Estamos en obras

ramaGZ

#250 Esa respuesta no tiene sentido. No puedes decir eso y dirigir un foro. Es contradictorio y te estás mintiendo a ti mismo.

Te estás marcando un farol.

2 1 respuesta
Visser

Por desgracia hay usuarios que sienten que MV forma parte de ellos, o el apego es irracionalmente fuerte. Por que es tan facil como abrir un forogratis.felipeysusamigos.gal y llevarnos nuestra mierda ahí.

Ya me pasaréis la url por mp

Gory

#271 ORDAGO !! :psyduck:

M

Leyendo el hilo por encima os quedan dos opciones: juzgar la seriedad y la aprobación de lo sugerido o argumentado y actuar en consecuencia o realizar una huida hacia delante.

6 comentarios moderados
RandomZ

¿Qué no entendéis de este hilo?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

edit* menos mal que la moderación es rápida y eficaz

2
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Mediavida como siempre intentando arreglar el foro poniendo mas normas. No falla. No se que esperais. La gente viene al foro a poner sus chorradas, no a jugar a profes y alumnos con vosotros.

Pasara como en OT, poneis normas, la gente se come unos cuantos punish hasta que aprende a seguir haciendo el idiota sin ser moderado, entonces os dais cuenta y volveis a poner normas.

Esto lleva pasando desde que conozco el foro.

1
B

#281 Siendo 100% sincero, la pregunta real es qué no entendéis vosotros de la situación del foro.

Billa y los de juegos hacen lo que les sale del coño, por motivos determinados. Eso no se arregla hasta que se arreglen ellos la avería en la cabeza.

Podéis montar todo el circo que queráis y poner todas las buenas intenciones del mundo, que las cosas son como son y se arreglan como arreglan. No se arreglan chapando hilos, no se arreglan montando fedapaints que mueran al mes; no se arreglan abriendo a debate en los que se censura, menosprecia y se canaliza el odio irracional de algunos.

Drhaegar

Las chorradas que montáis los mods me tiran del rabo.

8
Gory

Ya no se pilla lo de cuentanos mas ?? a favor de que eso no pinta nada aqui y me dan el premio, eso es un buen claro ejemplo.

Me hace gracia y me recuerda a los Admins de Cs1.6 en los publicos, que te kikean porque pueden, que tiempos y que recuerdos, vuelvo a la cueva a pintar.

Snorky

Con 5 páginas de sugerencias y otras 5 sobre el fedachat creo que tengo datos suficientes.

Gracias a todos

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snorky
  • Gory
  • GlatoR
  • Seyriuu
  • Billa
  • vene-nemesis
  • Sasha_Pasha