es triste ir a la playa solo??

renegadecell

Buenas mediavida.

Desde el exito que tuvo el hilo es triste ir solo al cine?, me propongo a crear este otro, esta vez es la playa.

Tengo muchas ganas de ir a la playa y la verdad es que no tengo con quien ir, no tengo churri, la mayoria de mis amigos curran y los que no pues tienen a sus novias y no les quiero molestar.

A mi la verdad me da vergüenza ir solo a la playa, me pongo a pensar en eso y es que me bloqueo, pienso, vale ya estoy aquí, y ahora que? cuando me siente en la arena no sabré que hacer, si mirar tetas, o leer un libro, o tirarme directamente al agua aunque esté (aun) fria y no salir por vergüenza a que me vean sentarme otra vez solo en mi toallita xDD

Que creeis?? es triste o no??
Ayudas plis que quiero ir!!!

Deoxys

No, ¿Por qué iba a serlo?

11
FunkyWake

Lo que es triste es abrir este post.

71
A

Mas triste es hacer threads como este solo.

1 1 respuesta
_dabla_

Si tienes playa cerca, a mano, no veo por qué no ir solo. Ahora, si como yo la tienes a 4 horas mínimo, pues hombre, es otra cosa xDDD

3
Awoke

Si estás "to potenteh" creo que no lo es, te tiras con tu toalla y tus rayban, y a tomar el sol. Si tienes suerte te vendrán titis with awesome tits o no... .

Lo que realmente me preocuparía a mi es dejar las cosas solas cuando te vayas a bañar.

4 1 respuesta
-

No

fLeKy

lo que es triste es tener la playa cerca y no ir

13
Exelol

si es

1
SkalS

A muchos de mis rollos los conocí asistiendo solo a la playa. Y no es coña, fuí con un amigo que se llama aeoneR (que es gay) y el cabrón como ligaba, a los gays se les da super bien ligar como si nada cuando van solos, se metia en el agua con el primer desconocido, y ale.

Así que si eres gay... ¡Ya sabes!

J3j3j3.

Gassius

Pues yo en la playa suelo ver bastante gente sola, y si algún dia me apeteciese ir y no tuviese con quien ten por seguro que iría, peor me parece quedarse en casa o estar sin hacer nada.

Además allí se puede estar muy guay echadito al sol tranquilamente sin complicaciones.

1
X-Crim

subforo de playas ya

8
Kamu

Siempre puedes ir con tu amigo, el cloruro sódico

15
STAN

Ojala tuviese yo playa en Madrid para poder ir solo xD

1
Bloody

No, no lo es.

Yo cuando voy solo siempre se me acercan grupos de universitarias alemanas o suecas. Nos metemos tras algunos matorrales y follamos como locos. Casualmente siempre una de las chicas siempre lleva cámara de videos.

Espero que no haya nada mio circulando por ahi.

2
renegadecell

#6 ya eso es el otro problema que me viene al coco, si me meto al agua quien me vigila mis cosas mientras, no estaría tranquilo.

1 respuesta
EseLoKo

Lo triste es no ir solo a la playa ...

6
-jack69-

No lo es..yo voy casi siempre a la playa solo.Yo soy de los que me tumbo a tomar el sol y no me muevo, no me gusta ponerme a jugar a las palas ni jugar al fútbol ni nada de eso,simplemente me pongo a tomar el sol.Claro está si vas con amiga buenorra mejor que mejor..y si encima hace topless.. :D

Awoke

#16 Vives muy lejos de la playa? Bajate con lo justo : bañador y te secas al sol como "buen machote ibérico" mientras te baja el agua por tus ardientes pectorales.

PD:(Todo esto es un caso hipotético).

1 respuesta
xlive

#1 Si estas buenorro, y vas solo a la playa.. pillas algo, seguro.

1 1 respuesta
Darkwolf

La pregunta es ¿Vas a preguntar si es triste ir solo a algo más?

Pues al igual que antes, digo lo mismo, no.

PancreasYEAH

No , para nada, llevate algo de leer, drogas y musica, y go go go

renegadecell

#19 hombre tengo que cojer el metro y tardo media hora mas o menos.

#20 toiy kach0O GüenoOH!

1 respuesta
L

#1 Tu personalidad te manda recuerdos, dice que se lo está pasando genial ella sola en la playa.

11
MuRdOk93

yo creo que no , ya que yo estoy en la playa y los colegas aun no estan...estoy forever alone

-Orb-

¿Es triste ir al cine solo?

¿Es triste ir a comprar solo?

¿Es triste ir a correr solo?

¿Es triste bajar a tomar un cafe, solo?

No.

Respecto a la playa te cojes un libro o algo para entretenerte y a tomar el sol, algunos os ahogais en un vaso de agua no me jodas.

2
Awoke

#23 Pues ya sabes, ve enseñando cacho desde que sales de tu casa.

Suerte hamijo.

B

¿esperas aprobación con esto o qué?

LLoskka

#1 solo si hay mucha gente

Si uno se va a la playa, tropecientas veces le gustaria estar alejado del barullo, para un poco de relax, pero como no! todas las putas playas, estan a reventar.

1 respuesta
blhero

#1 Si eres unas persona social y sin verguenza iras solo y volveras acompañado seguramente pero como eres un perroflautas, que no se atrave a ir solo a la playa es lo que hay.

3

Usuarios habituales

  • koalas
  • _Akiles_
  • Bloody
  • exilorz
  • renegadecell
  • MuRdOk93
  • Awoke