Es el fin de Youtube?

LzO

Pues llevo muchos meses aguantando la ventana de los coj**** que salía/sale cuando intentabas comentar algo, que te pedia vincular/crear una cuenta de Google+

Yo siempre le daba que no y amablemente me decía que más adelante me lo volverían a recordar.

Pues ahora se ve que no tienen otra cosa que hacer que obligarte si o si a crear/vincular una cuenta de Google+ con tu nombre completo o bien con un alias...

Yo es que paso joder, y encima antes podías acceder facilmente a la respuesta de un comentario, ahora es todo más porculero y el muro de comentarios ahora parece un puto twitter, sino vean los comentarios de este video por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=ojo9M1cPSPI

Yo ya...

2
SasSeR_18

La gente pasa por el aro, parece mentira, Google Glass, una mierda inservible como muchas otras que no cubre ninguna necesidad real, y ya verás, y como esto mil ejemplos de la era tecnológica.

pd. mierda esto es FEDA. Em.. follatelah

RaymaN

Qué más da si antes los comentarios eran mierda pura.

Polak

no son tontos, quieren monetizar los dispositivos móviles, de ahi estos últimos cambios.

M

Cambio el título del hilo.

Es muy importante para vosotros poner comentarios en youtube?

PAC-MAN

los comentarios en youtube me importan mucho JAJAJAJAJOTA

M

lo que quieren es SABER QUIEN HACE X COMENTARIOS. Se estan cargando el anonimato de internet. Ahora si haces o dices algo malo, van a por ti...

1 1 respuesta
Dudu14

yoqsetio xddd

1
Whiteness

░░███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄
▂▄▅█████████▅▄▃▂
Il███████████████████].
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤..

21
chuckneitor

¿Y Bob? ¿donde esta el puto Bob que ahora es peligroso joder?

A

No es el fin de nada, en otras ocasiones nos han colado 40 mil cosas que no gustaban a nadie en diversos sitios, tanto como webs como juegos, etc. Y a pesar de patalear hemos seguido usándolas osea que no.

Jorgew

En 7 años que llevo con cuenta en youtube habre hecho 3 o 4 comentarios en videos, pero si, toca los cojones que te obliguen a vincular a g+.

Robe_del_Mal

Total, si un 47% de los comentarios de youtube son debates sobre el doblaje castellano/latino de los simpsons

15
granaino127

Visto el horrible fracaso de su red social y el hecho de que no quieren darse vencidos porque sería la manera más fácil de todas las que usan para sacar información de los usuarios con fines comerciales.....pues quieren meterla con cucharilla como sea

A la vista esta que cada vez que un servicio de Google no les da lo que buscan se lo cargan de la noche a la mañana...y esto pese a ser un fracaso por huevos quieren resucitarla como sea.

Yo cada vez uso menos servicios de Google, prefiero servicios de pago antes que subvencionados a base de vender la intimidad de mis Mail, navegación por internet o SMS o llamadas desde terminales Android, etc.

1 respuesta
H

aprovecho y os recomiendo feather:

http://www.youtube.com/feather_beta

A

#14 ¿Hay algún servicio de correo de pago pero con total confidencialidad de datos? Por curiosidad más que nada, tampoco es que mande información privada por internet.

1 respuesta
R

#1 tienen que ser datos reales o como poco que cuele, si pones un alias te cancelan el perfil, que a mí me lo hicieron y la verdad lo agradezco xD

Replyk

Quiero el youtube de antes, en el que iniciabas sesión sin meter ningún correo. era todo como un foro..

trescerditos

Ya no se pueden poner manitas en los comentarios, que mierda de vida.

Thiran

Siguen mejorando el sistema de comentarios que siempre ha sido lo mejor de youtube, una pena lo de los nombres completos

kNG17

Lo peor no es Youtube, sino la gente que lo habita.

granaino127

#16 cualquier servico de correo que hostees tu mismo.

Yo uso actualmente el de iCloud para las cosas poco importantes, esta bastante bien y es muchísimo más confidencial que Gmail.

zazgan

Ojalá a ver si así se mueren de hambre todos esos ninis que suben vídeos mierda.

allmy

#7 Lo que quieren es hacer un perfil de la persona y analizar en base a eso a que tipo de personas les gusta que o hacen que comentarios positivos o negativos. Eso hace que su publicidad sea mucho más específica y les reporta millones.

1
B

Youtube cada vez va peor. Si a día de hoy le das a la barrita de avanzar, y como hagas avanzar/retroceder/retroceder/avanzar ya se "peta" xD

1 respuesta
AkaiRyu

#25 Es como si borrara lo que has ido cargando... antes cargaba del tiron y listo XD

N3mex

Preocupadísimos deben de estar los de google,sí.

1 respuesta
R

#27 como poco deberían hacerle caso a la comunidad, que es la que está preocupada xD

pero como dices, se la suda

thiffon

Redtube carga mil veces mejor que Youtube.

6 1 respuesta
N3mex

#29 Y descargas aún mejor.

1

Usuarios habituales

  • kNG17
  • r3s3r
  • Dudu14
  • N3mex
  • granaino127
  • chuckneitor
  • MoLe

Tags