Eres despistado? Tus hazañas aqui...

drakew0w

Ahora mismo, subo al coche cojo un chicle, le quito el papel, me meto el papel en la boca y tiro el chicle por la ventana. jejjjj

2 2 respuestas
LORDBEN28

me enciendo el cigarro, le doy al agua de la ducha y al rato compruebo el agua con la mano que sujeta el cigarro. habré tirado como un paquete haciendo eso :o_o:

Linkyd

#421 Epic faiilll xD

Ifz44

Una vez de pequeño me comí lo que creía que era nata que se había caído en mi pantalon, luego por el sabor lo relacioné justo con el momento de subir a casa de mi primo abajo había un garaje que estaban limpiando un coche...

B

Yo creo que ya lo conté hace años en un thread parecido pero es mi mayor hazaña en este ambito así que la repito pero breve.

Tendría 16 años, había quedado con unos amigos en una zona a unos 15 minutos de mi casa, una zona muy concurrida de Alicante, concretamente la plaza de toros (fuera, claro está, no estoy a favor de esos temas)

Salgo con prisa y voy a todo trapo por las calles, y cuando estoy a 50 metros para cruzar la carretera miro mi reloj para ver la hora. Sabeis cuando miras a un punto pero atras difuminado vislumbras el resto?

Ok pues yo vi dos cosas peludas. Había salido con mis zapatillas de oso de andar por casa

La vuelta a casa entre los coches para que no me vieran fue apoteosica, por supuesto alguno lo contemplo y se partió el ojete. Pensé en ir descalzo pero la cosa era llegar cuanto antes.

Terrible xD

12
Despiste

Encontré ayer mis llaves después de un año...
En un bolso en el que había mirado varias veces

ruk0style

Buscar el móvil como un gilipollas por toda mi casa, irme sin móvil al instituto y al día siguiente verlo encima de la libreta negra de mi escritorio(el móvil tenia la funda negra)

sLinGe

Meterme a la ducha, salir y una vez seco, darme cuenta de que no me había enjabonado siquiera...Vueeelta a la ducha otra vez.

1 1 respuesta
choleky

#428 jajajaja esa es tipica xD

allmy

Esta tarde me he metido con el movil en la ducha, me he dado cuenta cuando me han dicho "donde estás que se oye tanto ruido?"

También me ha pasado alguna vez la de pedir comida a domicilio e irte a la calle sin acordarte. Ver a un repartidor random en moto, acordarme, y correr medio kilómetro a full de vuelta.

Hoy por ejemplo, como no se el día en el que vivo, no se porqué, pero me he levantado pensando que era martes. He salido, e iba por la calle pensando, "un martes todo cerrado? que raro... no será huelga o alguna fiesta o algo así no?" Cuando he llegado a la tienda que quería me he llevado un chasco, finalmente, cuando venía de vuelta he mirado el movil, y he visto que era domingo. fuuuuck!!

1 1 respuesta
B

Empezamos la temporada de verano metiendo el movil en la piscina dentro del bolsilllo del bañador.
Lo peor es que un par de horas antes le comenté a un amigo: "veras como termino metiendo el movil dentro de la piscina" y así fue, por mucho que intenté dejarlo fuera y tener cuidado al final la cosa se tornó en metermelo en el bolsillo.

En el momento el teléfono dejó de funcionar, es un lg p350, lo metí en arroz y toda la movida y esa noche era una chatarra pero tras 5 días de calor murciano parece que ha reaccionado y ya funciona perfectamente.ç

KickGold

No suelo ser horriblemente despistado, pero últimamente tengo bastante curro y voy un poco más distraído de lo normal.

