Escribe una frase que consideres Interesante.

Dices

no puedo creer que este thread haya muerto

yo

NekoGatun

No me importa que roben mientras sean buenos gestores

Dicho popular en MV

5
luzius

No soy racista pero...

Mvidero medio.

1
B

"Estas que fueron pompa y alegría
despertando al albor de la mañana,
a la postre serán lástima vana
durmiendo en brazos de la noche fría.
"

-El Rubius.

ValdemarAK47

Yo soy más de tetas, pero un buen culo para forrar pelotas, también me pone palote.
-Tim Burton

squa1o

Café y cigarro, muñeco de barro

-Refranero español

1
Kaziqeh

Tic tac
-Pablo Iglesias

chestterzgz

El que no tiene cabeza tiene que tener pies.

w311fr4g

Si Vicente Del Bosque , Mireia Belmonte?

S

no fui a la convocatoria de la seleccion pq me desperte y me apetecia ir a pescar
el trinche

B

la vida es una mierda y encima te mueres

  • alf

todo lo que me gusta es ilegal. es inmoral. o engorda

  • pata negra

a esa tia la comia el culo recién cagao

  • anonymous

el que se pica. ajos come

  • popular
-xH

"Si te fumas 20 porros es que estas burlao"

  • Char Flex
3
STAN

"No vamos a entrar en Podemos"

Tania Sánchez

GraffKid

“Acabo de oír el necrófilo e insensato grito "¡Viva la muerte!"............Éste es el templo de la inteligencia, y yo soy su sumo sacerdote! Vosotros estáis profanando su sagrado recinto. Yo siempre he sido, diga lo que diga el proverbio, un profeta en mi propio país. Venceréis, porque tenéis sobrada fuerza bruta. Pero no convenceréis, porque para convencer hay que persuadir. Y para persuadir necesitaréis algo que os falta: razón y derecho en la lucha.”

Unamuno

2
Larkos

Como la tengo pa la edad que tengo - Yo

JFBebop

“Ladran, luego cabalgamos”
(dicho popular)

Mr-Carradine

Con carne salada Guille es el mejor.

Eduardo García "Dudu"

PancreasYEAH

Is the jungle nigga!

Eduardo Garcia

smoGG

Si te pillo te hago un cepillo

Paulo Coelho.

NekoGatun

Profesional, muy profesional

El gallego Pazos.

T

"No soy racista antiblanco endófobo follanegros-saltavallas feminazi holocuentista heterófobo pero..."

progre-lumpen medio.

MeCagoEnDios

Ante la duda, elige a la más tetuda

koplousky

Te reviento con Xiaoyu

-El colega que juega dandole zarpazos a todos los botones

N

"Juventud divino tesoro, ya te vas para no volver, cuando quiero llorar no lloro, y a veces, lloro sin querer"

NoRelaX

Tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga
Tu coño es mi droga

PXXR GVNG

3
T

La fuerza es violencia, la suprema autoridad de la que procede cualquier otra autoridad. A lo largo de la historia la fuerza ha resuelto más problemas que cualquier otro factor. La opinión de que la violencia nunca resuelve nada, es la expresión de un deseo inútil, aquél que lo olvida siempre paga por ello.

Profesor Rasczack

8
I

"Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2."

-Anónimo

2
T

"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." Napoleón Bonaparte

"Estoy firmemente convencido de que España es el pais más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido". Otto Von Bismarck

"muy bien, allévoy." Cloud Strife

6
seeyk

"Si me dieran un dólar por cada vez que le parezco feo a una tía ahora les parecería guapo"

14
daviletor

"Más vale polla en boca que ciento en la mano."

Justin Bieber

Usuarios habituales