Es muy tímida...

Maaarc

Buenas mediavideros, la verdad que por desgracia creo que tengo fimosis, ya tube problemas de pequeño y me pegaron un tiron o algo asi, pero eso ahora no tiene mucha importancia.

Creo que tengo fimosis, vamos creo no he ido al medico porque cuando esta en normal me puedo bajar el pellejo y demas, pero cuando me pongo a tono me queda el prepucio casi fuera pero no se ve entero, y duele, tira y molesta mucho:

Tengo fimosis, o mi polla es muy timida?

PD: No me mola hablar de estas cosas y como aqui muchos teneis pues os pregunto o expertos de fimosis.

B

Y si vas al medico?

4
geronimo1

Empalmate y dime por que parte del capullo se queda el pellejo

¿Mitad? ¿Arriba?

Yandr0s

Y porque no le preguntas a un medico? si tienes muchisima suerte a lo mejor sabe algo mas que MV ( aunque precisamente de fimosis somos maestros)

ukuki

Sí, tienes fimosis. A medias, pero la tienes.

Maaarc

Pues ahora no puedo empalmarme pero a ojo me queda por la mitad mas o menos, vamos que la parte "grande" no sale, tambien noto como si la piel fuera estrecha u el glande grande nose cual de las dos cosas es -.-'

sos por la H siempre se me va a ojo, nunca entendere el porque =S

feeliNN

hojo
hojo
hojo
hojo

ukuki

A ver, la fimosis no es una enfermedad. Si la piel te tira y te hace daño tienes que operarte así que no pierdas más tiempo preguntando en foros..

Klabaut

Se te ha puesto el glande en modo Champiñón

2
1

Leyendo el titulo te dire que: lubricante

1
geronimo1

Mira a ver si te queda por la mitad alomejor vas al médico y con una pomada se quita.

Yo me operé hace unos meses (puedes ver el thread aquí buscando "mi operación de fimosis") y la verdad es que bien, excepto porque llevo 1 mes con una gran herida en la base del pene que es como cuando te raspas la piel, cicatriza pero al pajearme vuelve a salir :S xd

2
ukuki

#11 :palm: cuando me pajea vuelve a salirme xDDDDDDDD estás to mal gero

Thanat0s

¿Y has probado a dar tu mismo un tirón del pellejo hacia atrás?

Es drástico, pero te ahorrarás una operación que duele tela xD

bazoo

Buenas mediavideros, la verdad que por desgracia creo que tengo fimosis...

¿Descgracia?Si te operas de fimosis te crece el cachirulo... :D

Hades13

.

Maaarc

#15 Me estoy mentalizando >.< aunque tengo la confianza suficiente y vamos si lo digo en MV sin hacer una cuenta fake, porque no a mi madre ?

SupermaN_CK

Yo estoy esperando que me llamen para operarme el frenillo, que lo tengo corto y me da tirones.

Hades13

.

AikonCWD

#1 tienes fimosis. Y antes de nada te diré que en la operación de fimosis te van a extirpar las zonas más sensibles de tu caballero andante... disfrutarás mucho menos que cualquier mediavidero sin operar. Lo siento

liksys

http://img522.imageshack.us/img522/4263/2hd6sqp.gif

SupermaN_CK

Tienes el frenillo corto, como yo;
Ahora bien, si sufres de este trastorno no debes preocuparte pues el tratamiento es sencillo: consiste en seccionar el frenillo afectado transversalmente con bisturí frío o eléctrico, bajo anestesia local y de forma ambulatoria. Generalmente, no precisa ni de puntos de sutura. De esta manera, no sólo se soluciona el problema existente, sino que también se consigue que tu pene consiga una erección completa, alargándolo. Además, podrás disfrutar del coito sin dolor y con plena estimulación del glande, punto erógeno masculino por excelencia.


Este “Frenillo Corto” no hay que confundirlo con Fimosis, problema más complejo y que tiene como protagonista principal al prepucio. La Fimosis produce que el glande no pueda nunca quedar al descubierto, ni flácido ni erecto, existiendo varios grados para esta disfunción. En casos severos, incluso puede llegar a dificultar la salida de la orina.

2
hDs92

Soy tan inocente y Disney que me imaginaba que nos ibas a contar como tu nueva novia aún er timida contigo

8
ramaGZ

#1 Créeme, eso se arregla follando con regularidad. Como mínimo, una vez cada dos días. De lo contrario, te saldrá un edema de la ostia como a mí, y las vas a pasar canutas amigo.

Maaarc

#23 Follar me es imposible bueno, no, pero no quiero morir true history esta intentado :(

challenger

decepcion...

al leer el titulo esperaba algo tipo mi novia es timida...

#26 hora de postear tetas he dicho

\/

nokel

#24 QUE NO FOLLAS NI A TIROS Y YA ESTA NO PONGAS ESCUSAS

3
L

Agradezco haber nacido mujer.. xDD

3
Maaarc

Follar puedo, pero no quiero acabar en urgencias prefiero asegurarme esperar lo que toque y luego si sigo con la misma(probable..) recuperar el tiempo perdido ;D

rockfuck666

Si está a la mitad, lo mejor es que operes. Tú piensa que los coches descapotables molan más que los otros... :D .

challenger

#29 falso
#26 HOYGAN!

Usuarios habituales