Escribe una frase que consideres Interesante.

T-1000

Estás gotas de sangre son la prueba que soy un ser humano pero mi energía cosmica en vez de debilitarse , aumenta en intensidad por segundos , nunca había sido tan violenta. El cuerpo se me hace extraño , ya no soy un hombre soy un Dios , soy la rencanación del emperador poseidón , me han despertado de un sueño milenario. Y NINGÚN HUMANO PODRÁ SOBREVIVIR A LA CÓLERA DEL DIOS DE LOS OCEANOS!!!

joked9

"De echo me creas o no, que me da igual, con solo 4 euros puedes curarte de cualquier enfermedad, como por ejemplo el cancer..."

Visto en foro de desarrollo y diseño.

XarevoK

At your absolute best, you still won’t be good enough for the wrong person. At your worst, you’ll still be worth it to the right person.

13 1 respuesta
deckone

Si hay pelito no hay delito

rizis

que dice cohone

autlos

Tres clases de amigos son beneficiosas, y tres perjudiciales. Cuando los amigos son honestos, sinceros o inteligentes, son beneficiosos. Cuando los amigos son pretenciosos, aduladores u oportunistas, son perjudiciales

1
vene-nemesis

#423 me ha gustado.

DoriHysteria

#402 #403 "frase"

Don't trust what you see, even salt looks like sugar.

3
massaker

"Cataluña es española por su origen, por su naturaleza política, por su raza, por su lengua, por su carácter y por sus costumbres. Ustedes, los catalanes, saben perfectamente que Cataluña ha sido y es una región de España, una región con caracteres de nacionalidad. Maketania comprende a Cataluña; maketo es el mote con que aquí se conoce a todo español, sea catalán, castellano, gallego o andaluz."

Sabino Arana.

R

"...Dile a mis hijos que morí como un buen vasco, amando y defendiendo la integridad de España y del imperio, gracias por todo lo que me has dado mujer (...) ¡FUEGO! ¡FUEGO! ¡FUEGO!"

Blas de Lezo

Aegis

Yo no pongo los cuernos, no valgo para eso.

B

Bueno, ¿os imagináis la que iba a poner yo no?... Pues eso.

T-1000

La risa acaba con el miedo. Sin miedo no hay fe. Porque sin miedo al diablo, no se necesita a Dios. Pero que ocurrirá si por culpa de este libro, los hombres doctos declaran que es permisible reírnos de todas las cosas. Podemos reírnos de Dios? El mundo desembocaría en el caos!

1
B

una frase que consideres Interesante.

1
X

una frase que consideres Interesante.

1
I

una frase que consideres Interesante.

1
XarevoK

una frase que consideres Interesante.

1
Exedra

una frase que consideres Interesante.

1
1 comentario moderado
S

#439 en serio vas a hacer que me lea todo ese tocho?

Bueno, he leído dios y he parado de leer xd

1
LLoskka

extra de verano

daviletor

"Necesito tanto tiempo para no hacer nada que no me queda tiempo para trabajar"

  • Pierre Reverdy
2
D

Yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierda, vosotros a la m

1
Krakken

Es necesario decir y pensar que el ser es; porque el posible que es ser sea y es imposible que el no-ser sea; esto es lo que les ordeno que sopesen.

Parménides de Elea

G

La democracia que tenemos es un fraude en tanto que quienes mandan de verdad nunca los podremos elegir.

1
guitex96

this is the jungle niggi , no se que tu te estas pensando.

M

aqui hay welters hermano , 38 , 9mm..

Pablo Coelho

Andrecico

"Should I go for Zhonyas or Rilay?"

Garen random de cualquier elo en NA.

S

De mi verdadera vida,
De mi forma de pensar,
De mis llantos y mis risas, qué sabe nadie?
Lo que me gusta o no me gusta de este mundo,
Lo que prefiero o no prefiero en el amor,
A veces oigo sin querer algún murmullo y yo me rio y me pregunto, qué sabe nadie?.
Por lo que vibra de emoción mi corazón,
De mis placeres y mis íntimos deseos,qué sabe nadie?

1
Troliberio

.

Usuarios habituales