es FEDA una ...

PrinceValium

DÓNDE COJONES ESTÁN LAS TETAS??????!!!!!!

D

I <3 #41

En serio todos los que decis lo de las cuentas del 2008... Os aburris? o cada vez que veis ese bonito numero os dedicais a meter mierda?

PD: #1 Vaya caquita de hilo, normal que se metan contigo, si no fuese del 2008 meteria mierda, j3

PrinceValium

Las cuentas del 2008 son como los moros y los negros. Por unos cuantos gilipollas se les pone el san martín.

Sois nuestros negritos!!

kyux

Todos sois mierda.

Clinkz , you gonna get raped fucking bitch.

ju4n3l3

#64,

No me plagies el avatar.. ARGG!!!

sergiovk

De alguna manera se tendran que sentir superiores a alguien,ya que en la vida real no son nadie y aqui intentar sentirse importantes com lo de "mi cuenta es del 04"!!,en fin,PATETICOS.

B

Sudad y punto, si intentais defenderos nos pillarán más manía xDDD

_

#66, con ese comentario no vas a hacerte creer que tienes una vida; afróntalo.

Psik0tr0pic0

#68 Reparte dureza.

Edit: En cuanto a lo del año de la cuenta... a mi me la suda, problablemente me toque usar una en un futuro no muy lejano, como uso ahora esta cuando me borraron una del 04. Eso si, no os quejeis pq esto pasa todos los años con las cuentas de "novatos", y si seguis asi se os pillara mania y no os pasaran ni una.

albertoste

#44 Muahahahaha, soy de un dia antes que tu!!!!

VonRundstedt
umillation

si post absurdos como el tuyo

M

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=314286

Addario

Joer donde esta el thread del ke iba a matar a sus 30 colegas y luego suicidarse? :S

edit: thnx #75 ju..

albertoste

GGB

aun está abierto esto?!?! xDDD

J

OH NO ! #1 nos ha desprestigiado a todos los 08, ya no te queremos, espera a 2009 y vuelve a entrar, cuando seas listo :)

M

joder #75 queria ver como acababa la cosa, a si, igual de fake que empezo :(

regalo para #1:

overking

joder esque sois todos unos lloricas, y me lo dices llorando..

has superado todos los post estupidos de feda tio

Urien

FEDA es el mejor invento del mundo despues de los tacos para las sillas

helicon

tu en ti
tu en ti tuenti

que nombre mas absurdo.
algun dia me tengo que hacer un tuen ti

cortes

ya que veo que este post es una puta mierda pinchada en un palo, aprovecho y pregunto:
que anime es el de la foto de #14 ?

MoRiBuNdO

#1 you are BRONG!!

Grilla

#82 rozen maiden, esta bastante bien, al menos a mi me gusto

cortes

thanks grilla ^^

buga

Los del 2003 la tenemos mas grande, los del 2008 son los que bajan la media mediavidera.

M

#86 por enero deciais siempre "MV 25cm" y por estos tiempos mas de una vez leo "MV 35cm", asi que agradecelo

Camarada

Como se nota que Ole anda de vacaciones.

#1

Pachy

pero que cojones... para que abres un post diciendo esta gilipollez? Si no te gusta feda, no entres. Si no te gusta media-vida, no entres. Patán, que eres un patán. Vete a masticar heces

N0rth_

Sí, es una mierda y de las gordas. No por el concepto, si no por la moda de ir de algo que no somos. Yo creo que lo bueno de MV es que en el fondo podias encontrar cosas de utilidad y ayuda y partirte de risa con algunos comentarios, pero con humor del bueno. En cambio ahora esto esta lleno de amagos de 4chan, que no paran de rallar con el FAIL, Tits or GFTO, pedobear y jailbats, pero que luego cuando ven algo hardcore de verdad lloran a mamá. De hecho tiempo atrás cuando se hablaba de putalocura aqui todo eran insultos hacia el foro y ahora muchos wannabes de aqui lo intentan imitar, obviamente sin exito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • marcano517
  • roqueman
  • sergiovk
  • albertoste
  • Clinkz
  • KaNeM
  • _-SHeiK-_