Estoy borracho y tengo mañana un examen.

K

#33 Yo tengo que estar con una cogorza muy gorda para fallar más de dos o tres veces en un texto de ese tamaño.

Otra cosa es que tenga sentido el texto o de repente ponga un vídeo de la macarena entre párrafo y párrafo.

Abro página, juejjjj

charlesmarri

#58

Tengo mañana otro y el miércoles otro.

Así que no.

#60

J3j3, qué gracioso eres. Seguro que ligas mucho en los putis.

3 1 respuesta
Enkripted

Espero que no organices ni gestiones ninguna empresa en la que yo pueda acabar trabajando, porque menudo pieza tienes que ser.

1
TeCagas
Gorgorov

Deja la carrera, y más esa mierda de carrera, y dedícate a pillarla día sí día también. Verás la vida diferente y habrá días en los que tendrás, a pesar de tu estado, una lucidez extrema.

H

Gafapasta.

F

recalco, como escribes tan bien borracho?

1 respuesta
LiuM

¿Qué más da que estés borracho si no habías estudiado?

Yo borracho en lo último que pienso es en contar en un foro que quiero ir al piso de mi novia imaginaria a follar, simplemente lo hago.

Y cuando me canso cambio de mano.

1
charlesmarri

#67

Intento escribir bien siempre.

FuckingEnemy

Esa asignatura la apruebas borracho y drogao, es facilisima wendi sulca

http://www.youtube.com/watch?v=DuoCd7UEkpc

C

otro emonietzche

Blanxe

en serio #1, ya esta bien

keruby

#1 ahogar las penas en alcohol es de maricas... dale una paliza a tu novia...!!!

y si, todo esto para decirnos que tienes novia y follas...!!!

B

#1 Teniendo en cuenta que estudias Turismo, tranquilo, aprobarás hasta drogado.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Yo también tengo examen mañana y me quedaré algunas horillas repasando tonight! :P

Ni loco me meto un myolastan o alcohol para un puto examen. Estamos locos o qué?

PD: Suerte

1 respuesta
charlesmarri

#74

Estudio licenciatura en inglés también, chacho. Y en turismo ni hay tantas tías ni las asignaturas son tan fáciles, no al menos la inmensa mayoría, también influyen los profesores.

Y he aprobado, btw.

#75

Me acabo de meter otro, que mañana también tengo otro examen y me cuesta la vida dormirme.

El myolastan y yo nos conocemos desde hace mucho.

1 1 respuesta
B

#76 No te engañes hermano, estudiar turismo en Jaén es de chiste. Yo he visto a mucha gente de tu carrera (con doble titulación) estudiar el día de antes y aprobar, y el inglés se debe practicar más que otra cosa. De hecho vivía con dos compañeros tuyos. Afrontémoslo, no estudias caminos.

Y

Eres un genio loco.

DeFiNiTioN

Bueno, cuando suspendas creo recordar que son 3 exámenes importantes por emborracharte aprenderás la lección. Lo malo es que luego cuando tengas otro, te hartas de estudiar como loco, y acabas psicolígicamente hasta los mismísimos cojones.

DareZ

#1 estas borracho por beberte 2 copas de vino? envidia me das

bammargera

Yo lo sustituyo por, hoy me he comido el E3 y el viernes tengo el examen para la prueba de acceso :S

Vexeta

.

ADRiETiZOR

no stoy borracho pero me cago en la puta biologia de la poya

PancreasYEAH

Es la primera vez que veo tantas manitas a #2 sin que haya puesto ni una tia en pelotas.

popiasd
1 respuesta
oseleh

¿qué tal si nos cuentas cómo fue ese examen?

samper

yo tengo pasado mañana examen de esa mierda. Menudo coñazo, además no sé que pinta en mi carrera xd

samagu

#1 tonto XD y manita a #2 XD

karlosin

Tengo mañana un examen a las 9 y todavia no he cogido el libro

Acrimiens

#1

Yo estoy igual esta noche, viva viva! Solo que por suerte el examen es el jueves.

Demomento me he leido 10 paginas de apuntes, y las he subrayado viva viva! Solo me queda... practicamente todo.

Usuarios habituales