Esto va a ser un buen thread*

Deoxys

*Resultado basado en opiniones personales, puede alejarse de la realidad

Así es, el mundo de los asteriscos y las letras pequeñas es fascinante. Es una manera completamente legal de decir algo que sabemos falso sin miedo a nada, de engañar a la gente con la excusa de que 'podrían haberse leído la letra pequeña'. Y se usa, se usa mucho. Sin ir más lejos, Coged las páginas blancas y mirad el anuncio de atrás:

Dinero en el suelo no se encuentra todos los días, una oportunidad como esta para su negocio tampoco:
6 de cada 10 consultas en páginas blancas acaban en compra*

Y en un lateral, en letra minúscula e ilegible:

*Resultados basados en investigaciones propias que no garantizan comportamientos futuros

Tela marinera. ¿Qué otros anuncios os habéis encontrado con cosas como esta?

4
challenger

second!
u jelly?

PD:"...Este producto tiene alquitran, amoniaco, butano, cianuro, monoxido de carbono, etc.
si es un cigarro..."

Eveyx

Muy buen thread!!!*

*no, es una mierda

83
Acrimiens

#1 Esto va a ser un buen thread*

Acri: O no...

1
vaai

Los Jueves todos los montaditos a 1€*

*hasta fin de existencia, las ensaladas 2€.

2
Tintintopete

Chupa chupa que yo te aviso*

*Muhahahahaha

53
B

Ahora mismo no me acuerdo de ninguna, pero podrian tener la decencia de poner una en los actimeles.

ACTIMEL
ayuda a tus defensas*

*PD: NO!

2
Corven

Lo mas parecido que he visto fue ver como despedian a una persona haciendole firmar un contrato en el que renegaba de todos sus derechos como empleado. Vamos, un "autodespido" gratuito gracias a que la mujer no sabia leer.

PD: Luego la mujer ni se quejó porque le quedaba 1 año y pico para jubilarse, pero aun asi es una verguenza.

Ivlas

¡Jarra de cerveza a 1 €!*

*Obligada consumición de al menos 1 montadito por jarra.

¬¬

2
inter

Solo tienes que irte a cualquier anuncio oferta de Telepizza/Carrefour/Supermercado random etc y verás por ej:

2ª Pizza Familiar x 20 €*

*Siempre y cuando los planetas estén alineados, los ingredientes no excedan una proporcion mayor a la serie de Fibonacci etc.

3
Snorky

La felicidad está hecha de pequeñas cosas*

*Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

14
Drakas_negro

Hoy loquesean a 1€!*

*Hasta fin de existencias

Siempre se acaban las existencias, de hecho, creo que nunca llegaron a existir...

1
Shendraf

Móvil de última generación por 0€ GRATIS!!*

*al contratar nuestra tarifa plana de 200€ al mes, permanencia 2 años, etc etc

16
ZippoLighter

Pasame la peli en un pen y te lo devuelvo mañana*

*mañana dentro de tres años

9
centu

Podemos hacerlo sin condon que estoy tomando la pildora.

*9 meses despues...

11
GrimLow

OFERTON- 1º MES DE GIMNASIO SOLO POR 45,90 €

Hola buenas queria apuntarme 1 mes. Bien chico te comento son 45,90 € mas 200 de matrícula guapo, te enseño las instalaciones? Ahh si si por supuesto!

1
chuckneitor
  1. Go to Youtube.
  2. Look for "Luis Piedrahita letra pequeña"
  3. ....
  4. Profit.
PruDeN

Pues mira, aquí sin asteriscos

26
LaChilvy

El asterisco, ese gran timador...

Buen thread.

Kenderr

Falta la letra pequeña

Mandarino

mi contraseña es ********

1
HukymaN

Vuela al Caribe por 19€****

*sin maletas
*sin derecho a ir al baño
*puede que no haya asientos libres y tenga que permanecer en el pasillo
*sin derecho a mascarilla de emergencia

En caso de querer gozar de alguno de estos privilegios el sobrecargo es de 300€

4 1 respuesta
OkamiPervert

Calipo*

*Ingredientes:
agua,azucar....puede contener trazas de pescado...colorante, potenciador del sabor XTRD

#22 eso donde lo has visto?? porque los 2 ultimos* van contra la ley.

Snorky

Y recordando el mítico thread:

Badoo, donde follar es fácil*

spoiler
13 1 respuesta
calico

tienen que usarse la letra pequeña porque si no todo el texto de un anuncio no entraría, ahí es donde meten la trampa, debería haber un órgano regulador(que ya existirá) que sea más exigente con la letra pequeña.

B

Me voy a punta cana en 6 horas*

2
B

#24 Yo conozco a uno que conocio a su ahora mujer ahi y la chica no es una jodida ballena ni nada por el estilo. Es mas, no se que coño vio en el, podia haber aspirado a algo mucho mejor. Asique tiene que haber de todo en ese sitio...

1 respuesta
BlackDragoon

cualquier anuncio de coches, seguros, banco, telefonia... siempre es todo superbonito, pero cuando lees la letra pequeña la cosa cambia, aun asi esto ya es conocido por todos XD

Snorky

#27 la explicación puede estar porque en ese tipo de páginas se mete gente que no es muy ágil en eso de las relaciones sociales. Aunque puede ser que simplemente por una casualidad a esa chica le gustase gente inferior a ella, vetetúasaber.

Exelol

Hoy he sacado un 10 en un examen*

*de educacion fisica

4

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • PChuckNorris
  • kAm1
  • Baltar
  • chuckneitor
  • Holden-R
  • Snorky