Este año volveré a NO tomarme las uvas

V

#13 Se dice cervezas, la castaña viene despues.

banga

#61 hubiera sido un buen #14.

Deoxys

yo ya he cenao un par de huevos fritos, ahora toca esperar a las uvas para pirarme por ahí

geronimo1

/\
|| Espero que en lo de los huevos fritos estes de coña

Onanymous

#1 esa lógica... xD
Si tú no tomas uvas, X muere.
Luego, si X no toma uvas, tu mueres.

De lo que se sacaría que si no comes uvas, no tienes mala suerte, la tiene X por tu culpa. Y al contraro, si X no come uvas, mueres.

Buena suerte? mala suerte?

Deoxys

#64 no, no es coña, y para las uvas comeré mini-oreos

B

#57
Para hacer lo mismo de siempre sí. Sólo que más petado.

PD: Vaya tontería es lo de las uvas, que se usó como excusa en antaño para deshacerse de la sobreproducción de éstas. Yo lo hago porqué siempre estamos esa hora en casa mi familia, pero es una gilipollez muy grande. Lo de la suerte... bueno. También hay gente que le reza a la nada, hay cosas para todos.

B

#1 FUA TIO LOS TIENES CUADRAOS

mkkkl

#64 Huevos fritos ftw, con patatas a ser posible.

iAtlas

Si son verdes tirando a amarillas o amarillas tirando a verdes, son uvas y no es oro.

Yo como casi todos los años también tomaré uvas, por la costumbre. A mi lo que tenga que tomar, ni fu ni fa.

Zipiron

.

O

yo es el primer año que no las como ! quiero mi seal of aproval ya !

B

#56

Yo igual tio xD Llevo toda mi vida tomando 12 conguitos, desde que tengo uso de razón xD

L

Que iluso el ser humano, cree que por tomar 12 uvas va tener un año de fantasia chupiguay y superbien xD

NosFeR_

ODIO las putas uvas, ahí todo el mundo con la boca a reventar de uvas "FZLEIZ AZÑO NUEZZVOOOOO!!" >_<

V

#75 ESSH UNA FIESTAHH

1
S

tu eres tonto ojala las uvas decidieran la fortuna de las personas subnormal joder asi es normal que el mundo vaya como va hijo de puta

#75 y tu eres el jodido tipo antisocial que se cree mas inteligente por no celebrar costumbres etc pero lo unico que consigue es automarginarse mas si cabe. PATETICO

Pontifex

Yo tomé 12 criadillas

A

#77, pues imagínate lo patético que eres para que haya gente como #75 que se quiera alejar de ti...

-piroS-

varuk ayer a las 8 y piko kuando e entrao a casa echaban pocoyo en la 2 o.O

anikex

a ver si ahora en mv nadie toma las uvas...

Ifz44

Este año tome 12 palotes de kitkats... me falto 1 joder!

Es gracioso besar a la familia con la boca a reventar de chocolate xD

Kudel

yo me pongo como un ceporro en la cena y me voy a las sofa a eso de las diez y cuarto y me duermo y siempre despierto a la una o asi xD llevo haciendolo varios años y de momento me va bien.

Ifz44

ola? xDD

kaitoo

pues yo cuando tenia 15 años batí el record y consecuentemente gane el trofeo de mister glotón de mi ciudad, comiéndome 25 flanes en 2 minutos.

Ahora ya no estoy en forma, pero si practico probablemente seria capaz de comerme los flanes en las campanadas... lo intentaré y a ver si alguien me compra la exclusiva.

PD: a noche me fume un buen montecristo en vez de comer uvas, siempre hay q hacer algo alternativo xD

xPipOx

Yo el año pasado me tome 13 y aun ni he muerto ni me ha tocado la loteria.

Peyru

a este no se las dejaron tomar para el 2007...
http://www.youtube.com/watch?v=p-p5psg5uA8
hacerlo por el...

Zapador

Nadie se ha comido 12 mantecados?, yo pensaba que este floro era sólo para viriles.

LzO

#5 supersticiones...

Azalea

yo como conguitos ¬ Esque soy alergica a las uvas....xDDDDDDDDDDDDDD Me di cuenta el primer año que las tomé

Usuarios habituales