Este fin de semana me han poteado

kaosito1

Estábamos de fiesta unos colegas y yo, y en el momento de marchar me disponía a avisar a mis colegas. Entre ellos están: Binho, Birras, el HDP (con cariño....JA!), y otro compañero, llamémosle A.

Estábamos ya todos cuando vamos por A, que estaba ligando con unos amigos, y le dije:
[yo]-Olle, yo ya me voy, te vienes?
[A]-Que va, yo me quedo un poco más y mi me viene a buscar mi madre en un rato.
[yo]-Pues vale, venga.

Nos dirijiamos al coche cuando nuestras barrigas mediavideras nos pedían algo para comer, y fuimos hacia una tienda donde hacen una mierda de bocatas que son una estafada. Birras se pilló una palmera de chocolate.

Ya en el coche, de camino a casa, me dispongo a mirar por el retrovisor y me empiezo a partir el culo, estaba el HDP como colocado, yo era la primera vez que lo veía asi, tenia cara de yonki y parecía que se estaba quedando dormido, no le di mucha importancia.

Un par de minutos más alante, Binho, que iba atrás con el HDP, grita en alto. "Joder "HDP" pero abré la ventanilla". Como ellos no sabían abrir una puta ventanilla que los mandos estaban entre los dos asientos de alante, tuve que subirla yo tan pronto me di cuenta (era tarde algo tarde ya...). Birras, que estaba delante, no decía nada pero el muy cabrón se estaba partiendo la caja sin avisar ni na... (ya le vale...)

Cuando paro en el arcén para que acabe de echar toda esa mierda lo mas lejos posible de dentro del coche... Cojo los clinex y se los doy para que me limpie el estropicio que me hizo, (aprox unos 7 u 8 clinex), aun hacían falta mas, pero no había.

En este momento me empezaron a vacilar Binho y Birras, "Es que como vas tan rápido" " Como puedes dar las curvas así..." Cuando soy un conductor responsable que no bebo alcohol. Me sacrifico por el grupo...

Salgo a fuera para ver todo lo que el HDP me hizo en el coche y cuando me dispongo a ver la puerta del coche, veo toda (cuando digo toda, es toda la puerta y la aleta de atrás de la carrocería) llena de poteo. Mi cara no sé como fué pero según Birras, que seguía en el asiento de delante partiéndose la caja, tenía una cara de Owned! tremendísima (fallo de foto o video).

Según había dicho HDP nunca le había pasado nada igual, y le echaba la culpa al bocata. Yo que no se que hacer con el bocata se lo dí al Birras y este lo zapateo en medio de la carretera, mientras seguía sin poder aguantarse de la risa.

Al acabar ese acto tan asqueroso que le puso nombre al Thread, al ver los daños que esa mierda que echo por la boca produjo en mi coche, veía que por dentro había en el asiento, en el respaldo del asiento, en la puerta por dentro y en la ranura del cristal (estando el cristal bajado de todo, entre las gomas que protegen el cristal cuando está bajo de todo), y por todo el hombre de su cazadora.

Vistos los daños e intentado reparar los estropicios, le mando que se quite la cazadora para que no ensucie el cinturón ya que se había salvado por un poco. Como tenía todo el hombro manchado, le dije que se sacara la cazadora fuera, pero el, ni puto caso que me hacía yo gritando y flipando en el arcén de la carretera y el tipo sacándose la cazadora dentro del coche (aquí también quede con un careto tremando). En este momento pasaba A con su madre por el lado nuestra en coche en ese momento, nos dio la risa a todos menos al HDP que seguía en estado medio comatoso.

Pasados unos minutos y medio asimilado la situación, nos dirigimos a la casa de Binho y HDP, con las ventanillas abiertas, habría una temperatura ámbiente de 2 o 3 ºC pero me daba igual que se congelaran atrás ya que quería sacar el olor a podre que había en el coche.

El último en dejar fue Birras que me que ya lo veía venir, (cuando el no sabe avisar antes de que sucediera todo), además también me dijo que lo había visto en directo y a partir de ahí fue casi 1hora sin poder parar de reirse.

Cuando llegué a casa me tuve que pasar casi una hora a limpiar el coche...

RPV: me han potado en el coche y el cabron del lado (Birras_CS) no para de reirse...

jadgix

Estos chupipandeos, como los putos mierdivídeos de youtube donde alguien sale haciendo el subnormal hacen gracia cuando conoces a esa gente y queda entre colegas.

No sé por qué no os queda claro.

21 3 respuestas
B

¿Birras = Billa? ¿Eres amigo de Billa? ¿Tiene amigos? ¿Es una forma de camuflar tu amistad con él porque te da vergüenza?

Didn't read por cierto

1
babri

birras se comió la palmera?

3
Trebec

1
w311fr4g

Tanta historia para contar una puta mierda de potada. ¿Es lo mas interesante que te pasa en una noche?

Kylar

2
J

2
Habichuela

"Que va, yo me quedo un poco más y mi me viene a buscar mi madre en un rato."

Party hard eh

ziordo

hijo de puta

Birras_cs

3 2 respuestas
zErOx

Yo una vez tuve pelo.

julio_p

Pero el puto Birras no dice nada?? estaria comiendo palmeras..
BAN!

kaosito1

#11 Aludido!

raganock

2
C

Pero te la chupó luego o no?

Kreidmar

Joder entro en Feda y me encuentro que se ha convertido en un puto blog para borrachos contando historias de mierda sobre sus patéticas vidas?

Que llegue pronto el 21 ya...

R3DW

PorcsByte

Y tal y cual y demás.

1
X

1
RubenLionel

JL-3

1 comentario moderado
yahirobis

porcierto pics or BAN XD

1 respuesta
quickkk

1
kaosito1

#24 esta puesto....

Snorky

El RPV creo que es que te mola el Birras, no sé cuántas veces lo has repetido en el post.

Va, llenadme esto de gifs o imágenes graciosas del palo 'ahora lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda', y chapamos en un ratico.

5 2 respuestas
PiPePiTo

#27 eh tú! por qué me moderas? ¡esto estaba related con el comentario de #2 y sino preguntale!

¡VAMOS! ¡PREGUNTALE!

¡JAMÁS VOLVEREIS A DOMINAR LA TIERRA!

1
ziordo

2
yahirobis

#27 me hayo haciendolo

1

Usuarios habituales