¿Eres adicto al movil?

DelArco

Dónde está mi móvil?

krm

#120 Algo parecido si....

1
Kevins19

4/11

Eithel

#1 Sólo lo dejo encendido de noche porque es mi despertador para las 7, y nunca he pensado siquiera si es posible que suene la alarma incluso estando apagado.

Qué bien, no soy adicta. Cuando pongan los SMS gratis voy a triunfar mientras el resto pagáis Internet xDDDD Mientras tanto, a joderme.

Prozacks

antes tenia que salir con el movil y tenia que tener la bateria entera
ahora ni me apetece llevarlo por el tamaño que tiene

P

1.- ¿Compruebas tus redes sociales o correo en la cama incluso antes de levantarte? SI
2.- ¿Dejas el movil encendido de noche (Silenciado tambien cuenta como "si"? SI
3.- ¿Sacas el movil cuando vas al baño? SI
4.- ¿Revisas tus redes sociales más de 10 veces al día? SI
5.- ¿Te encuentras agitado, nervioso o irritado si no puedes acceder a tus redes sociales? NO
6.- ¿Te cuesta concentrarte en lo que haces si sabes que tienes un mensaje nuevo sin leer? NO
7.- ¿Tus periodos pegado al telefono han aumentado respecto a hace 6 meses? NO
8.- ¿Has puesto en peligro o arruinado una relación, trabajo o amistad por culpa de tu uso continuado del movil? NO
9.- ¿Revisas el movil constantemente incluso en medio de una pelicula, evento o noche de fiesta? SI
10.- ¿Has tenido una cita en la que hayas pasado 30 segundos seguidos usando tu movil para enviar mensajes o usar internet? SI
11.- ¿Piensas a menudo "esto quedaria muy bien como estado / Tweet" cuando se te ocurre cosas divertidas? SI

7/10 . Adicto. Ya lo se, para algo me compreun iPhone

Sombrita

#1 3/11No adicta:

2.- ¿Dejas el movil encendido de noche (Silenciado tambien cuenta como "si"? ( por el despertador y llamadas inesperadas, sin internet ).

7.- ¿Tus periodos pegado al telefono han aumentado respecto a hace 6 meses? ( cuando adquirí el smartphone justamente ).

11.- ¿Piensas a menudo "esto quedaria muy bien como estado / Tweet" cuando se te ocurre cosas divertidas? ( sólo por la calle, en casa uso el pc xD ).

Alumini

La gente dando explicaciones :nose:

1 respuesta
Sombrita

#128 Yo las doy porque hay una diferencia entre decir '' ( por el despertador y llamadas inesperadas, sin internet ). '' y '' ( porque no puedo vivir sin estar conectado hasta de noche por si me hablan por wapp y contesto depertándome en el acto ). ''

Croe que viene bien aclarar hasta que punto haces lo que haces.

No es lo mismo matar por deporte que matar por defensa, por ejemplo xD.

Alumini

Sólolosi

1.- ¿Compruebas tus redes sociales o correo en la cama incluso antes de levantarte? SI (Por si en caso de haber recibido alguna notificación de suma importancia y de extrema urgencia que precisen que mi cuerpo esté en reposo sobre la cama para recibir la información correctamente)

2.- ¿Dejas el movil encendido de noche (Silenciado tambien cuenta como "si"? SI (En caso de que mi abuela, del pueblo, sufra una de sus comunes bajadas de azúcar. En ese caso el hospital se pondría en contacto conmigo y me informaría sobre mi abuela en tiempo real)

4.- ¿Revisas tus redes sociales más de 10 veces al día? SI (Por si por alguna de aquellas una de tantas empresas a las que he enviado mi CV deciden renovar sus métodos de búsqueda de nuevos perfiles y se adaptan al S.XXI chequeando redes sociales, con lo cual me podrían encontrar y ponerse en contacto conmigo en cualquier momento del día)

7.- ¿Tus periodos pegado al telefono han aumentado respecto a hace 6 meses? SI (Véase anteriores puntos)

10.- ¿Has tenido una cita en la que hayas pasado 30 segundos seguidos usando tu movil para enviar mensajes o usar internet? SI (Valores como la amistad y el honor prevalecen cuando, a pesar de estar con una dama, contesto uno de mis wassap y termino una conversación íntegra).

