Esta noche Follo! 2010

koalas

es el primer thread que abro asique esto es FEDA... flameos, trolls y todo lo que querais..

esta noche follaria con una que conosco, sinceramente cojere el coche e iremos al poligono mas cercano donde supuestamente me la follaria en la parte de atras...

da la casualidad que el coche lo limpiado hoy... huele a rosas.!!

Feliz FOLLAMIENTO a todos!

sinceramente: el thread trata de que pongamos todos si tenemos plan para follar o no este año nochebuena y nochevieja

S

dale duro!!!!

LoSaa

Que puta mierda es esta?

80
nachoiba

y mañana fatatas

51
sombrio24

Conoserse hantes de follar es weno.

4
PocketAces

Hay tanta mierda para echarte que no sé ni por dónde empezar.

142
OvKeS

TONTO

14
ekOO

esta noche follaria con una que conosco, sinceramente cojere el coche e iremos al poligono mas cercano

A eso se le llama puta, no alguien a la que conoces.

48
killoggs

virgen.

7
koalas

#8 sinceramente ya me follado a muchas que conosco y es el unico sitio donde podria follarmela, no tengo casa ni sitio para hacerlo :(

R3DW

1
S

estirate y vete a un hotel, rata

1
Gnos1s

Despídete del olor a rosas; al final de la noche, si no te caes de la cama, olerá a squirt sanguinolento.

6
koalas

#12 estamos en crisis, el poligono es mas economico xD

#13 tengo ambientador de coco

S

que tio :palm:

1
Aeran

si cada vez que follas vienes aqui a contarlo es porq follas poco, asi que animo majete! :D

5
koalas

#16 e follado muchas veces y no vengo aqui abriendo un thread para contarlo y salga el tipico de turno de create un blog.

e creado este thread para que tengamos uno sobre si alguno tiene plan de intentar follarse a alguna esta noche.

S

como bien as dicho, estamos en crisis a si que no se folla

2
koalas

#18 follar es gratis...

2
o4colorxl

#1 va a hacer lo que muchisimos hemos hecho cuando no teniamos donde meternos. El que no haya follado en un portal y en un coche... no tiene vida.

Dale duro #1.

Yo hoy no follo :(

Mañana si :D

4
koalas

#20 jajajajaja es lo que hay... menos mal que e follado en alguna que otra cama... de una universitaria si xD

Aeran

#17 Intentarlo es normal, supongo. Lo que viene a ser mas dificil esque se dejen...

Hayworth

Follar está sobrevalorado

9
koalas

#22 tu lo as dicho

M1k4

Preguntale a tu padre a ver si hoy follamos o no

3
koalas

#25 eres virgen.

2
Iv3lios

Pero tú que vas a follar...

5
S

nos haras un reportaje fotografico como regalo??

1
koalas

#28 acaso crees que no lo haria??

por eso e puesto que esta noche... follaria

M1k4

Siempre me lo he preguntado: el koala de tu avatar, que tiene debajo de la cabeza / barbilla? Parecen testiculos.

7

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • koalas
  • solidus_fran
  • ramaGZ
  • tripcorE
  • Gnos1s
  • M1k4

Tags