Estos DONUTS eran los putísimos amos del mercado

B

¿Qué cojones pasa que ya no se venden?

Eran brutales...

36
P

puto gordo acolesterolado

6
Lexor

prohibidos en españa, los tienes en portugal

2 respuestas
B

#3 Muy lejos!

Los quiero en mi España, viva Franco, Viva el Rey, Vivan las drogas y la ley, hostias!!

1
Vashealer

no

J

Es un plan americano para conquistar portugal, los envenenan, napalm y luego pa rematarlos bomba atomica.
Malditos americanos

1 respuesta
Shaoko

a saber lo que tendrían esos donuts para que los prohibiesen

XarevoK

que asco de donuts

5 1 respuesta
B

#8 Un respeto para los putos amos del donuts sin agujero

ArThoiD

Esperaba esto joder

Y me encuentro tu puta mierda.

A la hoguera ostias.

65 5 respuestas
AikonCWD

#1 Nos llamas gordos por no ir a buscar el mando y te comes esa mierda. ggwp

1 respuesta
B

#11 Son gorduras sanas

Zero_G

#10 +infinito

Dralions

#10 Tendría siete u ocho años y me comí una caja entera casi de golpe que estuve queriendo potar cada vez que los veía durante bastante tiempo, qué movida, qué buenos estaban coño.

2
B

#1 te entiendo hermano... llevo tratando de conseguirlos muchos años y es imposible. dejaron de fabricarse porque exceden por muchísimo las cantidades de grasas saturadas y colesterol que se permiten en este país. no se si en el extranjero habrá pero lo que está claro es que ni se fabrica ni se importan aquí. ni siquiera por internet.

1 respuesta
B

#15 ¿Habrá algo más estúpido que prohibir algo que "engorda mucho" en un país con un alto porcentaje de gente obesa?

xdddddd

1 respuesta
Chuculun

A mí los que me gustaban eran los que tenían la parte superior cubierta de chocolate con trocitos de chocolate blanco o algo así.

Ni idea de que año eran y no encuentro foto.

1 respuesta
Dralions

#16 Sí, por ejemplo postear en el thread de un foro en el que nadie quiere que postees. Eso es más estúpido.

1 respuesta
B

#17 Estos son caseros, pero eran prácticamente iguales

Ese tipo de donuts en Invierno eran una pasada para el paladar. Ahora los hay a la inversa, chocolate blanco con trocitos del negro, increibles también xDDD

#18 Que te peten el ojal.

2 respuestas
Alrich

Si lo prohíben en España con toda la mierda que aceptamos, es que tienen que ser cáncer, pero literalmente

1
Chuculun

#19 Pero los que son a la inversa no son rellenos?

Los que yo digo son parecidos a los de la foto y era el donut de toda la vida con esa capa encima, venían de dos en dos y me duraban 5 min. Hace años que no los he vuelto a ver :(

2 respuestas
B

#21 Que va, rellenos de masa de donuts xDDDD

mkkkl

#21 Yo los he visto en Gadis y Lupa en Valladolid hace unos días y seguramente los vendan en más sitios.

Polak

pero rellenos de fresa

Mar5ca1no7

#10 No tienen nada que ver con los de ahora, por algun motivo, el plastico con agujeros los mantenia mejor.

1 respuesta
B

#25 no es el mantenimiento. es simplemente que ahora llevan una receta completamente diferente. el principal cambio es rebajar una burrada las grasas trans que le metían a esas elaboraciones. todo impuesto por sanidad y consumo. por qué pensáis que la bollería industrial ya no sabe igual? ni bollicaos ni pandorinos ni donuts ni las bolsas de patatas fritas... nada es lo mismo.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#26 Que hijos de puta, no respetan nada.

amenazax

#26 Los bollicaos ahora saben a bollimierda

1 respuesta
Chico_Zombye

#26 Desde este verano estoy volviendo a ver packs dobles de Donuts como los de antes, los de bolsa floja y saben a gloria de nuevo, son otro mundo.

Los packs esos de muerte de 6 donuts siguen siendo de caja de plastico hermética que saben raro pero los packs de 2 solos vuelven a ser los de siempre y para un capricho puntual son el orgasmo.

#28 Saben a pan duro soso con 2 gramos de cacao xD.

B

Yo ahora ya sólo como cupcakes.

1

Usuarios habituales

Tags