en la cabeza que plantarse de delante de mi casa ese mismo día pero a la 13:30 de la tarde, y ver si aun si había alguna forma de poder "volver a intentar (engañarme) volver conmigo"... Y yo ni corto ni perezoso, le volvi a soltar las mismas palabras tajantes de aquella noche y le volvi a dar calabazas. Porque ya estaba quemado de oir nuevamente una mentira tras otra :palm:

zhizuo

Llevar 5 horas tirado en la cama, no ser capaz de dormir y a las 8 a clase....Empieza bien el día.

SrFreak

Llevo dos días sin ir a clase por problemas algo personales, y ahora me da miedo volver el lunes porque el profesor que tengo nada más llegar, me va a soltar las bromas absurdas de siempre cuando falto un día o llego tarde. Me está haciendo replantearme el seguir estudiando allí o no, sinceramente.

1 respuesta
Thouy

#2391 Si es por las bromillas absurdas... yo no podría salir de mi cuarto hasta febrero porque alguien diría ''no nos vemos desde el año pasado''

1 respuesta
SrFreak

#2392 Eso es para meterle con un mazo en los dientes. Lo de este tío es, literalmente reírse en mi cara delante de todos cuando llego tarde o falto un día a clase.

2 respuestas
BH99

La culpa es de los babosos y pagafantas que hacen creer a las feas que son divas.

Thouy

#2393 Ya, lo entiendo, tuve un profe de filo igual, pero lo mismo con hablarlo con el jefe de estudios/director/madre del profe se ''comporta''. Y si no le puedes pinchar las ruedas como se ha hecho toda la vida y te ahorras el papeleo de cambiarte de centro xD

1 respuesta
SrFreak

#2395 Lo que voy a hacer un día es cabrearme y decirle algunas cosas a la cara.

Bathory2

#2393 ¿Y por qué no le contestas delante de todo el mundo?
Bueno, no. Mejor hablar primero en privado y, si sigue con lo mismo, sacarle los coloretes ahí mismo.

Yo lo haría. La gente must show respect, coño.
Cuántos valores se han perdido..

1 respuesta
SrFreak

#2397 Porque de el depende que en Marzo yo haga o no la FCT. Mejor aguantar que caerle mal.

1 respuesta
Bathory2

#2398 Vaya, no había caído en ello. Tiene razón.
Aunque bueno, siempre puedes descargar toda la rabia una vez que hayas aprobado y gg wp.

Ánimo, tío. Siempre podrás seguir desahogándote por aquí :)

B

Por que cuando follo con una randomz orco me siento mal? Me vengo abajo cuando termino

:(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales