El espacio feminista de la Tuerka

Bashpan

#60 Error
Ley numero 1: los racistas son los blancos heterosexuales europeos.

Crane

#54 Bajo mi punto de vista, veo que tienes buenas ideas pero mal planteadas. No sé que pasa con el movimiento feminista ( o el sector que representa está mujer) pero quiere usar tantas etiquetas y definiciones para todo (gordofobia because potato) que acaba haciendo un lio en su propio mensaje.

Me explico, tienes razón que criticamos el regueton como machista y parecemos olvidarnos de que aquí también tenemos artistas y música que lo son, pero llamar racismo a eso? Enserio? no considero que todo sudamericano sea machista, de hecho hay reguetoneros españoles que son machistas en sus letras, porque mezclar tanto termino? La canción de Police me parece machista, no son reguetoneros...sigo siendo racista? Se busca parecer revolucionario a toda costa? El racismo es otra cosa, si un estilo musical o letra son machistas, no tiene nada que ver con la etnia de cada uno, de hecho considerar que todo regueton es sudamericano, es racismo en si :/ .

Y aquí es donde quería llegar, de verdad veo necesario debatir estás cosas para aclarar ideas y acercar el cambio a la mentalidad de todos, pero creo que el feminismo actual ( más bien la facción que representa esta mujer) es absolutista. Abusa del termino TODO, todo lo que a mi no me gusta es machista ( me gusta que no compartas esa opinión) sin embargo creo que indirectamente caes en el mismo error que ella. Estoy seguro que estaríamos de acuerdo en muchos puntos, micromachismos, letras machistas, etc y si va todo al cagarro por ese absolutismo radical y con rabia que se gasta este sector.

PD: Si el feminismo quiere cambiar la mentalidad de la gente que no comparte puntos con el movimiento, deberá de dejar de atacar como si fuésemos monstruos que solo pensamos con la polla y acercarnos a ello a través del debate. Que se consigue más con miel que con hostias (tornillos simulando penes cortados...gg)

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#62

1 respuesta
privet

2 1 respuesta
Crane

#63 No puedo estar más de acuerdo con él. En cuanto a esos tipos de programas, siempre recordaré Woopy Goldberg tankeandose una istance de pavas en un programa similar.

1
actionchip

Y este video ya es...vamos, que somos todos unos violadores.

Cada vídeo que veo envejezco 3 años, como siga así hoy muero.

1 3 respuestas
Eyvindur

#66 El primer vídeo me ha dado asco de verdad, madre mía el nivel xDDDD

CAFE-OLE

#66
es una jodida desequilibrada.
Imaginate tenerla de vecina.

2
B

#66 El que mola es el de la "operación bikinazi":

Pinguu

Que de idiotas hay.. Upss espero que el comentario no sea tachado de machista por dar mi opinion
Pero que de gilipolleces en un mismo video
Hay cosas que puede tener razon pero la formas y el usar el TODOS.. Generalizando es que da asco

Word-isBond

#36 Cómo curiosidad, qué canciones tienen Chenoa y Alejandro Sanz que sean machistas?
No es música que escuche, pero no recuerdo letras de ellos que sean claramente machistas.

Que por cierto, la tía dice muchas tonterías y burradas que más que de cavernicola son de retrasada mental, y tú estás muy tranquila con eso.

A

Ya entiendo a que se referian en antaño con "brujas" a este tipo de mujeres no me extraña que las acabaran quemando en el pasado xD

1 1 respuesta
Aegar

Milo rules

2
A

#72 Ese es un lema feminista "somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar".

La realidad es que en esa época había personas que creían en las brujas y personas que creían en la brujería (casi todo el mundo), y de esas personas algunas se dedicaban a hacer brujería con sus rituales sacrificios de niños y vírgenes etc.

Yo no creo que esté loca, creo que es mala con avaricia. así que sí, seguro que es del tipo que hubiesen quemado.

Aeran

#36 Del reggaeton feminista que opinas ?

3 respuestas
k4rstico

#75 con verles las pintas es suficiente, no hace falta darle al play

1 respuesta
Aeran

#76 No se si meterlo en nfsw

A

#75 Lo he visto y tengo seis cepas erradicadas de viruela en los ojos.

Fyn4r

Yo lo que veo es que se tacha de "machista" y "normalizador de la violencia" casi cualquier cosa, pensaba que desde aquello de que los videojuegos son una fábrica de asesinos en serie ya había quedado atrás pero veo que no.

Mvicio

La cantidad de vídeos absurdos que ha creado esta "feminista" es absurda, lo mejor es ver los comentarios de youtube divididos en opiniones racionales y gente quejándose de las opiniones racionales y apoyando a este señora

PD. Necesito una quimio tras 2 videos

Zh3RoX

Escuchemos las palabras de una jueza.

3 respuestas
CAFE-OLE

#81
y la jueza donde esta neng? esa panfila es estudiante de filosofia.

Como la dije en otro de sus videos:
Mientras te haces preguntas trascendentales sobre porque nuestro subconsciente percibe mas mujeres que hombres en una sala cuando son minoria, o porque en doraemon la mayoria del grupo de protagonistas eran chicos, los mineros los albañiles o los pescadores se preguntan que donde estan esos beneficios por ser hombre en una sociedad "dominada por el heteropatriarcado".
El 90% de las muertes laborales son hombres.

Gracias a que esos hombres llevan a cabo esos trabajos peligrosos. Estas estudiantes de humanidades, bellas artes, actrices y demas parafernalia pueden dedicar su tiempo a soltar estos discursos prefabricados.
Si las hubiese tocado sacar patatas como a mis abuelas iban a saber lo que eran los tiempos sin "roles de genero"

2 1 respuesta
Zh3RoX

#82 esa es la gracia.

A

#81 Joer con la feminazi, se lo inventa todo, bloquea los comentarios y se queda agustico.

N

#81 LUL, no llega a estar de buen ver y no tiene ni la mitad de subs

B

Lamentable, y la canción del inicio de su sección "Me gusta ser una zorra".
El reaggeton no podemos criticarlo porque eso es colonialismo que esta ahora muy top, en fin podemos da vergüenza ajena en este tema.

B

Que sigan cabando su propia tumba. No se soportan ni entre ellas

xPipOx

Si una mujer se rie de cortar penes esta bien.

Si una mujer toca el culo a un hombre esta bien.

Si una mujer se rie de un gordo y no le toca ni con un palito esta bien.

Si una mujer espia a su novio el whatsapp, es controladora y posesiva esta bien.

Etc.

Puta sociedad heteropatricarcal.

1 respuesta
B

#88 Y esto es hablando de niñerias porque si nos ponemos con cosas mas serias como el divorcio, custodia, presunción de inocencia, maltrato psicológico y las mujeres en altos cargos y discriminacion positiva en X áreas para rellenar el cupo ya ni hablamos

sephirox

.

1

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Zh3RoX
  • CAFE-OLE
  • Eyvindur
  • Crane
  • totespare
  • Nott