Escribe una frase que consideres Interesante.

JFBebop

1
T-1000

No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos.

P

Todas putas

1
T-1000

Tres mil millones de vidas humanas se apagaron el 29 de Agosto de 1997. Los supervivientes del fuego nuclear llamaron a aquella guerra el día del juicio final. Sólo vivieron para hacer frente a otra pesadilla: la guerra contra las máquinas.

N

"Si algo sale mal hoy, intentaré que no sea por mi culpa"

1
NekoGatun

"La unión hace la fuerza...

...la fuerza deshace la unión
"

1
Shaka

"Me pica un huevo"

Kaziqeh

Oye, ¿me puedes decir si este pañuelo huele a cloroformo?

1
joked9

"Hola, soy vegano"

1 respuesta
vene-nemesis

Pero el karma sí que tengo planeado como devolvértelo.

2 1 respuesta
joked9

#400 epicness

JFBebop

"Deseando ver qué canal de televisión le echa huevos y organiza un telemaratón por Siria. Champán y lentejuelas por cada millón donado, algún necio de MHyV donando una gorra rosa firmada, Jorge Javier en esmoquin hablando muy serio a cámara, concienciando. Terelu suelta una lagrimita, entran Albert Rivera y Pablo Iglesias en directo, "hoy no hay diferencias", aplausos, catarsis, amor a raudales, fotomontaje del niño muerto con alitas y nimbo. Occidente expía sus faltas, volvemos a ser la luz del mundo. Todo ha salido bien." -Álex Portero

1 respuesta
Shandalar

"Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walters, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso." - Pablo Iglesias

1 respuesta
Hipnos

Lo que sin pruebas se afirma, sin pruebas se rebate.

B

Solo existen dos tipos de personas en el mundo, los que se comen la fruta con la piel y los que no.

N

#399 "Me la coges con la mano"

Uriel246

Vas listo si lo haces y si lo haces, vas listo.

Judías judías legumbre musical, cuanta mas comes mas música habrá

S

Voy a quedarme quieta, no vaya a ser que me esté buscando la felicidad y estemos dando vueltas como tontas

3
s4suk3

"La historia que hará implosionar MV"

1
Freyre

"Para follar hay que mentir o pagar"
Pablo Neruda

R

Donde vosotros veis maltrato, yo veo educación.

Colberg

Todo lo que vale la pena, merece un esfuerzo.

Wedek

"Hay 3 tipos de personas:los que saben contar y los que no"

Homer Simpson

S

Si las putas fueran rosas; el mundo seria un jardín botánico.

1
T-1000

La vida se abre camino

joked9

blanquiamiento de ano

1
Lolth

No veo ningún dios aquí arriba.

Yury Gagarin

Morgause

Buscar: no es un verbo, sino un vértigo.

Whiplash

Como dijo vladimir, una paja y a dormir.

M

Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz.

Usuarios habituales