Esa pregunta que el maestro no supo responder

AlexGc

En un examen de valenciano ( Sí, valenciano ) se le olvidó puntuarme un apartado. Le pregunte que por qué? Me dijo que compensaba. No me dio otra respuesta, si le reprochaba me bajaba nota. Para mi eso no es responder.

Slayro

por qué este post sigue abierto?

Urien

#28 No conoces el juego?

Le dices a alguien que piense deprisa y tienes la siguiente conversación:
-¿1030 + 1030?
-2060
-¿+ 30?
-2090
-¿+ 10?
-3000

Pasa mucho xD. La gente piensa en el 2900 en vez del 2090, como si estuvieran sumando centenas, y si no pueden pensarlo mucho todo el mundo cae.

2 respuestas
EseLoKo

#33 Sí lo conocía, pero como dijiste lo de "1030 y 1030" creía que le habías hecho sólo esa pregunta y no continuado con el juego xD

B

en clase de catalan le pregunte a mi profesora si en lugar de leerme 2 libros pequeños podia leerme uno grande en ingles, se quedo flipando

ThOrKeMaD

xq cuando uno bosteza, si hay alguien cerca, tambien lo hace?

3 respuestas
ruk0style

¿Porque los políticos roban?

Y otra

Tenía un profesor de sociales calvo, y siempre nos metíamos con el, hasta que alguno le preguntó...

-¿Profe, que champú usas para el pelo?

1
B

¿Porque son tan putas las mujeres?

Acabe follando con la profe en el WC

by eltit0

Gussed

xq los amigos se pelean?

3
Romarich

¿Donde se meten los pelirrojos cuando envejecen?

4
BioGnomic

Porque T_D_S P_T_S??

Jeycobo

porque me suspendes hijadeputa?

2
INs

#26 Tu y tu proesora soys unos ignorantes de la vida

Seems legit

3
f4sticio

Yo le pregunté a mi profesor de naturales de primero de la E.S.O.:

Si las plantas hacen fotosíntesis para vivir y se hace en las hojas, por qué no se mueren los árboles en otoño?

Solo le faltó decirme que lo hacía un mago.

3 1 respuesta
sombrio24

¿Si ets envàs, on vas?

12 1 respuesta
B

#45
Grande.

#36
Sólo me han dado 2 respuestas hasta día de hoy: por reacciones espejo (si en una habitación cerrada se va acabando el oxígeno es un mecanismo del cuerpo muy válido para obtener más, y tú lo ves e inconscientemente tu organismo hace igual) o porque (ésta me moló, pero la veo poco empírica) si la gente hacía guardia por la noche, y eran 3 o 4, al bostezar todos se daban cuenta de que les entraba sueño y se espavilaban o hacían lo que fuese para no quedarse dormidos. Como una señal grupal.

2 respuestas
ludo90

Le pregunté qué significa FEDA, me respondió muchas tonterías pero ninguna era verdad.

ThOrKeMaD

#46 no me convence ninguna de las dos XD. Seguiré con la duda ._.

Otra: ¿Por qué tenemos hipo?

1 respuesta
SasSeR_18

#46 la pregunta es...¿A los psicópatas tambien les ocurre? Si la respuesta es afirmativa consecuentemente tendremos que es producto de las neuronas espejo xD

angelorz

En 2º de Bachillerato le pregnté a mi profesor de física (muy buena gente, por cierto) que por qué decía todo el rato que los satélites caían continuamente si estaban orbitando alrededor del planeta sin caer hacia la tierra en ningún momento.

Me respondió con un "se dice que caen, es así, se dice así".

Más tarde, ya en la carrera, me enteré que era debido a que la velocidad del satélite artificial nunca va a ser la idónea para mantenerse perfectamente en órbita, teniendo que corregir su trayectoria cada cierto tiempo para evitar precipitarse sobre la superficie del planeta.

¿Tanto costaba explicar esto?

#48 el hipo es contracción involuntaria del diafragma. Es de origen nervioso.

2 respuestas
YokeseS

#1 creia que te referias a los profesores, vaya hija de puta la profesora xD

Fastuquet

-con 4,9 apruebas, no?

nunca entendí la sonrisa que se le dibujó en la cara...

3 1 respuesta
BrUn

#50 Quizá se referia a que un satelite en orbita, esta en caida libre, pero va tan rápido que cae fuera de la tierra y por lo tanto, orbita. No creo que entrara en esos detalles de tener que corregir orbitas y tal no?

1 respuesta
MavenBack

¿Por qué el de Cuenca no es Cuenco, bodoque el que va de boda, y al que los arboles poda, no se le llama podenco?

Nunca saben, nunca

ArThoiD

#53 Ostia puta en la vida había oido/leído algo así xDD wtf

nerkaid

#33 lol lo acabo de probar y ha colado basto xD

1
palickpre

yo le pregunte en primero de la ESO a mi profesora de religion "si dios creo al mundo, ¿quien creo a dios?" Desde entonces me tiene mania

1
S

Ostras, hablando de profesores de religión. Allá en 3ero de la E.S.O le pregunté un día a la profesora de religión:

  • Profesora, Dios castiga a las personas malas ¿no?
    +Si
  • Dios ayuda a los buenos ¿no?
    +Emm, si, por supuesto.
    -¿Son malos los niños de África?
    +Errr... No
    -¿Entonces porqué Dios los deja morir?

En ese momento empezó a dar un discurso acerca de la voluntad de Dios que envía a los voluntarios y que no los deja desamparados, etc... xD So mad.

1 respuesta
iroNBiN

Yo en la ESO pregunte al profesor de religión ¿Porque si dios nos ama a todos por igual, porque no tenia ninguna apóstol mujer?

Se quedo en pause y las féminas de la clase casi lo matan, yo quede como el fucker antimachista.

4
Headhunt

#58 Pues se ve que Dios no manda suficientes voluntarios... mandemos otro cargamento de biblias! para que recen y así llegue más. XD

1

Usuarios habituales