Estoy enamorado de una prostituta

R4mB1

#1 No me tientes a crear otro post de mierda como el de mi perro era una manzana y contesto preguntas porque te lo estas ganando y no te va a hacer gracia ni a ti ni ami ni a MV. así que sube pic

B

yo también, pero de las que no cobran al momento y luego te lo descuentan de la nómina

B

Tassotti ha fichado por el Milan.

UnleasheD

#120 Que es honesta.

1
Chimpance

Hoy follo y mañana fatatas

Enkripted

Que poco os currais los fakes.

Ni son graciosos, ni cuelan. 0/10

Eithel

thiffon

Llego, suelto el fake y me marcho para no volver.

B

Todos lo estamos de alguna manera.

1 1 respuesta
Desideratum

#1 te dejaba que la besaras o era como Pretty Woman?

wiFlY

#129 Yo estoy enamorado de Miranda Kerr y a la vista de su ultimo novio.... puton a la vista!!!

Asi que si, tienes razon xDDD

1 respuesta
bryaN1

Paga la coca, primer aviso.

B

"nunca una chica me había tratado así"

esto lo resume todo chaval, no sabes nada sobre las tias

tOWERR

Jajajajajajaja, esto es no es normal Jezuuuuuuuuuuuuu!!!!!
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

GODSWIND

yo creo q se le debería dar el custom title de "RIP"

crash-O

foto plz, sin foto no hay nada que hacer.

B

Oye eso mola, así cuando lo dejéis puedes decir lo tipico "mi ex es una puta" =)

De todas formas, si con 18 años "nadie te ha tratado así" significa que aun te queda mucho por experimentar porque si, te habrá hecho sentir querido pero eso no significa NADA.
Y a lo que dice el de arriba " no tienes puta idea de tias" xD
Pd: DEP

1 respuesta
-jack69-

No te preocupes, todos nos hemos enamorada alguna vez de una puta, sólo que no sabíamos que lo era hasta que nos llevabamos la hostia xD

3
KyZa

jajajajajajajjaajajajjajajaja, paga folladas!!! jajajajjajaa

C

Danos su numero, asi aplicamos el Decreto 3 nosotros mismos.

1
B

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: demigrant

29 días después
S

#137 significa mucho

lo que hay que leer

#143 yo es lo mejor que he probado en mi vida pagas y tienes la tía de tus sueños en la cama.

1 respuesta
pirobiro

Yo me he enamorado de alguna puta que otra

B

#142 con lo de Nada me referia a que puede ser afecto/cariño pero que no tenga nada que ver con amor/enamorarse.

xingular

Hay foros que tratan estos temas mucho mejor.

B

las prostitutas te tratan con cariño si vas mucho para tener un cliente habitual, igual que vas a la panaderia y la chica te trata muy bien tambien, si caes en esa estrategia comercial es tu problema, eres un niñato

1 1 respuesta
B

#146 Hombre, si fuese un habitual de este mundillo yo preferiria que la puta me tratara con cariño y eso me diera ganas a volver y no que me salga con malas ganas. Eso si, otra cosa ya es ser un ingenuo y enamorarse.

van-dermeide

#1 tu pídele salir a la prostituta, veras que pronto viene su chulo a romperte las piernas. jajaja

evening0

¿ Enamorarse de una prostituta ?

Los hay masocas.

No visito esos sitios pero hijo es de sentido común no enchocharte con una señorita así. Por su profesión saben manipular a los hombres y mas con el sexo. Te echara muchos polvos pero como trinque tu visa te va a dejar mas pelado que el toto de una muñeca, tu mismo.

GrimLow

ah pero que las putas son chicas??

Usuarios habituales

  • xingular
  • SvapL
  • Manny10
  • Original
  • APoKaLyPSiS
  • ziordo
  • acho13