la epic awesomeness de los gatos

Kaneas

#89 ejemplo de persona que sorprende que sepa escribir.

Vuelve a la cueva troll, que hay pinturas rupestres esperandote.

Miaumamiau

#91 Los gatos mataron a su familia y violaron a su perro, no se lo tengas en cuenta.

Tampoco es para que os odiéis por que no le gusten los gatos :<

Kaneas

No es porque no le gusten los gatos.

A mi me gustan los gatos y los perros. Pero si un animal no me gustara no tengo porque desear que se extinga de manera cruel y estúpida solo por mi visión parcial de mi reducido mundo.

Es una cosa que me parece de una corteza de miras dignas de un troll de caverna, un chimpancé del paleolítico o un ignorante total con deficiencias graves y de ahí mis palabras :)

Un saludo.

T

soy el unico que se ha fijao en los calcetines con chanclas de #78?

Corven

Yo he tenido 6 gatos y 2 perros (en casa, nada de en la finca o similares...).

Me encantan ambos.

Demitz

#89 +1 el animal mas rastrero que vi en mi vida, jamas dudaria en irse con el vecino como le dejes la puerta abierta por que esté le de mas comida, el perro seguira siendo tu fiel escudero hasta su propia muerte.

Ahora que vengan todos sus fanboys, pero es mi opinion y el que no le guste, GL

Zerokkk

#96 Lo que pasa es que vosotros buscais un esclavo, más que un amigo o compañero. Buscáis la fieldad.

Un gato solo llega a ser fiel cuando lleva muchos años contigo y se llega a encariñar mucho, si no tan solo te toma como amigo. Pero es que es lo que precisamente queremos los gateros xD, animales que están contigo más como compañeros que como esclavos, que tienen su grado de independencia, etc... Y no por eso son rastreros; un gato tuyo puede irse unos días y volver, puede ir a cenar a casa de la vecina, etc... que igualmente seguro que te apreciará mucho más que a nadie y no te abandonará.

Kaneas

A mi un perro que estuviera todo el dia de pesado me rallaría.

Pero eh, que también me gustan los perros!

Usuarios habituales