Estoy enamorado de una prostituta

NigthWolf

No hagas caso a lo que dicen los demas, lo que tienes que hacer es pagarle a un amigo para que este con ella y vea si la trata igual, que sea un amigo que tiene experiencia con mujeres y la trate bien.

Despues mandarle muchos sms todos los dias, hablarle por whatsapp y cuando te diga que se va a dormir si ves que se conecta despues darle una fuerte reprimenda por engañarte.

Luego es tan sencillo como seguirla a todos los sitios que vaya y hacer que se sienta muy segura porque tu estas ahi siempre.

Asi que animo, yo apuesto por vuestra relacion.

pppppfffffwajajajajaja

2 1 respuesta
jcb0ss

#91 Suena hasta creepy xD

ramaGZ

Esto tiene que ser fake. Lo que me llevo riendo no es normal.

Related: http://vocaroo.com/i/s0fFBUzKKdB1 (bis)

Voy a enviar el post a los famosos vídeos de "Things You Could Watch 100 Times And Still Laugh"

HaDEsS

#87 Fue mucho eh

1
NaCh1To

y la foto?

benjajim

Adelante, cuentaselo y vivid una bonita historia de amor quizá te rebaje la tarifa cuando la pidas sexo o si contactas con su chulo lo mismo te dejan mirar mientras se folla a otros o con suerte puedes ser su palanquilla.

P.D: Decreto Nº3 or Fake

B

barata o de prestigio?

JL-3

Puto incesto...

12341234

Eres tonto, tus padres lo saben y el perro lo sospecha.

1
xingular

¿Cuál de todas?

P.D. Nivelazo que está tomando el foro. Cada vez hay mas jóvenes aunque sobradamente preparados.

xingular

¿Cuál de todas?

P.D. Nivelazo que está tomando el foro. Cada vez hay mas jóvenes aunque sobradamente preparados.

Bane

más vale puta en mano que novia volando

Pachy

#1 esta anunciada en la web? tiene dirección o algo?

nos la cepillaremos todos y subiremos videos, para que veas como se lo traga todo " tu amor "

1
JoSeTTo

#1 Lo que tu tienes es Complejo de Edipo: http://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_de_Edipo

Rubs13

Pues las vas a pasar putas..

guilles

Dinos precios por lo menos. Te hace descuento por tratarla con amor?

Nerowow

Te venden amor, te venden lo que no tienen :P

1
personaje

De los peores fakes que he visto en años.

Original

No hay foto?

BAN

APoKaLyPSiS

Me gustaría recordar este post #66
Y todavía nada...

1 respuesta
ziordo

#110 aún no se ha conectado #1, sería injusto banearlo sin motivo

1 respuesta
bLero

esto huele a fake que tira pa'tras.

No obstante, conozco un caso verídico de un chaval de un pueblo de la cuenca asturiana que estaba saliendo con una puta. Los veias por la calle dandose morreos, metiendose mano, etc. Él perdió todas las amistades con sus amigos porque le decian que su novia la chupaba muy bien (casi todos los amigos ya habian follao con ella, pagando claro) XDD.

En fin, hay gente para todo.

Original

#111 ahora llegara sin fotos contando que su amada se ha ido a su pais victima de una mafia y le perdonaras.

M

Pero como coño le va a sacar una foto a una puta? xDD

3 respuestas
sonkxx

#114 pues de sus hijos hay muchas en internet y periódicos...
Esperaremos a que tengan una reunión familiar.

APoKaLyPSiS

#114 con dinero :)

Original

#114 sin que se entere? O en plan te puedo hacer una foto para machacarmela luego en mi casa?

1 respuesta
M

#117 Claro y la putuca pierde dinero entonces, si se la va a machacar en casa con la foto para que pagar? xD

1 respuesta
sonkxx

#118 que yo sepa el cliente paga por follarsela, cascarsela puede hacerlo con o sin ella...

V3NDETT4

#18 y que diferencia hay con el resto de mujeres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xingular
  • SvapL
  • Manny10
  • Original
  • APoKaLyPSiS
  • ziordo
  • acho13