Espinilla dentro de la nariz

Abyssix

Una espinilla dentro de la nariz?? WTF. XD, de todas formas, si crees que eso es lo más doloroso del mundo... es que eres un finolis, ya te vendrá un dolor de muelas... yaa.

B

segunda pagina y aun no está el meme de problemas del primer mundo?

edit con pic de #33

1 respuesta
Cs_AoK

#32

1 1 respuesta
0nLy

HAY ALGO QUE DUELA MAS QUE ESTO??

Sí, una espnilla en la espinilla dentro de una espinilla en esa misma espinilla.

Linuesa

Propongo nuevo método de tortura: Poner una espinilla dentro de la nariz.

Pero entenderia que no lo aceptasen en los lugares que hay pena de muerte...no hay cosa más dolorosa que una espinilla dentro de la nariz.

Deoxys

Érase un hombre a una espinilla pegado...

PD: A mí me pasa a veces. Ajo y agua hasta que te vayas a sonar los mocos y se te pase. Eso o te metes un cuchillo por la nariz le das golpecitos con un mazo, a ver si lo arreglas.

Sinonimo

un BAN

2
drakew0w

Hola? Pero si esta dentro de la nariz, como coño ves si hay punta o no hay punta? y como piensas petar un grano dentro de la puta nariz? estamos locos o que?

B

Aquí tenemos un hombre de verdad y lo demás son tonterias

A

#1 Esto duele mas. http://www.youtube.com/watch?v=QnnPhc_ZjWk

Ontopic, no te lo toques. Te lo haras mas grande y dolera mas. Echale algo de alcohol con un bastoncillo de limpiar las orejas para calmar el dolor.

De nada.

1 respuesta
1mP

un grano ciego en un huevo

rockfuck666

Sopórtalo y desaparecerá en unos días. Lo que no te mata te hace más fuerte.

M

Te pasará esto pero en la nariz.

NSFW
2 3 respuestas
JustiN1k

#43 diossssss que ascazo por favor

#1 yo me operaba la nariz :/

Kamu

#43 Me encantan los videos de espinillas, soy el unico?

2
Fireternal

#43 A mi me encantan sobretodo cuando están etiquetados en NSFW.

2
m3l0

si te la explotas se te infectara y se convertira en un repugnante grano enorme que eclipsara tu nariz, y crecera hasta rebentarte!

pd: es broma no te rayes, pero si se te peude infectar xD

Ladyzombitch

Foto o fake

elo4000

HAY ALGO QUE DUELA MAS QUE ESTO?
Tragarte un imán e ir a una tienda de cuchillos

LiuM

Eso me pasa a mi alguna vez y suele ser con el frío.

Mejor no te lo toques porque como dices no tienen cabeza, hay que ser don pimpom un par de días y luego se va.

La verdad que duelen, pero no más que una puñalada en el corazón.

Jorgew

#40 Eso, alcohol por la nariz y encima para aliviar el dolor.

#52 En el bote pone que el alcohol no entre en contacto con las mucosas, y si dice que la tiene por dentro de la nariz...

1 respuesta
A

#51 tal y como lo oyes, te echas alcohol en un bastoncillo y te lo pasas por la nariz.

#51 Una cosa es metertelo en el agujero de la nariz, la parte que sobresale de la cabeza y otra cosa es metertelo hasta el cerebro, no le he dicho que se lo esnife. La mucosa esta por dentro, no donde el tiene el grano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • LiuM
  • elo4000
  • Ladyzombitch
  • Fireternal
  • Mockba
  • BerbA