Es este el mejor programa que se ha hecho en la TV?

Baws
11
Consiensia

Crónicas marcianas

1
HashAfgano

Starship Troopers + Bertín Osborne = SCAVENGERS

El minuto 4:00 xD

32 2 respuestas
B

Es este:

3 1 respuesta
NoSFeR

Si eres retrasado o separata, seguro que si.

MustangZaba

En España fue el de Un Príncipe Para Corina

13 1 respuesta
Damnedlove

Crónicas Marcianas 🤖

tute07011988

Sinso

Que nadie recuerda "Ay que calor" de Telecinco o qué

JackWhy

La noche de los castillos, no hay discusión.

Luego de humor, El Informal

6 1 respuesta
tute07011988

#10 'La noche de los castillos' y otros tantos programas de los 90 están mucho mejor en el recuerdo que revisionándolos.

1
Loki_Cat12

Un programa que consiguio esto merece estar en el top 3 historico

Quetanto

El APM cuando salió era la polla en cebolla, rápido le copiaron el formato el resto de cadenas.

Anti españolistas y anti madridistas, como es de menester, pero siempre se han metido con absolutamente todo el mundo.

2
golpedemero

Al ataque!

1
Horribeler

La caspa de la caspa.

Kassie

Furor Furor

1
PatedeAtun

Soy el que más sabe de televisión del mundo.

1
HALAMADRID
3
Rinkes

Noooo el mejor es el refrito anual de TVE que se remonta a tiempos que solo llega un punto donde ves la tristeza de la frase '15 años tiene mi amor'

Que es en plan... Too old? Pffsss yo ese tramo no lo marco no me he tirado a nada mayor de 40 y menor de 21

ForsaKeN01

#6 tio! +1111111!! xd Siempre que recomiendo Un Principe para Corina a algún colega me mira raro o se ríe. Yo la vi con 2 colegas y los 3 lo recordamos como una de las mayores risas que nos echamos en la vida. La edición era TOP.

1 respuesta
TRippY

Al Ataque de Arús. De chico lo disfrutaba hasta en las revistas.

2 1 respuesta
B

Para la gente con humor de josé mota y los morancos

Doest

No. Oregon TV

1
E3-NeOz

#21 QUE MALA SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE CHATO . Muy bueno al Ataque , uno de los programas favoritos de mi infancia , y ya cuando hacian gags de Futbol, es cuando te meabas entero

1
JuGuLaToR

Juegos sin Fronteras.

Lizardus

#3
Venía a esto . Los loles de ver a Bertín Osborne siendo el protagonista de una versión bastarda de Space Hulk son insuperables. Copiaba cualquier tipo referencia SCI-FI sin ningun tipo de pudor , si mal no recuerdo hasta hubo problemas legales con Luis Royo porque la androide co-presentadora era un plagio de la antagonista de la portada del mítico Game Over.

El programa era también entretenido de cojones, lo pondría por delante de " La noche de los castillos ". Ver programas así , cuando tienes 14 o 15 años, en plena efervescencia hormonal y en la edad de oro de los juegos de rol de Joc Internacional no tenía precio.

3
MustangZaba

#20 En su momento me descargué los dos, el programa de Corina y el de Laura, obviamente, lo de Corina es irrepetible pero el de Laura también tuvo sus momentos, no tan buenos, pero realmente estuvo muy bien. Veo que lo borraron de mitele hace años, me arrepiento ahora de haber borrado el de Laura, ya es que no hay forma de verlo en ninguna parte

Guardo esto como oro en paño

1
Cyronix

De enano, Grand prix y Furor furor.

De viejo, pasapalabra supongo.

opeluffy95

#4 la intro siempre me ha recordado a las pelis de kung fu de jackie chan xD, cambiando los planos de los animales por los actores y esa musiquilla

dvneil

#3 copia barata

el rescate del talisman,

para todos los actuales nerds del rpg de los 80

9

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • MustangZaba
  • JuGuLaToR
  • Rinkes
  • tute07011988
  • Sinso
  • Damnedlove