¿Es naranja mediavida?

E

Soy daltonico y la veo marrón y aparte: http://www.rahhal.com/blog/cada-persona-ver-un-mismo-color-de-manera-diferente/

Yo lo veo asi ¿marrón se llama no?

¿De que color lo veis vosotros?

luismito

que vuelva el them de las supernenas

3
Falinercio

#1 http://media.heavy.com/media/2012/11/nic.gif

B

#1 yo soy daltonico pero no me jodas, la veo naranja, en alguna zona, arriba del spy lateral, la veo amarilla, pero es puto naranja

2 respuestas
Darkveider

puff...

arklam

#1 #4 Hablando de daltónicos (duda seria): oí el rumor de que a algunos se les denegaba el carnet de conducir si no podían distinguir las luces de freno o algo así. ¿Es verdad?

1 respuesta
AlexGc

Rosita

B

#6 si con luces de freno te refieres al comunmente llamado SEMAFORO , los daltonicos (que yo sepa) no se confunden con el verde y el rojo.

Va por tonalidades, a mi me pasa con los colores oscuros, verde oscuro marron oscuro, negro con marrron oscuro o azul oscuro, morados oscuros con azules oscuros etc

1 4 respuestas
arklam

#8 No,me refería a las luces de freno de los coches (las que se encienden cuando pisas el freno para que el de detrás se dé cuenta). Pero gracias, y como ya dije, era un rumor y me parecía bastante raro.

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

1
Cs_AoK

#8 ¿sabes que el de tu avatar es negro, no?

3 2 respuestas
E

#8 Semaforos no problem marrón oscuro rojo, marrón claro verde.

1
B

#9 esas luces estan en un sitio, se identifican por eso y no por un color. A mi me daria igual que esa luz que se encendiera fuera roja verde o morada, se que es la de freno

#11 como va a ser negro tio, yo? adorando a un negro? pss que soy natsi tio

1 respuesta
Fit1

Yo lo veo negro, mu negro.

1
tirano

#1 De que color ves a Batman?

1 respuesta
arklam

#13 Ya,si a mí me parecía una tontá pero una vez te cuentan una cosa de estas después te rallas con la tontería.

ramaGZ

#11 Negro =/= Mulato =/= Moreno panchito

Learn the fucking difference

E

#15 Negro marrón

Perrofeo

Si.

TRippY

Jajajaj verás los árboles enteros del mismo color imagino, vaya putada que tengas un espectro de colores diferente a la mayoría.

1 respuesta
smoGG

Yo soy daltónico, y algunos naranjas los veo color verde. Pero MV es un naranja cesped clarísimo.

9
B

#8 confundir rojos con verdes es el daltonismo más común. Un compañero de trabajo lo tiene, no puede diferenciarlos, y sin embargo sí que tiene el carnet. En los semáforos el rojo está arriba, el verde abajo.

Marmoth

Hoy MV está on fire eh?

1 respuesta
Whiteness

¿Cuanto le dan a tu familia de paga por aguantar tu retraso?

1
B

#4 Y como llevas lo de ser Nazi y daltonico?

1 1 respuesta
STAN

es beige

B

#25 hasta que no tiras a nadie al horno va todo bien. Tengo unas gafas de estas de plastico de 3d que miro a traves de cada cristal por separado y me ayudan a ver bien el color

1 respuesta
lidiota

esta naranjens

J

#27 Lo de las gafas va en serio?

Lo del horno no lo dudo.

#23 No, en verdad hoy mediavida está con deficiencias visuales.

PrinceValium

ya se paso la moda de sufrir asperger y ahora todo el mundo es daltonico

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • ziordo
  • Almondriga
  • TRippY
  • BB8520
  • EnriquePuff
  • arklam