Españoles en el mundo

jose678

Estaba yo navegando libremente por la red cuando me dio por buscar swedish en google y veo que han traído algunas novedades, como la barra nueva que hay encima de los resultados. Así que la curiosidad me llevo a teclear "spanish" y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme esto...

La cosa es que a otros países los ponen todo chulo y todo de putos amos. ¿Y nosotros?

¿Qué piensa el mundo de los españoles?
¿Cómo nos hemos ganado esta fama?
¿Tienen la culpa los mexicanos? ¿Los gitanos?
¿Cual crees tu que es el principal problema de este país?
¿Somos acaso unos racistas y por eso nos tratan así?

B

Hombre el "spanish" es una lengua y se habla también en países como México, no me parece raro que salga esas fotos.

1
Fit1

Todos bailamos sevillanas nos encanta salir de fiesta y el toreo, y olé.

¿Acaso los mexicanos no tienen todos bigote y un gran sombrero?

Necios.

inter

Pon en vez de spanish, spain.

1
Just1n

#1 Prueba con

que es el gentilicio. Awesome.

BirK

Busqué "sweden" y para comparar busqué "spanish"

#8

6 1 respuesta
B

jose678

#6 Swedish que me he equivocado, busca swedish xD

Saldrán militares tías buenas e ikea.

1 respuesta
allmy

Pon spaniard... un montón de deportistas, tios con pelo negro y largo peinado hacia atras, cuadros, etc...

Slowduck
1
HIMOTEN

la principal razon vienen siendo los españoles, mucho rabiar y ver paja en ojo ajeno, cuando somos el vivo reflejo de nuestros topicos

Astro90
ramaGZ

En Suiza, en la época en la que muchos emigraron, fuimos la mano de obra más eficiente relación trabajo/dinero cobrado (seguidos muy de cerca por los portugueses, algo más explotados por una razón que aún desconozco). Ahora casi no hay distinciones entre italianos, portugueses y españoles (estos tres grupos suelen juntarse y hacer amistades allí), ocupando todos puestos varios en la sociedad. Estamos estereotipados, pero la mayoría no se lo toman en serio, al contrario de aquí que tratamos a los extranjeros de una manera especial.

En Francia nos tienen respeto y asco a partes iguales (bastante envidia también, sobre todo los que vinieron de visita aquí y vieron lo que había en términos de fiesta).

En Italia es algo así como en Francia pero a lo basto: o nos aman o nos odian, adoptando tonos burlones (Casanovas y tal). Luego vienen aquí de Erasmus y les pago con la misma moneda: algunos los odio y a otras me las follo (j3).

En el resto de Europa no tengo tanta experiencia por estar poco tiempo, pero son respetuosos en líneas generales.

Por último, diré que los americanos que vienen aquí a España (y cuando digo americanos, digo americanas) babean por el macho ibérico. Experiencias personales y tal. Incluso se me insinuó un gay que estuvo aquí medio año.

Y hasta aquí mis conocimientos resumidos.

PocketAces

Yo no soy spanish, soy ESPAÑOL.

VIVA ESPAÑA!!

Amad a la patria, como ella os ama a vosotros.

2 3 respuestas
B

#14 e ya

A los españoles fuera se nos ve muy vagos y fiesteros. Y no me extraña.

El otro día estaba viendo el programa de Cuatro "Lo sabe o no lo sabe", creo que se llamaba. Lo veía con atención porque lo hacian en mi isla, y me picó la curiosidad. La chavala que concursaba, decía que llevaba un mes buscando trabajo por Ibiza y que nada, asi que decidió ponerse en contacto con el programa para ver si podian ayudarla a ella y su familia, ya que ella venía de la peninsula. No va la tia llorando todo el programa, y cuando gana 3k de euros dice a su amiga "Vaya fiesta nos vamos a pegar esta noxeeeeeeee".

Me indignó, ya que es justamente como se nos ve desde fuera.

1 respuesta
Fit1

Tito ilumínanos sobre pivoncitos, pero no nos vengas con nacionalismos.

El zapatero a sus zapatos.

rockfuck666

#14 Yo no puedo amar a una patria que no me ama mí. No puedo amar a una patria que me hace ganar 800 euros con dos carreras estudiadas, que permite que mis vecinos se queden en la puta calle por culpa del paro, o una patria con jefes que roban a manos llenas y se ríen de nosotros.

Amar a una patria que no te ama y lamer el culo cuando te tratan como a mierda es de ESCLAVOS.

4 2 respuestas
danix64

Yo cuando estuve en Polonia conocí a mucha gente de europa del este, aunque polacas más en concreto, y la mayoría de la gente veía España como un país de verano, calor, la playa, mucha fiesta, gente simpática divertida y guapa.

Astalonte

Yo suelo puedo decir que en Escocia el espaniol esta muy muy bien considerado.

MaikelNait

Como esta diciendo alguna gente por aquí, a España no se la considera tan mal desde fuera. Somos nosotros mismos los que nos tiramos piedras en nuestro propio tejado y los que mas nos criticamos.

Korso

Según donde, en América del Norte somos mexicanos, en América del Sur somos "los que nos conquistaron pinche pendejo webon", en Europa el lugar de veraneo, etc.

Laurel

#17 la patria no son los politicos.

1 1 respuesta
ertuti

Pasaros por esta web y así vereis las opiniones que tiene la gente de fuera.

http://amplicate.com/hate/spain

http://amplicate.com/love/spain

rockfuck666

#22 El concepto Estado y patria tienen fuertes componentes políticos, eso es innegable. De todos modos, la patria es el conjunto del país con sus ciudadanos, y yo no voy a amar a un país con unos ciudadanos y un sistema político y social que dejan que nos roben y se rían de nosotros.

Con lo cual amar a la patria sigue siendo de esclavos.

A-tuin

#17 /clap

Pero yo sin embargo sí que amo a mi "patria", como han dicho la patria no son los políticos, mi patria es la tierra que conozco y en la que he crecido, la gente con la que he llegado a ser la persona que soy hoy y demás. Y a mí me gusta donde vivo, el problema es el sistema que hay montado, y si todo sigue igual, me veré obligado a huir e irme a cualquier otro lado.

Por otro lado, en cuanto simplemente a la población española, tenemos tanto borregos como genios, el problema es que los genios huyen del país a un sitio donde puedan tener futuro. Es más simple que cambiar el país de arriba a abajo y educar a millones de personas. Por eso me siento a la vez orgulloso y asqueado de nuestra gente :D (muchas veces más lo segundo, he de decir, pero ya sabéis, hace más ruido un árbol cayendo en el bosque que un millar creciendo)

emedeweyy

#14 ademas de chulo eres tontito. vayaaa telaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
SasSeR_18

y la pandereta?

PocketAces

#26 Lo tengo todo al parecer :/

1 respuesta
RaymaN

#15 es muy fácil tirar de tópicos. Date una vuelta por la costa y verás miles de guiris borrachos y degenerados pero no por ello hay que generalizar xD

1 respuesta
doogie780

#28

Altura no tienes.

1

Usuarios habituales