Entro a currar a las 7 y aqui estoy

tripcorE

Llevo 2 meses acostandome sobre las 6 de la mañana y ahora es cuando me vienen los problemas. Hoy mismo me tengo que levantar a las 7 para llegar a las 8 al trabajo, firmar el contrato y seguidamente empezar a trabajar 8 horas.
Hoy me acosté a las 12 en la cama pero desde esa hora hasta las 2.10 he estado dando vueltas en la cama porque tengo los ojos abiertos como platos.
Por eso pregunto algun puto método para dormir o simplemente no duermo hoy, ni mañana por la tarde y asi vuelvo a recuperar el horario al dormir por la noche...

PD: No me voy a hacer un puto blog.

_kiNG_

No duermas hoy, aguanta hasta mañana por la noche.

PD: Entras a currar a las 7 (título) o a las 8 como indicas en el thread?

2 respuestas
zazgan

Entro en este post y te digo que nos importa una mierda.

Pd : Pajeate o fumate 258792397 porros yo que se.

4
HIMOTEN

haz lo de #2, te entrara sueño a las 6 de la mañana, te jodes y empalmas.

Mañana ya veras que bien duermes.

2
tripcorE

#2 Me confundí, me levanto a las 7 para entrar a las 8.

1 respuesta
Furan

Si tienes eres bueno para ir a dormir tarde, tambien eres bueno para levantarte temprano.

TRON

#1 Ya somos 2, chócala! o/

No tengo ningún consejo para darte. He probado mil formas para poder conciliar el sueño, ayer mismo dormí 3 horas, hoy ya veremos...

Eso sí, el día que consigo dormir 8 horas... con qué buen humor se levanta uno, eh? :)

ekOO

18 2 respuestas
B

No duermas y en 2 días malos recuperaras el sueño.

Selerian

#5 El caso es que estás jodido igualmente.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

fake! por culpa de zapatero nadie contrata a nadie!

#12 estoy en medio de una partida vs bots xD vamos a jugar una normal y lameamos asi me llevo 200 xD

1 respuesta
tripcorE

#10 Cierto.
#11 un LoL? xDDDDD

1 respuesta
Shanker

Otros estamos currando ahora xD. Una buena dosis de cafe por la mañana, y cafe de maquina cada 2 horas, sales de currar, siesta de una hora para no moriste, y mas tarde cuando tengas sueno, te vas a sobar sobre las 10. Esto me a pasado mil veces

3
ForsaKeN01

yo me voy a la cama, que sali de currar a las 12 y me puse a recolocar tooooooda la habitacion xDD menuda reventada llevo blothel

Arutha

bazoo

Pues yo a las 12 tngo cita con los colegas y el señor Don Simón

M1k4

Lo que hace que me entre sueño antes: Jugar al solitario en el movil o leer.

breixone

Algun día me pasará a mi eso tambien ...

ayumorz

#1 cuando tienes el horario desfasado la unica forma de recuperarlo bien es apenas dormir durante 1 dia y al dia siguiente te quedas frito nada mas acostarte.

#8 awesome xDDDDDDD

B

yo siempre que me pasa eso no duermo el dia q pasa y me acuesto con sueño y ya recupero el horario del sueño

psycotiko

2
SoneT

De nada

#23 Si tiene problemas para dormir,no creo que los tenga solo hoy y le desaparezcan.

1
HNgoly

Y se lo pones a las 9:45 de la mañana¿

1 respuesta
MEJILLONNN

Lo jodido es que como estés mucho tiempo sin dormir luego te costará tener la sensación de sueño, pero cuando te duermas caerás muerto xD

goLBeRLyyyn

Un porro de hierba y a sobar.

LaChilvy

Toca aguantar el tirón, verás mañana que rapido te duermes.

Killer_M4A1

Pasate uno de estos por la garganta, sin vacilar, dormirás estupendamente, aunque no se si vas a llegar al trabajo....

marmmmalade

Estas to viciao al LoL y lo sabes.

MrNulo

Para estas horas ya te habrán despedido. A no ser que te hayas dopado claro

O

Empata la noche hasta las 8 y listo, ya verás como duermes al próximo día.

Usuarios habituales

  • vidic
  • SoneT
  • psycotiko
  • breixone
  • tripcorE
  • TRON
  • _kiNG_