Ayer mismo fui a la gasolinera de al lado de casa a llenar el depósito. Me meto en el coche, conduzco hasta la gasolinera, pongo gasolina y entro a comprar un par de cosas a la tienda de la gasolinera. Me quedo un par de minutos mirando los artículos que tienen, me encuentro a un vecino dentro y charlamos un par de minutos más. Saco dinero de un cajero que hay dentro, pillo un paquete de tabaco, un café, pago todo y salgo. Nada más salir empiezo a caminar hacia la calle. Me enciendo un cigarro mientras voy pensando en un proyecto de clase hasta que me doy cuenta que estoy en mi calle, delante de donde suelo aparcar y mi coche no está. Doy la vuelta, camino las 3 o 4 calles a la gasolinera y pillo el coche que seguía, como no, delante del surtidor xD.

En mi defensa puedo decir que suelo ir a comprar café o alguna chocolatina o algo para beber cuando el resto de tiendas cierra y no voy casi nunca en coche al no ser que necesite gasolina, y fue más por rutina que otra cosa... pero tiene tela.

3
FireHermes

#430 hoy es lunes, wtf domingo ^^

tener que vigilar el fuego de la comida, olvidarse completamente y que se queme un poco bastante y luego a la hora de comer que todos te pregunten que le has puesto que sabe raro...

confundir la sacarina con la estevia y que a mi abuelo casi le pegue un chungo x'D

SnighT

Esto solo me pasaba de pequeño, despertarme de madrugada todo sobado querer mear e ir a la cocina abrir la papelera y con la cuca fuera ya apunto de mear, darme cuenta que estoy en la cocina

1
CWind

Una mañana llegaba tarde a la autoescuela y me levanté de golpe a peinarme, pues tal era la sobada que me estuve 2 minutos peinándome con el cepillo de dientes eléctrico. Y me di cuenta por la vibración, si no me quedo un rato largo xD

B

Quedar con una chavala y equivocarme de tren... Meterme en la ducha con las gafas... Meterme en una piscina con calcetines... Estar de vacaciones en un camping y salir por la mañana en calzoncillos de estos largos creyendo que son bermudas. En fin cosas. xD

FireHermes

yo un dia sali a pasear al perro solo con la correa en la mano, el perro se habia quedado dentro de casa y un vecino me dijo:eeem que haces tio?

1
AlexGc

Acabo de echarme sal en la leche D:

1
Devilpower

Abrir mi coche, meter las cosas en el maletero, sentarme en el asiento de copiloto y ponerme el cinturon. Despues de la cara de idiota, me puse en el sitio del conductor y a conducir...

2
Latted

#421 jajajajaja, a mi tambien me pasa eso, llevaba un pañuelo y iba a tirarlo por la cisterna, en la otra mano llevaba las llaves de casa porque acababa de llegar. Tire las llaves al bater y el pañuelo en la otra mano XDD

Zeloran

dejé la bici en un bar, tome unas copas y luego no me acordé que la habia dejado alli, volviendo a casa andando. Acusé al carpintero y al pintor de habermela robado pues durante esos dias estaban pintando la casa donde la suelo dejar siempre y les amenacé que no les pagaria sus honorarios hasta que no recuperase mi bici. Al cabo de una semana volví al bar para tomar unas birras y la dueña del bar me dijo que cuando coño iba a recoger mi p*** bici. Me quedé con cara de subnormal perdido, tuve que pedir disculpas al carpintero y al pintor y mis padres me tacharon de alcoholico para arriba. fin.

2
iZueL

Estar hablando por teléfono, ocurrir algo en tus alrededores que te hace perder 1s de la atención de la llamada y no saber de que estabas hablando hace un segundo.

También el llevarte el portátil descargado a algún sitio y olvidar el cargador.

Skormito

El otro día volvía de comprar con el maletero lleno, tras media hora buscando sitio encuentro uno a un par de manzanas de donde vivo, me voy para casa, entro y coño... toda la compra en el maletero. Volver al coche llevarlo hasta la puerta de casa, descargar la compra y a volver a buscar sitio otra puta media hora. True story.

bammargera

Típica de: Joder donde esta esto? la de la limpieza lo ha cambiado de sitio seguro

1
PChuckNorris

De pequeño me encantaba desayunar los findes leche con colacao y un par de tostadas con aceite y azúcar.
Echar sal en vez de azúcar, mojar las tostadas y tal y pensar que sabían raras. Comértelas y al beber la leche lo mismo. Darte cuenta de que habías echado sal cuando ya te las habías comido a pesar de que sabían a muerto.

