Este culo es falso?

B

vaya marranaza

Aura-

#59 bueno eso es pq tengo que bajar de peso que tengo Michelin ahí, pero se puede arreglar

1 respuesta
Chico_Zombye

#60 No he dicho que no esté buena. También me parece que está muy buena Eiza Gonzalez y no por eso deja de estar creada en una clínica, simplemente la han creado bien.

No quita que me parezca que está buena, pero ahí hay trabajo, no hay nada malo en aceptarlo.

1 respuesta
Von_Valiar

#53 Dieta desinflamatoria y gluten, ¿exactamente porque?

Mas que nada por saber que es una dieta desinflamatoria y por saber que pinta el gluten aqui.

1 respuesta
Kenderr

#63 El problema es el termino.

Porque una cosa es artificial y otra cosa es falso.

Para mi falso es algo que luego no es real. Una teta grande con implantes no es falsa, una tia con relleno que luego se quita el sujetador y es plano si es falso.

No se si me explico.

1 respuesta
B

pensais que estas tias obsesionadas con enseñar el ojal apretado entre lenceria tienen algun tipo de trauma, o que solo ganan pasta como si no hubiera un mañana, o que son mas marranas que el palo un gallinero

cual de las 3, o las 3, un dos tres responda otra vez

Aura-

#64 hay bastantes estudios, ahora estoy desde el móvil pero te pongo link a esta web

https://institutolipedema.com/diagnostico/
https://joaquimmunoz.com/dieta-antiinflamatoria-para-lipedema/

1 respuesta
Chico_Zombye

#62 Puedes bajar lo que quieras y afinar, ya depende de lo que busques, pero esa forma siempre va a estar ahí aunque te pongas con un 5% de grasa. Esa curva es el hueco del pliego del fémur. Obviamente cuanto más kilos coges pues esa curva va desapareciendo porque se rellena de grasa pero estar muy delgada y no tener esa curva.... algo raro pasa jaja.

#65 Edit: Entendí mal.

A ver, si para ti una teta de plástico no cuenta como falsa entonces sí, es real. Para mi lo real y lo que se tiene de forma natural, el resto es fabricado.

M4A

#47 Estas más fuerte que el vinagre

Cuanto mides?

1 respuesta
Aura-

#69 166

1mP

#47

Von_Valiar

#67 Que ese hombre llame dieta desinflamatoria a una dieta hiperproteica que lo que busca es eliminar agua es cuanto menos curioso y sujeto a bastante debate.

BlackBeasT

#47 Tienes que poner fuerte al xokas y depilarle las axilas,sigue dandole caña.

Tochomosca

Es literalmente la definición de jamona.

1
Aguiluxo

#45 a ver, un par de fotos para ser objetivos?

Vale, ya vi mas adelante jajajaj. Mi novia le pasa lo mismo que a ti. Se os acumula la grasa en tren inferior. Es genetica, cuidando muchisimo la alimentacion y mucho gym se puede reducir pero os cuesta de cojones.

Pd: sobre la cerda del hilo, ojete operado pero que gustosamente meteria mi nariz

1 respuesta
macdenta

BBL y filtros subnormal

Krosita

#75 aber ahora tu novia

1 respuesta
Aguiluxo

#77 le pedi permiso y me dijo que no. Dep, aceptare el castigo

1 respuesta
margariskid

vaya mojonazos tiene que echar ese sieso la virgen

#47 tienes whatsapp?

Salcort

En 10 años tendra 2 sacos de tierra donde ahora va un culo bien durito.

Overwatch

#47 No son piernas de gorda... hay un montón de mujeres con esas piernas.

A mí me parece que están bien y si alguien te dice algo aprovecha y le metes un rodillazo en la cara xD

Lovexperienc

#47 como que manitas de cerdo? Estoy a lágrima viva.
Btw ole por tí!

Belerum

En hip thrust levantara 120kg, pero no la saques de ahi.

Von_Valiar

#78 Huevon

sagha

es un culo de gorda

PD: abro paraguas xD

2 respuestas
HoRTeL

#85 Sí, de gorda me la pone

1
ReEpER

Puede ser natural. Y no digo mas que me van a pedir fotos.

brush

#85 pero eso es malo o bueno ? 😝

Ridote

#47 que te quieras operar por eso cuando literalmente el 100% de tíos te comía el culo tiene delito aura. Estudia un poco de anatomía y verás que no tienes piernas de obesa, que está en tu mente. Y a los tíos, al menos los que yo conozco, les gustan unas piernas con carne.

Pa pegarte

5

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Krosita
  • Aura-
  • Chico_Zombye
  • Kenderr
  • granaino127
  • Fxcking