¿Eres adicto al movil?

MeCagoEnDios

Ni lo cargo xD Lo tengo para escuchar música cuando me acuerdo

Chimpance

Sólo 1 y a medias porque sólo lo dejo encendido con la alarma cuando he vuelto a las tantas borracho.

prevencionis

Solo la 2, y para que me suene la alarma

McJoel

Mi mobil tiene llamar , enviar sms , tiene radio y linterna , y despertador

No necesito mas , a veces cuando estoy con gente me doy cuenta de lo mucho que algunos tienen que depender de su mobil

1 respuesta
link5

Ahora resulta que nadie utiliza el movil para nada, claro claro...

Almondriga

3/11 con mi semi-patata móvil poco hago XD

M

#94 er mio tihene corestor hortojrafiko

1 respuesta
aButreCa

9/11 Aunque solo para whatsapp, luego las llamadas ni las cojo porque lo tengo siempre en silencio. Y gasto entre 0-1€ al mes.

1
S

Yo no estoy enganchado porque socialmente estoy acabado.

0detua

1.- ¿Compruebas tus redes sociales o correo en la cama incluso antes de levantarte? SI Compruebo el Whatsapp, no el Facebook.
2.- ¿Dejas el movil encendido de noche (Silenciado tambien cuenta como "si"? SI, básicamente porque lo uso de despertador.
3.- ¿Sacas el movil cuando vas al baño? SI Porque si no me aburro.
4.- ¿Revisas tus redes sociales más de 10 veces al día? NO Pero miro el móvil cada poco rato porque SIEMPRE lo tengo en silencio.
5.- ¿Te encuentras agitado, nervioso o irritado si no puedes acceder a tus redes sociales? NO Cuando no me funciona el Whatsapp sí...
6.- ¿Te cuesta concentrarte en lo que haces si sabes que tienes un mensaje nuevo sin leer? SI
7.- ¿Tus periodos pegado al telefono han aumentado respecto a hace 6 meses? SI Pero por lo dicho en la respuesta número 4.
8.- ¿Has puesto en peligro o arruinado una relación, trabajo o amistad por culpa de tu uso continuado del movil? NO
9.- ¿Revisas el movil constantemente incluso en medio de una pelicula, evento o noche de fiesta? SI y NO En el cine quizás lo miro una vez o ninguna, y de fiesta para ver si pillo algo, o para quedar con alguien.
10.- ¿Has tenido una cita en la que hayas pasado 30 segundos seguidos usando tu movil para enviar mensajes o usar internet? NO
11.- ¿Piensas a menudo "esto quedaria muy bien como estado / Tweet" cuando se te ocurre cosas divertidas? NO

5 Sí... Y yo que pensaba que era un ultraadicto... Estoy todo el día Whatsappeando porque está muy whatsappens.

PiTiFiNi

10.- ¿Has tenido una cita en la que hayas pasado 30 segundos seguidos usando tu movil para enviar mensajes o usar internet?

Obviamente no, nunca he tenido ninguna cita.

1
McJoel

#97 Que graciosico

goLBeRLyyyn
  1. - No
  2. - Si
  3. - No
  4. - No
  5. - No
  6. - No
  7. - Si
  8. - No
  9. - No
  10. - No
  11. - No
zur4no
  1. - No
  2. - Si
  3. - No
  4. - No
  5. - No
  6. - No
  7. - No
  8. - No
  9. - No
  10. - No
  11. - No
C

si, me lo quitan y mato.

1 respuesta
M

#105 Tienes cierto aire a la Obregon.

Zakys

Yo solo lo uso de despertador, no me lo llevo ni cuando me voy de fiefta.

1 respuesta
iZueL

#107 yo irme de fiesta sin mvl ...... nunca sabes dónde, con quien o cómo puedes acabar, yo lo veo un Must.

Bueno, igual tus fiestas son de este estilo

1 3 respuestas
M

#108 Igual las tuyas son asi:

http://i48.tinypic.com/2expon5.jpg

2 respuestas
Eoaden

No tengo móvil desde hace unos 4 años o más.

iZueL

#109 si, casi :)

1
davidgsanpab

La fiesta de #108 > la de #109

C

#108 :$ gracias ^^

¬¬

krm

#83 Qué coño has hecho para gastar tanto ese mes?, por curiosidad :3

2 respuestas
Dices

si a todas xD

#1 te ha faltado 'te preguntas siempre por qué coño Mediavida no tiene versión android'

nixonE1

Si por desgracia soy adicto xD

Rone

Segun mi padre si...

Curius

#114 Se habrá echado novia y a tomar por culo la factura xD

1 respuesta
ISSP

Raro es el dia que me llama alguien y no esta en el cajon en silencio y me entero, tal vez si tuviera uno nuevo lo miraria mas, mas que nada por el whatsapp que me tengo que poner el youwave para enterarme de las cosas :S. Creo que con esta imagen lo resumo todo
que apañao que es xD

#83 wtf? con algo mas te pegas un buen viaje nacional de colegeo...

ManKorR

#118 #114 Algo parecido si.... ajaja básicamente mi tarifa no es para hablar mucho tiempo.... NUNCA MAIS !!

1 respuesta

Usuarios habituales