NocAB

No me considero especialmente despistado pero a veces me luzco (sobre todo cuando estoy cansado).

He llegado al hotel hacia las 18:45, he apartado el coche en el parking del hotel sacando antes la maleta porque sino no iba a tener sitio para abrir el maletero. A las 20:30 decido darme una ducha para irme a cenar a algún sitio viendo al partido y entonces me doy cuenta de que no tengo la maleta en el cuarto.

Estaba donde la había dejado hace más de hora y media, junto al coche... Me pasa en la calle y me quedo sin ella. :/

scrrpz

siempre q dejo en el horno aciendose la pizza me digo a mi mismo , 10min y vuelvo para ver como va , me pongo a ver una serie...hablo x skype....me pongo musica... a los 30min...huele a quemado..
la de pizzas y palomitas q e tirado ya a la basura pff

1 1 respuesta
pinGamon

Me dejé las zapatillas en una gasolinera. Iba de viaje durmiento en la parte de atrás del coche ( con una resaca infernal ) y paramos en una gasolinera. Bajé a mear y cuando subí me debí dejar las chanclas en algún lugar de la gasolinera ?! . Cuando llegué al destino ni rastro de las chanclas . A saber.

Jraistlin

Yo que tengo en el cuarto de baño el cesto con la ropa sucia, la de veces que he estado a punto de echar la ropa sucia al water, y mear en el cesto de la ropa sucia..

El año pasado, en el viaje de novios, estabamos en los angeles, fuimos a comer algo antes de coger el avion de vuelta a españa, y me deje el billete en la bandeja , y darme cuenta de no tener el billete cuando casi tenia que embarcar, casi me dio un infarto del susto, ahi corriendo al restaurant farfullando con mi ingles de cuenca preguntando a todos si habian visto 1 bandeja ( gilipollas, si estas en 1 restaurante de comida que te sirves tu, todo son bandejas ) menos mal que lo encontre a 10 min de subir al avion..

niitrox
  • Hace 5 o 6 años ya, eramos nuevos en el vecindario. Mi madre me mandó a pedirle pan rallado a Pepi, en pijama, total según ella era un momentito de nada.

Para mi madre, pepi era la vecina, para mi pepi era la del kiosko, así que yo nuevo, con 0 reputacion en el barrio a mis 12 años, toda la peña viendome andando en pijama y con zapatillas x la calle y yo... joder que voy un segundo a pepi a x pan rallado.

Cuando llegué a casa y me preguntó porque habia tardado le explique que no esta tan cerca... xDD mi madre se vistió y fue rapidamente al kiosko a pedir disculpas por "mandar" a su hijo mendigando pan rallado a una desconocida xDDD

-> No es un despiste propiamente, pero fue un tierra tragame. Fue hace 2 meses, comencé las practicas en un gimnasio y era mi primera semana, total me mandaban a explicar las maquinas que la gente no sabia cual era o no sabían realizarlas correctamente.

Mi monitor me manda a una chica de buen ver a explicarle una maquina... y tu sabes nos obligaban de vez en cuando a presentarnos diciendo que estabamos en practicas x el tema del trato con los usuarios...

Le explico la maquina a la chabala, todo perfecto y me pregunta al final... "Como se llama? (refiriendose a la maquina)" yo entendi que dijo "Como te llamas" y yo "Diego" y me dice "no no tu no, la maquina" vaya vergüenza más grande joder . En ese momento desee un fin del mundo rápido, instantaneo para mí xDDDD Así contado no es tal, pero en ese momento hubo descojone de mis compis cuando se enteraron xD

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Strangelove
  • AlexGc
  • PUTO_JEFE
  • liz91
  • Almondriga
  • raganock