¿Escucháis audiolibros?

F

Si joder, soy una puta vaga disléxica, mas auditiva que visual. Además fuerzo mucho la vista.
Mi audiolibro mi vidah.

1
B

#30 Dale.

1
B

Lo he puesto en un minuto random y he escuchado un Gandálf acentuando la "a" final. Jesus

1 respuesta
B

#33 xDDDD y Frodó?

1 respuesta
Dofuramingo

#4

En mi caso, suelo preferir leer a escuchar porque el formato escrito me proporciona un mayor control de cómo y a qué ritmo consumo la información, lo cual a su vez me facilita pequeños descansos para reflexionar en mayor profundidad. Claro que pueden ser una gran opción para tener de fondo mientras haces algo más, pero para tales ocasiones no elegiría algo con la suficiente complejidad como para exigirme una atención completa. Dependerá del libro, en definitiva.

B

#34 Frodo es [Fródo]. Creo que esta grabación es la histórica de la ONCE y pronuncia todo españolizado. Igual tiene cincuenta años o más. La he puesto como ejemplo porque es libre de derechos pero hay versiones para dar y tomar.

Krules

Para escuchar: Podcast >>

A

#5 Hombre, yo prefiero mil veces escuchar a Christopher Lee recitar "El Cuervo" que leerlo yo mismo. Un audio libro bien recitado es la polla.

3
acetil93

#3 me descojono maríco

B

No lo he dicho pero si alguien necesita enlaces de interés que lo diga.

B

Si, en el coche cuando toca viaje "largo" mas de 3 horas suelo tirar de audiolibros y podcasts. Intercalo capítulos con musiquita, no sé, me hace mas ameno el viaje. De todos modos elijo libros que no tengo pensado "leer" por así decirlo o que ya haya leído y me gustaría hablar del libro en cuestión con mi pareja y cosas así, me gusta y disfruto mucho mas leyendo que escuchando pero lo dicho, es otra forma de amenizar los viajes.
Para gustos colores.

kurisichian

para mi gusto el mejor en ese tema.

B

Los mejores son los de la ONCE que corren por ahí que solo tienen una voz de dicción sobrehumana leyendo el texto. Yo no pido más que eso. Todo lo demás me resobra.

B

La virgen que sida me ha dado la voz del pavo ese... Madre del amor hermoso.
Escúchame una cosa, tu no sabes leer o como?
Por qué las conversaciones pierden la magia si las entona todas igual... En tu cabeza las voces son diferentes, la personalidad también... El tío ese lee más plano que yo que se...

10 días después
B

Demo (legal) de El nombre del viento.

1 respuesta
Doest
#20Cowa:

conducir

Conducir es un esfuerzo mental 🤔

Normal que luego veas noticias que accidentes de trafico 🙆

Mikuu

Yo escuché un par de capítulos de la torre oscura hace mucho tiempo y me gustó, pero prefiero mil veces leer la verdad, además si yo me leo un libro de 300 pags en 3 días por ejemplo escuchándolo te puedes tirar la de Dios.

tute07011988

#20 conducir es más "esfuerzo mental" que el resto de cosas que has dicho.

ArticoDelSur

Audiolibros nunca me han interesado pero si las recreaciones sonoras de ciertas historias como hacían en su día Milenio 3, Negra y Criminal o de PodiumPodcasts como El gran apagón o Bienvenido la vida peligrosa.

Me los suelo poner conduciendo o en el gimnasio, y es un gustazo

B

Supongo que conocéis Libri Vox, tiene muchos audios LEGALES de muy buena cualité. Solo libros clásicos, claro.

https://librivox.org/los-miserables-by-victor-hugo/
https://librivox.org/20000-leguas-de-viaje-submarino-by-jules-verne/
https://librivox.org/frankenstein-el-moderno-prometeo-by-mary-wollstonecraft-shelley/

Valdi23

prefiero escucharlo por una china o un mejicano que por la voz de esa cosa

NeV3rKilL

#25 ¿Y lo divertido que es leerte 5 veces la misma página porque hay una mosca cojonera en la habitación o porque te entra el sueño?

Joder #45 me pone cachondo.

giovanella

#4 eres igual que yo ,por eso incluso prefiero leer a ver pelis o series, porque en estas ultimas pierdo la concentracion y no me entero de muchas cosas

1 respuesta
Ozonoo4
#53giovanella:

eres igual que yo

#53giovanella:

eres igual que yo

#53giovanella:

eres igual que yo

#4 pobrecito...

1

Usuarios habituales