Viva, soy menos atrapado.

1 respuesta
Sombrita

#130 Diría que no, tienes 5/11 estás al límite de la franja de adicción, yo que tú me lo miraría eh xD.

Leugrim

1.- ¿Compruebas tus redes sociales o correo
en la cama incluso antes de levantarte? Si
2.- ¿Dejas el movil encendido de noche
(Silenciado tambien cuenta como "si"? A veces
3.- ¿Sacas el movil cuando vas al baño? Si
4.- ¿Revisas tus redes sociales más de 10
veces al día? No
5.- ¿Te encuentras agitado, nervioso o irritado
si no puedes acceder a tus redes sociales? No
6.- ¿Te cuesta concentrarte en lo que haces si
sabes que tienes un mensaje nuevo sin leer? No
7.- ¿Tus periodos pegado al telefono han
aumentado respecto a hace 6 meses? Si
8.- ¿Has puesto en peligro o arruinado una
relación, trabajo o amistad por culpa de tu uso
continuado del movil? No todavia
9.- ¿Revisas el movil constantemente incluso
en medio de una pelicula, evento o noche de
fiesta? peli no, noche de fiesta es muy larga y si
10.- ¿Has tenido una cita en la que hayas
pasado 30 segundos seguidos usando tu movil
para enviar mensajes o usar internet? Si
11.- ¿Piensas a menudo "esto quedaria muy
bien como estado / Tweet" cuando se te ocurre
cosas divertidas? No

Pense que seria peor.

J

1.- No
2.- Hay veces que me olvido de ponerloa cargar... me voy a acordar de apagarlo...
3.- Si estoy cagando y me aburro que quieres que haga, contar baldosas? Pero generalmente no.
4.- No.
5.- Mi madre suele cabrearse porque me ha llamado más de una vez 30 veces y yo he pasado hasta el culo del móvil (me lo dejo o lo llevo todo el día en silencio).
6.- Si es importante? Sí.
7.- Lo llevo normalmente siempre, porque para eso sirve un móvil, además, lo suelo usar todo el día para estar escuchando música.
8.- No.
9.- Si la pelicula es mala o la noche está siendo más aburrida que una mierda SI
10.- Sí, hay veces que me habla gente y esas cosas y es importante, así que respondo.
11.- Alguna vez, pero mis estados del tuenti y twets suelen ser del plan... "¿Qué opinas acerca de la masturbación del cangrejo rojo en época de celo?

No me considero adicto al móvil, lo llevo todo el día en silencio (ni vibración ni nada y raro es cuando lo pongo en sonido, salgo de clase y sigue igual), pero tengo spotify en el móvil y estoy todo el día escuchando música, así que llevo todo el día el móvil encima, además, teniendo internet me ha salvado el culo más de una vez, ya sea porque me he ido a correr o patinar y me he empanado, terminando en un sitio que no me suena de nada, o porque estoy buscando una tienda y me he liado con las calles (estoy fuera estudiando).

Adicto es un chico que conozco, que creo que dentro de poco tendrá un orgasmo mirando fijamente a su iphone 4... Se tira todo el puto día hablando de lo genial que es el maldito móvil, que si la camara es la caña, que si el sistema operativo... Eso se admite la primera semana... el primer mes... PERO NO CUANDO LLEVO MEDIO AÑO CON EL JODIDO MÓVIL y sacas la conversación cada dos por tes...

No creo que esto sea la mejor forma de considerar si eres adicto al móvil, veo cosas demasiado absurdas que usan para considerar que eres adicto y otras demasiado extremas.

Ahora, si me preguntasen si soy adicto a internet... SÍ.

Zero_G

Sin responder las preguntas SI

Lo uso para todo, leer el marca/mediavida/etc en cualkier momento desde cagar hasta en.el.bus, por la calle llevo la musica, en el bus todo el trayecto jugando y ya pues wasap y por ahi ke es a cualkier hora. Asike si

Solo me despego de el las noches de fiesta que me saco el típico malillo pa llamar y eso

Mensaje enviado desde Android jaja

Usuarios habituales