es FEDA una ...

roqueman

Últimamente sí que es un poco triste, el post más interesante de las últimas semanas es el fake de una attention whore con eso está todo dicho.
La culpa es de las cuentas del 2007/2008 que no tenéis ni puta gracia.

sergiovk

La culpa es de Zapatero,y no hay más

Zeking

esto es wannabelandia

Psik0tr0pic0

es una mierda desde que tu llegaste aqui, maldito desecho de mandril con sida

Feda /off

si, la mayoria de los thread son hechos por amagos de graciosos y dan pena, pero los que son buenos dan juego y te partes el ojete.

albertoste

#31 Ehhhhh, a las del 07 dejalas en paz.....que es el numero de BOND

Bau

Cambio esta cuenta del 05 por una del 08. Quiero sentir la dureza de los argumentos de los 02 en mis propias carnes!

Pd: Si me pongo a recordar hilos de mierda de muchos 02 que hay por aquí, no paro.

69vampiresa8

Pues para mi que tu lo unico que has hecho ha sido contribuir a que haya uno más que sea una mierda.. segun tu propio criterio ya que estás llorando por el tipo de hilos que hay..

helicon

tanto odio y desprecio a las cuentas del 08 me recuerdan a 4chan xd

A

Es que nadie piensa en los baneados?? Te crees que me gusta lucir un 08?? Yo era feliz con mi 04...

:(

Pontifex

Sí, lo es, tuvo gracia la primera semana, pero de eso ya hace mucho

Tsu

cuanto elitismo, la madre del cordero...
mejor cuentas del 08 a elitistas de mierda que solo por eso ya no te aceptan en su grupo de guays del insti.
jo tios!

B

#41 es del 08 con cuenta robada.

roqueman

#41 Yo lo llamo selección natural.

ju4n3l3

#41, Que crudeza!

Entre tu post psicoanalizando a ATLETITEAMO y este me dejas anonadado.

EDIT: Por cierto, no nos englobeis en el grupito de wannabes fakers ansiosos de llamar la atencion a todos los del 07/08

minipelos

mmm estas cosas me hacen pensar en que se aproxima una limpieza étnica... Hail FEDAMASTER! xD

L

#41 pero eres tia? si es asi te acojemos en nuestro super crew de superveteranos "mvderos30cm"

Tsu

#42 yo vengo del futuro.
#43 ok.
#44 y más cosas que no digo.
#46 en fin, suerte.

B

¿Symila bailamos? ¡Me sobra la grasia! ¡Fácilmente!

ju4n3l3

Uhmm! Misteriosa e intrigante a la par que cruda..

Terkay

#1 Gracias por tu aporte.

chemical

JAJAJAJAJAJAAJ.

Otro post mas para los que forman FEDA XD.

seamus

una cosa #1 ya ha tenido su minuto de gloria y nuestra atencion, que es lo que parece que buscaba, yo creo que ya es el momento de pasar de esta mierda nunca mejor dicho y que #1 se quede unos dias en un rincon castigado sin amigos.

E

Si, lo es
Por fin alguien que se da cuenta
Pero claro, ya han venido y vendran mas defensores de feda, ya que para muchos es lo unico que tienen en sus insulsas tardes ( soy al que menos le gustan los topicos, pero en este caso se cumple mayoritariamente, y todavia me lo negareis..)

Si, hay algunos post buenos con los que reirse (4chan y y...)
Los demas, la mayoria son "individuos" con falta de atencion grave y se inventan historias y una sarta de gilipolleces con tal de ser el centro de atencion
Si esta no es la causa, es que simplemente son un poco deficientes

Es mi opinion, si flameais una opinion por no ser la misma que la vuestra.. ya sabeis
:)

SasSeR_18

si, a mi cuenta del 05 le tenia mucho aprecio

SuGaRaY

#13 es lo que decis todos los lows con cuenta de hace 4 dias, tu a mi no me veras iendo de un oldschool en plan 'DiOs TiO CoMo La LiaBa 0z4m4, ErA eL PuTo AmO!' o 'QuE CaBroN eL BluESeeD, PuTo PeDeRaSTa!', porque simplemente no estaba.. la mayoria de gente que se ha registrado hace 2 dias va de master de mv como si hiciera 8 años que esta registrada en mv

borisuco

Y este thread pasa a engrosar una de las 52 páginas de mierda que tú decías. Enhorabuena, jefe.

edit: #55 Juraría que sí viviste a Blueseed, ¿no? Si no es así confirmas que yo estuve leyendo mucho tiempo antes de hacerme la cuenta... (cosa que no tengo del todo clara, eran tiempos oscuros)

LmrZ

ozama popeye dj_alfombrill & cazador18 MANDAN xdddddd

Armandyek

me kedo con los videos de burup el hacker

sorry

Korso

Te quejas caundo tú también metes mierda. Hipócrita, vuelve a tu cueva troll.

Lash3r

Esto apesta !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • marcano517
  • roqueman
  • sergiovk
  • albertoste
  • Clinkz
  • KaNeM
  • _-SHeiK-_