Esa pregunta que el maestro no supo responder

menolikeyou

#36

Manita el que bostece :c

31 2 respuestas
T

#36 Eso es por dos posibles causas, por instinto de supervivencia, o bien simplemente por empatía.

Nosotros le preguntamos a nuestro profe de religión que si iriamos al infierno por hacenos pajas :wtf:

PocketAces

#26 No llames ignorante a nadie cuando tú mismo pones "soys" xDD

2
B

#50 y aun asi sigue cayendo!!

1
x0p0

¿Qué llevaréis el año que viene en nochevieja?

2
elkaoD

#22 no sé si perder la fe con tu comentario o con que tu profesora no lo supiera.

El "a" de "a jugar" es una preposición, no un verbo.

#24 una manzana NUNCA es un ser vivo. ¿Tus legañas son seres vivos? ¿Tus mocos? Pues lo mismo con la manzana.

z4eR

#18 Pasaria que una mentira se convertiria en verdad.
En politica se ve todos los dias, nada del otro mundo...

Sharif

#61 jaja no falla

yeskiLLo

En clase de religión con toda mi inocencia le pregunte a la profesora q como se sabia q dios existia. Ella con 2 cojones me dijo q el q pensara q dios no existe lo tenia q demostrar. True story

1 respuesta
angelorz

#69

2
B

#44 Respiran por las lenticelas. Básicamente se encuentran en corteza y raíces muertas. Si la corteza está muy fisurada las lenticelas se encontrarán en el fondo de ésta.

Así es como respiran los árboles cuando no tienen hojas.

Deal with it.

1 respuesta
crash-O

¿Como se transmite el calor del sol a través del espacio?

2 respuestas
C

#72 Por los midiclorianos.

3 1 respuesta
VonRundstedt

Al de geografia: Por que tenemos la misma hora que en Alemania si la mayor parte de España está en la misma zona horaria que inglaterra? silencio...

#75 I know, hablo de cuando tenía 12 años...

1 respuesta
Exedra

#74 yo esa la sé tio es porque durante la epoca franquista franco ordenó que españa pasará a tener la misma hora que alemania para coordinarse mejor con la alemania nazi de nada

pd: lo que no sé es porque no la hemos vuelto a cambiar todavía

#76 pero que no lo digo por hacer reír que es la verdad

2 respuestas
F

#75 vaya puta mierda de gracia

1 respuesta
B

#72 ¿Pero es que vosotros no usabais enciclopedia? XD

1 respuesta
menolikeyou

A mi el otro día me preguntaron que por qué gana más pasta un político o un futbolista que un médico o un profesor.

PrinceValium

En clase una vez hablando de las ballenas no sé porqué salió el tema de que tenían pulmones y la profesora de biología no sabía que tuviesen pulmones y dijo que lo confirmaría después de navidades.

Esta misma profesora, que insisto era de biología siempre decía ceLebro con el consiguiente murmullo y descojono de la clase, pensábamos que al ser andaluza lo pronunciaría mal o yo que sé hasta que un día lo escribió en la pizarra con L y todos flipando y con descojono general.

Otra vez escribió huevo con B pero a los 2 segundos se dio cuenta de la pifiada y lo corrigió.

1 respuesta
B

#79 ¿Cuantos años tenía dicha mujer?

PrinceValium

Pues era joven, tendría 2x. Y estaba para percutirla sin ningún remordimiento.

Además, en clase éramos 3 tíos y 24 tías y a esta profesora le molaba hacer alarde de su feminismo. Ufff... la primavera de ese año fue brutal xD

1 respuesta
B

#81 Pues entonces tenía que ser tontita y se sacaría la oposición a pollazos. ahahhahahaha

#83 A pollazos. Todo a pollazos.

1 respuesta
PrinceValium

#82 Creo que era interina porque sólo estuvo 2 trimestres creo.

1 respuesta
Kylar

#13 Esa respuesta te la puedo dar yo: las celulas no pueden crecer tanto porque conforme van aumentando de tamaño la membrana plasmática no crece al mismo ritmo que el interior (habría mucho volumen interno comparado con la superficie total de la membrana) y como la membrana se ocupa del intercambio de sustancias y otras funciones vitales de la célula se producirían errores al necesitar más superficie (cuanto más grande sea, más necesidades tiene)

No sé si me he explicado bien y me has entendido xD

2 respuestas
massaker

#73 Yo pensaba que era por el flogisto.

cabron

#84

En cualquier caso, ya has hecho más de lo que hizo mi profesora aquel día

menolikeyou

#84 Eso es, aunque se relaciona con la capacidad del núcleo de controlar todo lo que sucede en la célula.

También conocido como el NC-ratio (ratio nucleo-citoplasmático)

http://en.wikipedia.org/wiki/NC_ratio

1 respuesta
Pachy

#20

2
Shendraf

A la profe de matemáticas le hicimos que calculara la longitud estimada del campo de Oliver y Benji. No es coña. Tuvo que informarse primero de cuántos kilómetros hay desde el punto de visión hasta un larguero que asome por el horizonte. Había tantas variables para sacar algo medianamente exacto que desistió.

1 1 respuesta
crash-O

#77 iba a un colegio de monjas, las enciclopedias las escribió satanás.

1

Usuarios habituales