La Esponja, esa gran desconocida

B

Con la piel de papel de fumar que tengo (algo malo tenía que tener ser pelirrojo) dejé de usar esponja hace mucho. Todas me irritaban.

varuk

Yo también uso esponja. Esos que os dais con la mano... es como si no te ducharas. Te echas el jabón y listo, pero la mano no rasca la mierda xD, os pongais como os pongais.

dicon

Lei por ahi una vez que habia que cambiarlas bastante mas a menudo de lo que la gente lo hace por un tema de acumulacion de bacterias o tal, aparte de eso... creo que mejor esponja que manos desde luego, creas mas espuma, limpias mejor, blalbal

Sessions

jabon+cepillo

Nority

LA PIEDRA POMEZ es para raspar callos, hamijete.

varuk

#33 Sí, pero vamos te compras de esas que van 3 esponjas por 1€, en el Mercadona y punto. Cada mes tienes 3 esponjas, por 12€ al año.

Pontifex

No sé cómo la gente sigue usando algo tan antihigiénico como la esponja

chisco34

La esponja mola mas que con la mano a no ser que te duches con la novia que entonces mola mas manosear un poco

Merkury

#32 Eso solo pasa si no tienes las uñas como las tengo yo algo asi....

hamai

Yo uso la esponja doble, la blandita y la esparadrapo, y me elimina la piel murta los granos y la piel viva tambien...

iivan3

A veces esponja y otras veces a mano

-

Cacho de bestia, la piedra pomez es para limar callos y asperezas, no para frotarte todo el cuerpo como si fuera una esponja normal :wow: eso es como frotarte con la balleta metálica de la cocina o una lija, jajajajajaja. OMG que dolor xD

Me baño a mano normalmente, pero los fines de semana suelo usar esponja para exfoliarme un poco ^^ Ni limpiarse en exceso y quitarte las capas naturales protectoras de la piel ni en defecto y estar guarrete.

Tuve una novia hace tiempo que se le lavaba con jabón hasta por dentro del chumino :o_o: Claro, luego eso estaba más seco que la mojama y lubricaba menos que un coche con matrícula de 5 números, no debía tener flora ninguna ni defensas... :palm: Bestia...

qu4ker

Mano + jabón.

#32 ¿acumulas roña que hay que rascar? ¿Es uno de los inconvenientes de ser pasivo?

Nemrac

Yo uso la esponja!

fl0recilla

La sensación de limpieza al salir es x1000 si usas esponja.

Y si la esponja es exfoliante; x3000 xd

Pontifex

#42 lubricaba menos que un coche con matrícula de 5 números xDDDDDDDDDDDDDDD esa me la guardo

fran86

con las manos desnudas te kedas sin espuma en 0.2, y la esponja humeda es un criadero de hongos
Solucion: La manopla de rizo

Blacknark

Con las manos FTW, la esponja si estás muy guarrete

TuR0K_Vva

Yo uso esponja, pero por supuesto, solo la uso yo y la escurro bien cuando acabo xd

PruDeN

que raritos sois algunos :/

Nunca me he planteado ducharme sin esponja, la verdad ..

Y menos con una piedra pomez :S

popiasd

Yo me ducho sin esponja desde hace algún tiempo porque en mi casa nadie entiende lo de la propiedad privada y todas las esponjas eran comunes, lo cual me daba bastante asquete :_
De vez en cuando uso un guante de crin (que me imagino que es lo que dice #1 de especia de piedra pómez ·_.).

danao

porque tienes la esponja del perro en la ducha?

Es tan facil como tener tu propio sitio donde dejarla, en mi ducha (que no bañera) a un lado esta la mia y al otro la de mi hermana, es de esas de fibras que te quitan toda la piel muerta en dos pasadas xD

rallada

deje de usar esponjas hace muchos años, solo de pensar q siempre estan humedas y la de mierda que puede crecer ahi dentro....... pasando. La mano es igual de eficaz, q para quitar la mierda no hace falta rascar hasta hacerse sangre xDDDD

B

joer pues yo nunca use esponja en mi vida, igual pruebo a ver

danao

#53 de vez en cuando es bueno darse con la esponja, la mano no siempre raspa ¬¬
Eso si, no es bueno pasarse la esponja muchos dias seguidos, porque terminas irritando mucho la piel, pero se nota de usarla a no usarla... xD

PruDeN

pero joder, esq esto de ducharse sin esponja me fascina ..

Cuanto dura el gel en la mano ? u os duchais con un jabon de esos de pastilla ?

B

el que yo uso es un gel bastante "espeso" que al frotarlo hace bastante espuma, tiene consistencia como de pasta de dientes, y luego lo frotas y va haciendo espumilla (no mucha, pero vamos que te enjabonas bien)

fanimar

Que bestia! Con la piedra pomez? Si eso es para las durezas y hace daño.. XD

HIMOTEN

yo hubo un tiempo, y NO ES COÑA, que usaba un estropajo.

Pachy

#9 donde la compraste?

#1 yo siempre con esponja, solo me lavo con las manos cuando la mia está vieja :(

Usuarios habituales