Entro a currar a las 7 y aqui estoy

tripcorE

Llevo 2 meses acostandome sobre las 6 de la mañana y ahora es cuando me vienen los problemas. Hoy mismo me tengo que levantar a las 7 para llegar a las 8 al trabajo, firmar el contrato y seguidamente empezar a trabajar 8 horas.
Hoy me acosté a las 12 en la cama pero desde esa hora hasta las 2.10 he estado dando vueltas en la cama porque tengo los ojos abiertos como platos.
Por eso pregunto algun puto método para dormir o simplemente no duermo hoy, ni mañana por la tarde y asi vuelvo a recuperar el horario al dormir por la noche...

PD: No me voy a hacer un puto blog.

_kiNG_

No duermas hoy, aguanta hasta mañana por la noche.

PD: Entras a currar a las 7 (título) o a las 8 como indicas en el thread?

2 respuestas
zazgan

Entro en este post y te digo que nos importa una mierda.

Pd : Pajeate o fumate 258792397 porros yo que se.

4
HIMOTEN

haz lo de #2, te entrara sueño a las 6 de la mañana, te jodes y empalmas.

Mañana ya veras que bien duermes.

2
tripcorE

#2 Me confundí, me levanto a las 7 para entrar a las 8.

1 respuesta
Furan

Si tienes eres bueno para ir a dormir tarde, tambien eres bueno para levantarte temprano.

TRON

#1 Ya somos 2, chócala! o/

No tengo ningún consejo para darte. He probado mil formas para poder conciliar el sueño, ayer mismo dormí 3 horas, hoy ya veremos...

Eso sí, el día que consigo dormir 8 horas... con qué buen humor se levanta uno, eh? :)

ekOO

18 2 respuestas
B

No duermas y en 2 días malos recuperaras el sueño.

Selerian

#5 El caso es que estás jodido igualmente.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

fake! por culpa de zapatero nadie contrata a nadie!

#12 estoy en medio de una partida vs bots xD vamos a jugar una normal y lameamos asi me llevo 200 xD

1 respuesta
tripcorE

#10 Cierto.
#11 un LoL? xDDDDD

1 respuesta
Shanker