Escalofríos musicales en gasolineras de antaño

Demitz

#40 Y del vintage

EDit : para mi esto es gasolinero total

Strangelove

#60 Y tú a estas alturas todavía no te has enterado de qué va este hilo.

Pirii_

En un tiempo no muy pasado, la agotadora carretera nacional de doble sentido nos obligaba a parar en una venta o gasolinera a estirar las piernas, ir al servicio y tomar algo antes de proseguir la marcha, y cual es la sorpresa, que curioseando en esa intrigante zona donde venden recuerdos horteras, como el torito de peluche o la muñeca flamenca y el niño legionario, nos encontramos con algo que nos dejará traumatizados para el resto de nuestro viaje. Esto es, el torno de cassetes musicales.

en ese torno siempre habra discos del gran tino casal, son un clasico en la carretera. ;)

si no sabes lo que abres no es mi problema.

1 respuesta
_Besaid

#54 :ninjaedit:

Strangelove

#63 ¿A tí te traumatiza Tino Casal? ¿Te parece friki, gracioso y bizarro al mismo tiempo? A mí me parece un artista como la copa de pino que no se merece estar aquí ni de lejos.

Este hilo está dedicado a subir temas musicales correspondientes a portadas frikis/graciosas/bizarras. Si no sabes lo que posteas ni donde lo haces no es mi problema. Otra cosa es que estés troleando para divertirte, pero vamos, que estamos en FEDA ...

1 1 respuesta
CherryLee

#42 Dios, los laringectomizados de León xDDDDDD
Los descubrí ya hace un tiempo en su página del facebook y los sigo de cerca desde entonces. Juraría que tienen un cd de villancicos y todo.

Demitz

#65 Me parece jodidamente buena xDDDDD

B

muy buen hilo #1 conocía muchas portadas pero oir los temas ha sido epic, los laringectomizados ha sido demasiado

PocketAces

Este hilo es super curioso... xD

Me produce carcajadas y a la vez verwenza ajena... xD

Strangelove

#30 La he encontrado, pero en goear.com:

Advertencia: Agarraos fuerte a la silla y la mesa antes de poner el play:

[media]http://www.goear.com/listen/8d1cfa3/saca-la-mano-mariano-patricia-santos-la-tumba-hombres-patricia-santos-la-tumba-hombres[/media]

1 respuesta
CherryLee

#70 Adoro la colaboración de Mariano en el tema.
Sin duda, un gran trabajo de remasterización.

SpyGame

1 respuesta
FreshWind
1 respuesta
Strangelove

#72 Alejandro Sanz versión FAKE pero de tirarse al suelo en plancha, madre mía ..

#73 Por lo que parece, es un artista anónimo que imita a Antonio Molina al estilo del Chivi. La cosa es dar con la verdadera portada (si existe, claro). Estuve dudando si subir esa y la de "doctor, me pica mucho el mejillón".

1 respuesta
7 días después
ViCiOuS

#74 empezo como alejandro magno, creo q es el autentico

Usuarios habituales