Este puede ser tu momento

raulmevi2

#82, bidiox se ha autoowneado? :\ no puede ser xD

vaya ascazo de gente xD

defendamos a las de torrelavega!! si, son feas la mayoria y del resto, el 85% son yenis, pero alguna que otra hay que se salva :)

19MeI85

http://img366.imageshack.us/img366/8316/ufst8.jpg

No se si se vera la foto, es la primera vez q intento poner una :S Nada no lo consigo desisto xDD
#93 thx :)

qu4ker

#92 Jo, me he asustado

La de #92

#94 vosotros quereis acabar conmigo o algo :S

La de #94

M

Kera, lo siento, pero ya relaciono este tipo de fotos con tigo, otra para tu coleccion xDD:

http://cucharasonica.com/wp-content/uploads/2007/09/ditto.jpg

SkyuL

jajajjajajajaja tiene el xixi escondio ..... jajajajajajajajajajaja k askito dios mio...

B

#94 Vaya, gracias ¬¬

Pero yo ya paré y tengo muchisimas mas pero bueno...

#98 No, que luego pasan cosas como las de #94 xDDD además, el hilo ta muerto y paso de darme esa "trabajera".

It3m

D

#96 ponlas!!!!

It3m

perdon por el doble post pongo aqui a otras XD

Con su nueva peluca de moda.

Esta en sus ratos libres hace hula hop

HIMOTEN

Mierda son personas, cierto que son enemigas de la camara y por que no decirlo, limitadas psicologicamente, pero por eso mismo no debeis reiros de ellas.

bueno, ahora que estoy en paz.

Seguir, quiero material nuevo y mejor.

PruDeN

sin comentarios en #1 a las fotos xDDD

Derek

várgame dió, que vergüenza de gente...

SoNiC

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

qu4ker

borisuco

#1 Pues yo me follaba a la emo esa, y me encanta la foto con el puño del primico de 45kilos de peso
#76 En que foto has salido tú?
#82 JAAAAAAAAAAjajaAJAJAJAJaJajajajAJAJAJAJAJAJAJAJAJajajjajaja llevo media hora descojonado, que grande el bydiox, ojalá se haya metido un punish tb xDD
#104 Muy bueno tb

Que jartá a reir, hoyga

SuGaRaY

HHAHAHAHAA INCREIBLE

ZaMoRk1nG

Yo me las foyaba absolutamente a todas, no sé que les veis de malo, tienen un morbo que flipas.

Merluza

Pero lo mejor no es solo la foto, es el comentario de abajo.

En el caso de #1 te partes xdddddd

U

#1 lo mejor es la cara de malote del kinkorro de "si ejkkk te voy a pegar una hostiaa"

jaja

oOL4sTOo

xDDDDDDDDDD sin thread.

Poned las fotos en Spoiler plz,que me duelen los ojos en algunos casos xD

Loa

Ya no me acordaba porque de pequeño odiaba pacha

Nicolas debe de estar revolviéndose en su tumba… por cierto, ya podía haber usado un calcetín para disimular

Será capaz de seguir respirando?

Normal que después se le haya quedado esta cara…

Hemos encontrado el eslavon perdido…

Y lo demuestra en todo su esplendor!!

Hay gente que ha visto demasiadas peliculas

PrinceValium

Ya son ganas de meterse en páginas de ligoteo para buscar tíos.

Urien

#97 esa chica es ademas de bastante mona... bastante escueta a la hora de la foto, no veo motivo ninguno para reirse de ella. Una cosa es reirse de los gordos ke intentan ser algo ke no son y otra reirse de ellos por estar asi lo cual me parece mas bien patetico.

D0n_G4T0

#113 Si te mola podemos conseguir el telefono... No en serio, si te fijas, nadie ha dicho nada sobre la foto en cuestión, nos estamos reformando xD

Loa

#112 quien te ha dicho que me meto xD

Aeron

Dios los comentarios lo mejor xDD

M

yo destacaria de #111 en la ultima foto, el del barça con la camieseta por dentro ( con aspecto de yegar de mear ) y con el cinturon ese.

kerm4n

#111 la 1ª foto de verdad esta hecha en pacha? pacha de donde? de navalcarnero? porque aqui esos no entran ni en pacha ni en el bar kiyo

Loa

#118 eso si no recuerdo mal era pacha tarde madrid (#121 tiene la respuesta xD )

_

La primera de #111 es de Tribeka Oviedo.

Y os llamáis MVeros? Asco me dais!

Usuarios habituales