¿Es considerado disfraz o no?

JFBebop

Hola tropa, la verdad es que es un tema absurdo, pero tengo la siguiente duda: Un disfraz, sinónimo de uniforme, es una vestimenta u ornamenta diseñada con el propósito de distraer o llamar la atención con fines artísticos, religiosos, promocionales o de otro género; una persona puede disfrazarse para representar un personaje real o ficticio en un evento o circunstancía especial tal como un carnaval, una fiesta de disfraces o una obra teatral.

En las fiestas populares de pueblos, romerías, etc, en los que la gente lleva un traje típico de época y demás, ¿se considera que esa gente que va disfrazada o no?

drakew0w

Disfraz: m. Vestido que oculta o encubre la apariencia de una persona que se usa en carnavales y en las fiestas populares de pueblos, romerías, etc.

ramaGZ

Se considera tradición, top cáncer español junto con la religión, Tele 5, el ego ibérico y las apariencias.

3 2 respuestas
RubenLionel

Se considera ban

26
elo4000

#3 a pocas romerías has ido tu xD

2 1 respuesta
ramaGZ

#5 Yo es que no me identifico con una fiesta católica. Soz.

HG_Tevez

gol del velociraptor

B

:palm:

H

No, la gente que se disfraza en dichos eventos se consideran viajeros del pasado y son tratados como tal con la legislación pertinente sobre viajeros en el tiempo y enanos barbudos.

18 3 respuestas
JFBebop

#9 xDDDD

JFBebop

En serio jdr es que hemos discutido el asunto (absurdo) porque los que van de romero" dicen que llamar disfraz al traje es un insulto.. Y vamos, no lo considero insulto y para mi que aunque sea un traje típico de su época(la q sea) ahora mismo es un disfraz. Eso considero, pero iwal estoy metientdo la pata al max.

bazoo

#3 y el toreo
#9 lmao

Lo de romería no es eso de vestire de romanos?

PruDeN

Iba yo de romería

y me cogiste de la mano.

4
JFBebop

POngo ejemplo en imagenes..

http://sanakas.files.wordpress.com/2008/04/imagen-023.jpg

1 respuesta
T

Lo importante es usar un solo traje heredado de hace varias generaciones y al que le han caido toneladas de vino. Yo mas que un disfraz lo considero un traje de oficio, un uniforme para el bebedor federado igual que el que puede llevar el herrero cuando fabrica cucharas.

1
txikitin9

#1
#18 no tiene gracia para ti... porque eres cortito JAJAJAJAJJAAJJ cortito lo pillas enano?

1 respuesta
pepeinos

mas bien lo veo como un traje regional...

PocketAces

#16 La primera vez no tuvo gracia.

¿Por qué pensaste que la vez 314 lo tendría?

2 2 respuestas
CaraLimon

#18 Como tu personaje. Y sigues dando el coñazo xD

10 1 respuesta
GaTToO

#14 te la inserto y pido photoshop ya

1 respuesta
PocketAces

#19 Estoy muy ofendido con tu comentario.

1 respuesta
CaraLimon

#21

1 1 respuesta
Gnos1s

#1 Se considera caracterización, mejor dicho. Es otro matiz.
#22

Soltrac

#20 Tienen cara de hartarse de follar cada semana

1
JubiGato

Mi carro me lo robaron estando de romería.

The_Ninja

Disfraz lo considero el vestirse de tal forma con la voluntad de aparentar ser otra persona o personaje, o de tal época o tal otra.

Vestirse de forma acorde a las circunstancias o contexto no es un disfraz. Si no, iría disfrazado cada vez que me pongo ropa negra de sigilo y camuflaje en plan ninja para ir a atracar a la gente por la noche.

1
sonkxx

Yo voy a llevar un hilo como ropa interior y gafas solo.

11 días después
ziordo

#1 no

kulito

esto se considera disfraz o no??
http://1.bp.blogspot.com/-fd-fcdWIr_8/Tl4Lu_HpdAI/AAAAAAAAJ_4/nVPZ3cZKAYg/s1600/ribery-3108201.jpeg

Overmell

¿Culo o codo?

Usuarios habituales