es triste ir a la playa solo??

koalas

#120 teniendo chiringitos crees que me llevare un bocadillo?

1 respuesta
exilorz

#121 y con 500€ que vas a jubilar al del chiringuito o como?

1 respuesta
Bloody

#119 Si te llevas 500€ a la playa para comer, no quiero ni imaginar cuanto te llevas cuando te vas de putas xD

2 1 respuesta
koalas

#122 100 euros para comida, y el resto para toda la tarde y dia.

te puedes comprar unas buenas tapas y luego pedirte de comer, beber, depende de que chiringitos vayas sea caro o no.

luego segun vaya pasando el dia, refrescos, agua, un paseo por el puerto, recuerdos alguna cosa mas.

es en puerto banus.
#123 nunca voy a las putas, simplemente te ligas a la tipa de turno y sale gratis.

B

#119 Comparte su playa con Donald Trump

1 respuesta
koalas

#125 e ido a la playa con 20 o 50 euros pero solo tengo para comer... ya no puedes para mas.

y estoy hablando de sitios caros. en sitios baratos con 50 euros te apañas véase cadiz :P

_Akiles_

Tu vas a la playa asi no?

1
U

Pues a mi me gusta mas ir a la playa sola que con gente.

La respuesta es sencilla....puedo tomar el sol sin que nadie me esté salpicando agua, diciendome "vamonos" o metiendome prisas porque se quiere ir.

PaCoX

#110 Si no sabes dnd meter las llaves pues las entierras y pones un palo de señal xD
o sino las pones en la rueda del coche aunque eso ya es demasiado común y los moros suelen mirar
Tambien tienes la opcion de la funda impermeable:

y ya opciones mas modernas
http://surfingshow.wordpress.com/2011/04/08/surf-lock-donde-dejar-las-llaves-mientras-surfeamos/

y #1 pierde esa verguenza que tienes al que diran xD

2 respuestas
koalas

#129 hostia como mola eso :P

H

Vaya fantasma, 500€ para ir solo a la playa xdddd Deja de robarle a tu abuela.

DEVE

Ya me huele otra saga similar a la de 21 dias sin .......

Sino tiempo al tiempo.

Y respecto al asunto, no es malo ir a la playa solo, otra cosa es que a dia de hoy una gran mayoria lo relacione con estar loco por ir solo a la playa. A mi no me gusta la playa en si, a veces voy en la bici y me refresco dandome un baño, me seco y me voy, pero si tuviera que quedarme todo el dia porque me gustara me daria igual lo que opinara la gente.

Eustakiooo
2 1 respuesta
bardo_01

no tan triste como ir al circo solo....en serio, es muy triste

B

#133 cambias el chesterfil de palo ese por malboro y mucho mejor... aun asi +1

B

#129 tb ai 1 bolsita k pones la llave y tiene un iman k lo puede pegar a cualquier parte de la zona del coche.

oseleh

Yo no iría solo ni aunque me pagasen.

X

#1 Si

ciza

Supongo que lo habran dicho antes, pero la máxima de :

'Mejor solo que mal acompañado'

Es cierta no matter what

B

Para nada, es mas... en los descansos de mi viejo curro de verano me iva un par de horitas yo solo de relax.

1 respuesta
B

si te apetece ir vete y fuera, no hace falta abrir un tema para ello
triste? tonterias, para tomar el sol, ver unos culos, leer o darte un baño no necesitas a nadie, muchos surfistas van solos, si lo tienes mejor pero tampoco es imprescindible

YaZzMaN

No hay nada mejor que no depender de nadie para hacer las cosas que quieres hacer.

1
c0b4c

no puede menos de ser feliz quien es capaz de valerse por sí solo y hace depender todo de sí mismo, dijo Cicerón en su Paradoxa Stoicorum

1
R

joder con los tipicos hilos de si es triste ir solo a no se donde o si nosequien va solo. pero que cojones? dentro de poco ireis al baño a mear de la mano con vuestros amigos como las tias tambien.

TexMex

Te vas a morir solo, asi que aprovecha !!

Si no haces nada por hacerlo solo, mejor duerme indefinidamente.. xd

Varg_88

#140 me IVA del 16%

1
oyemevale

nos acemos unas pajillas

Maikel92

Ojalá tuviese la playa a 10 min y no a hora y media para ir yo solo a ponerme morenikòh.

Lo único que no te lleves más que toalla para que no te roben y ya.

Ferula

Si, porque pareceras el tipico que va a la playa solo, a mirar a las tias/los tios

1
_1234567890_

#113
Cuando te roben tendrás problemas.

Usuarios habituales

  • koalas
  • _Akiles_
  • Bloody
  • exilorz
  • renegadecell
  • MuRdOk93
  • Awoke