Estilistas de MV, necesito vuestra ayuda

Beethoven

#72 Dios, es lo peor que he visto en años.

2 2 respuestas
SkOi

#120 ¿qué dejas en el aire?

no, no tengo ps ahora para hacer transparencias xD

EseLoKo

#121 No. No lo es xD

1 2 respuestas
Beethoven

#123 jajajajajajjajajjaja, lo retiro xD

KinachO

Sin putas risas me estoy echando esta mañana xDDD

kidike

Buscate una novia a juego

2
Snorky

11 2 respuestas
filemontv

#121 acabo de repasar tus últimos post, de los 10 que salen en la lista, 6 críticas hacia otros usuarios por que no te llenan sus aportes, 1 con fotos que has tardado 2 segundos de sacar de google, y 3 simples opiniones personales.
Por lo que parece para ti el foro es un sitio donde no te vale la pena ser creativo, ya sea por pereza o por que simplemente no sabes, pero que te compensa entrar para desatar tus frustraciones.
Ánimo

3 1 respuesta
EseLoKo

#127

ME GUSTA. Peloesparto.

5 1 respuesta
B

#1 Yo quiero que me cezca una barba así :(
¿¿Cual es tu secreto??

1
Beethoven

#128 ¿Perdón? Antes de inventarte algo para ir de guay en un foro, entiende la temática del hilo cómo hace #123, vamos parece que te haya afectado demasiado personalmente poner una foto editada de ese calibre, mi opinión.

Este no es el caso, pero ya que te pones a investigar por el perfil al menos entiende (si creo que me repito, pero es una palabra que deberías incluir en tu día a día) dónde están escritas. Desde luego tras ese estudio descubres lo que para mi es un foro, guau me dejas anonadado.

Sigue intentándolo, ánimo.

1 respuesta
filemontv

#131 lo único que veo es que no entras al foro a aportar, entras a criticar.
Felicidades
#133 no he visto que te hayas currado nada, lo que salen son todo opiniones-desprecios a otros usuarios.. anímese a manipular fotos e intentar divertir a los demás, no es necesario un gruñón que proteste de todo.. y menos cuando no es capaz de crear nada

2 respuestas
Beethoven

#132 ¿Sabes que generalizar está muy feo o te lo tengo que explicar? Qué no aporte en este thread particularmente no significa que no lo haga en el foro.

Igual que hay gente que entra para reírse de una foto yo puedo dar también mi opinión de una foto u otra, no vas a ser tu quién me diga cómo lo tengo que hacer por que no tengas la capacidad de aislar "el foro" de lo personal.

No voy a seguir perdiendo el tiempo ni quiero salir de la temática de este, es tu opinión, felicidades.

2 respuestas
Polakoooo

Ala venga, a discutir a la orilla del rio. Para todos los demás, se une al ejército...

4
Snorky

#132 #133

plz...

9 1 respuesta
filemontv

#135 jajaja muy bueno, de eso se trata, de gente que se lo curre como sea, que intente aportar!

N0P4P3r

http://i.imgur.com/YLEGA.jpg

1 respuesta
1 comentario moderado
GrAnRA

3 2 respuestas
P3R35AN5

#139 Mother of god.

M

dios esto es brutal vaya putas risas JAJAJAJAJA

getalega88

por tus post siempre me pareciste un payaso, ahora ademas se que eres mas feo que picio

ramaGZ

#139 Veo y subo:

C

jaja madre mia acabo de descubrir esto jajaja sin risas

bagman

Ostia puta... que grande el hilo!

-marcOs-

#127 y #129 joder JAJAJAJAJAJA estoy llorando tio que basto joder jajajajajajajajaj

DeGeEme

Edit: Afeitao ganas mas premoh!

1

Usuarios habituales

  • DeGeEme
  • filemontv
  • N0P4P3r
  • Snorky
  • Beethoven
  • EseLoKo
  • Uriel246