"Esa peli ya la he visto"

mongui

Estaba sentado en la mesa tomando un café con unas galletas antes de disponerme a ver una peli en mi cuarto, y ahí estaba mi padre, en el sofá, haciendo algo de zapping. Pone Cuatro, y están echando ahora: El Monje. Le digo: Vaya, esa peli es decente, puedes verla. Y me salta: Bah, esa peli ya está vista. Estoy hasta la polla de esa contestación. Y no te digo nada de la otra coletilla que viene a continuación, la cual es aún más irritante, y quedando así la conversación:

  • Vaya, esa peli es decente, puedes verla.
  • Bah, esa peli ya está vista.
  • ¿Sí? ¿De qué va?
  • No lo sé, pero sale nombre de actor random, seguro que la he visto.
  • Yo pensando para mis adentros Como que ese actor no ha hecho mil películas.

Me apetecía mostrar mi frustración ante este tipo de contestaciones de los padres -.- Ya ni hablemos de esto mismo con el género western, porque me salen espumarajos por la boca...

CaLaTa

Para esto están los blogs.

Joder que coño le pasa hoy a FEDA?

7
iHateName

#2 decae...
P.D: eso a mi también me pasa y no lo posteo macho

W

Quizá era la forma educada de decirte que no quiere verla porque es una puta mierda de película.

10
Pachinko

Ala, si?

4
cristanZ

No lo e leido y seguro es una mierda

6
Inis

lo estamos dando lo estamos regalando hoygan!!!!!!!!!!!!

efecinco

Es que a segun que gente no le mola Crepusculo, has de entenderlo

1
HIMOTEN

su casa, sus reglas, yo a mi padre no le digo lo que tiene que ver en su television.

4
Selerian

Hubo un hilo así, INCOMPRENSIBLE, hace como una semana, pero al menos el tío parecía tener una conversación con un amigo suyo y veían una película o algo así, pero al final no entendía nada. Ni el del hilo ni nadie.

1
helicon

Peor es el "sí, esta es aquella en la que al final el protagonista muere porque resulta que el padre está loco y ..."

Snorky

Da gracias a que no ha dicho que te tiene muy visto ni acto seguido te ha tirado de casa.

4
LaChilvy

#9 tiene más razón que un santo

DaVNiz

Tambien daban Fargo, que le pega mol vueltas a esa.

ungarense

yo ya he dado por perdido el recomendar películas a mis padres.

fijo las mismas películas "comedia romántica" PUAHJ

palickpre

joder, desde la chica de badoo solo se postea mierda en FEDA

1 comentario moderado
W4rM

Ni que la del monje fuese "estreno en TV" la han dado mas veces que las campanadas...

SkiNeT

Mi madre tambien hace eso, y creo que acaba hasta el final una media del 10% de peliculas que la bajo, el resto se queda dormida. ¿No sabreis alguna web para descargar sólo los 20 primeros minutos de las peliculas?

#17 que duro eh?

1
V

Piensa que alomejor el pobre hombre no quiere ver una película de la cual recuerda el final, a mi me pasó por ejemplo con el Sexto sentido, tenía ganas de verla, pero como ya sabía cómo acababa no tenía ganas de volver a tirarme las 2 horas de peli para verla sin intriga.

Desper4doS

"buah, esta peli ya la he visto..."

5
B

Dentro de X años tu seras igual, no se de que te quejas.

1
B

.

zeros-cool

joder #1!!! es k no t das cuenta d k m suda la poya lo k t diga tu padre?

Craw

#1 mi madre hace lo mismo, solo que su frase es "esta ya la hemos visto".

Bright_Fenix

#8 jajajaja qué gracia xD

esto me recuerda al capitulo de los simpsons donde el abuelo dice: a que después del 3 viene el 2 xDDDD :D:D

Sh1n0d4

#2 De hecho llevamos 2 meses ( Noviembre y Diciembre ) que madre mia con el nivel de FEDA XDDDDDDDDDDDDd

Es un descojone permanente.

P

#1 Eso lo hacen todos los padres. Es su cultura y debemos respetarla.

2
1 comentario moderado
voodoostock

Pues yo estoy con mi hijo y me recomienda el monje y le tiro el mando a la cabeza, menuda mierda de pelicula, como han dicho arriba, ponían fargo, vamos que no hay color.

Usuarios habituales