Eres despistado? Tus hazañas aqui...

HukymaN

Voy por la segunda página y no sé si está repetido, pero un clásico es levantarse en mitad de la noche y empezar con la rutina diaria (ducha, desayuno, vestirse...) y cuando miras la hora para ver qué tal vas resulta que te quedan 3h para entrar...

Una que me ha pasado muchas veces es preguntar en los supermercados dónde está algo y teniéndolo en frente no lo veo.

3 1 respuesta
marmmmalade

Muchas veces que conduzco me pongo a pensar en vete tu a saber qué y acabo en mi destino sin saber ni cómo.

3 1 respuesta
krommenacker

#242 Piloto automático, cuando vas borracho es cuando más pasa.

C

#240 Fake

Pero de los grandes

1
Mcdollar27

Tengo el cubo de la ropa sucia al lado del retrete, pues bueno, si me acabo de despertar y tengo algo de ropa sucia, he tirado más de una vez mis calzoncillos en el retrete...

davidgsanpab

Alguna vez he ido a ensayar y me he olvidado el bajo, cable, correa etc... Muy mitico xD

Muesly

#241 Es que en los supermercados, con tanto producto, colorines y estanterías a veces cuesta encontrar las cosas si no saabes su localización exacta.

Birras_cs

Yo lei despiadados en vez de despistados.

B

Ir a tender la ropa sin haber puesto la lavadora.

BlackGun

buscar las gafas y llevarlas puestas, me ha pasado una vez o dos

3
alricotomate

lo tipico de ir a la cocina y no recordar a por lo que iba, llamar a un colega y no recordar pa que lo llamaba, tirar los calzoncillos al water en vez de al cesto de la ropa sucia... hacerme un pajote y quedarme dormido con la pinga fuera y que al dia siguiente me despertara mi madre.. llegar a la uni y darme cuenta q no tengo la mochila.. XD enfin

Solrac19

Tengo por costumbre guardar las llaves, la cartera y el móvil cada una en un bolsillo, el mismo bolsillo SIEMPRE. Cuando cambio alguna de las cosas de bolsillo me pienso que las he perdido. Puedo imaginarme que estén en cualquier sitio excepto en otro bolsillo que no sea el suyo.

9 2 respuestas
eXtreM3

#252 lol eso me pasa a mi, móvil bolsillo derecho, llaves bolsillo izquierdo y cartera bolsillo trasero derecho, si no están ahí es que están perdidos xDDD

edit by #255

3 respuestas
RottenFridge

#252 I totally know that feel bro :qq:

Además es que el chequeo siempre es el mismo, golpecito a cada bolsillo para ver si está el bulto correspondiente. Cuando te dejas la cartera o el móvil en casa tienes un escalofrío de 0,5 segundos en cada chequeo a lo largo del día hasta que recuerdas que efectivamente está en casa y no te lo has dejado en ningún lado xD

Mall0rk1NNN

#253 que tienes una cartera para las monedas y otra para los billetes? xdd

1 respuesta
Neolukas

#253 Exactamente igual, llaves al izquierdo movil al derecho y cartera atrás derecha, cambiarte las llaves de bolsillo y pasar 3 segundos de angustia xdd

1
kritita

Hace un rato, darme cuenta en la autopista de que tengo el retrovisor doblado y no veo nada por un espejo.

Discharge

Cogiendo el tren para Santiago(vivo en Vigo y estudio aqui), al llegar a Santiago, busco en mi mochila, me deje las llaves en Vigo, siendo el ultimo tren, empiezo a llamar a amigos para ver donde me puedo quedar xD

Brakken

Entro en un ciber de mala muerte, que no piso casi nunca, a hacer una fotocopia del DNI. Se la pido y, mientras voy sacando la cartera, veo que la tía saca mi DNI del mostrador y me hace una fotocopia.

Resulta que el DNI llevaba allí cerca tres semanas después de que me lo olvidara la última vez que fui a hacer una fotocopia.

Cogí el DNI, le di las gracias por guardarmelo y me fui igual que entré.

Maven

Ir a correos a por un paquete, que me pidan el DNI, ir a casa a por el DNI, volver sin el DNI, ir a casa a por el DNI, cojer la tarjeta de debito en vez del DNI, volver a casa a por el DNI, recibir el paquete

1 comentario moderado
S

Llegar a clase y darte cuenta que llevas los pantalones del pijama debajo los vaqueros.

El resto del invierno todo el mundo lo hacía aposta, debería aprender la nueva generación y menos huelga c00lantisistemfaggot por quedarse sin calefacción.

Blaiser

Meter algo a calentar al microondas con la típica cucharita/tenedor dentro y montar ahí la del Cristo de los Mil Dolores.

1 respuesta
RottenFridge

#263 Que no me entere yo.

1
Miharu

ir a sacar a la calle a los perros y salir yo sola, coger los perros , salir a la calle y olvidarme el tabaco, volver a casa y por fin sacar a los perros

bonus: ir al colegio de pequeña en zapatillas repetidas veces (por eso ahora voy descalza por casa)

PUTO_JEFE

Hoy por la mañana he pelado un kiwi, y lo he tirado a la basura.

#267 Si me doy cuenta medio segundo más tarde, lo hubiese hecho xD.

2 1 respuesta
raganock

#266 El COMBO-PLUS habria sido tirar el kiwi y darte cuenta mientras te comes la cascara XDDD

Yo lo hice con una manzana, mi cara al ver la manzana en la basura mientras masticaba la pela fue tal que asi

1 respuesta
Almondriga

Llamar al profesor de la universidad "profe" y que se descojone de mi (el primer año, de los primeros días XD)

Trabarme al hablar y decir cosas como: "estas mal de la cabra" o "hasta dios".

Estar hablando con alguien, empezar a contar algo, que me interrumpan con cualquier cosa y olvidarme de lo que estaba hablando. La frase: "Ya no se que te iba a contar/decir" es de las que mas digo XD

1
Muesly

A mi ayer me pasó que al salir de la universidad tenía que pasar a buscar a mi madre al trabajo, y por el camino, iba tan sumida en mis propios pensamientos, que hasta que no estuve a punto de llegar a casa no me acordé que me tenía que parar a por mi madre. A dar la vuelta.

1
Aliana

Intentar picar en el autobús con el DNI, poniendo cara de mala leche al ver que no me valida el viaje sin darme cuenta de qué leches estoy haciendo e indignarme por la gente que protesta detrás. Además de intentar sacar una bici (Sevici de Sevilla, para sacarlas hace falta una tarjeta) con el bonobús y continuar con los mismos pasos de indignación de antes...

¡Ah! y en las prácticas del coche ya van dos veces que mi profesora me dice "la primera a la derecha" mientras yo miro concentradísima a la izquierda... ^^

#222 #210 Jajajajaj eso le pasaba al novio de una amiga mía, también trabajaba de cara al público y a veces le llamaba gente para pedirle un favor, le decía que vale y se despedía diciendo "venga, luego te ayudo... muchas gracias!!".

1

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Strangelove
  • AlexGc
  • PUTO_JEFE
  • liz91
  • Almondriga
  • raganock