Estoy gorda

L

''Y me enamoro.'' Incluido en el titulo su post. Supongo que referirá a que no sólo se enamora de la comida, si no tambien aunque parezca increíble, de los tíos.

He aquí el post. Sugiero que lo leáis mientras escucháis esta maravillosa canción.

spoiler

Me han pedido fotos de mí misma para probar lo que digo. Esto es lo que hay. Ahora que nadie me venga con el “pero si tú no estás gorda” que me remito al comentario justo encima :D

Tuve que ponerla en spoiler porque no cabía

Antes de considerarlo como otro post de ''gordas'' que se creen ''princesitas de disney'', vamos a remitirnos al contenido. Y digo yo, ¿no es de ser inútiles confundir la felicidad con follar mucho, hasta el punto de tener una lista de espera y creerse que no es una puta? Me parece un poco hipócrita decir que, ''soy gorda y no me importa lo que me digan la sociedad'' pero la chica, que a mi parecer debe de ser guachupina por lo menos, cae de lleno en la ''sociedad sexualizada''. No digo que este mal tener mucho sexo, pero de ahí a demostrar que eres la mejor porque follas mucho... haztelo mirar

Yo sólo quiero entendáis dicha simbiosis, por un lado ella es feliz porque se orgullenece ser gorda y las críticas que recibe de los demás les da lo mismo, y por otro lado, no darse cuenta que esta haciendo una cosa que agrada a los demás (desde un punto de vista social, dudo que sea una ninfomana), quiero decir que la felicidad depende de los demás. Como si subes a fotos a facebook para que les de a :megusta: y subirte rapidamente el humor.

Otra cosa a tener en cuenta son las etiquetas, #mymadfatdiary #gordofobia #feminismo #feminazi #respeto #amor #relaciones #sexo. De todas ellas, se podría comentar que la culpa de todo esto son los hombres, y más cuando hemos leído los dos tipos de chicos, que según ella, le entran todos los fines de semana, y porque no, tambien dentro del macdonal. SI VOSOTRAS SOIS LAS PRIMERAS EN CRITICAROS, CACHO PAN. Que la mayoría de vosotros, si, hablo de las mujeres en general, preferáis vivir en una sociedad patriarcal, porque vivir apegado a un hombre que os mantiene, os da confianza, comodidad, dinero; pero en sus malos ratos, os pega una paliza con resultado opuesto, porque os enamoráis mucho más de ellos.

He tenido muchos amigos boyas, y se han reído más de si mismos que nadie. Y yo, como casi todas las personas, si ven una hucha culera grasienta (y si es con pañales mucho mejor), nos vamos a seguir descojonando. Porque me hace gracia, me lo puedo permitir, y además, mejora los vínculos de amistades, si y sólo si, esta persona no sea una moralfag o esté gorda.

No es envidia (estoy feliz de mi pene y mi cuerpo escombro), sino más bien es una chica que se queda ella misma retratada por las opiniones y las adicciones de esta civilización.

http://newartemis.tumblr.com/post/89584223669/estoy-gorda-y-tambien-follo-y-me-enamoro

3
B

Ban

11
Jotauvece
4
D

mira que tochazo de hilo chaval

10
Leos

Creo que lo he entendido, al final la mujer deja al marido y se va con la monitora de fitness no?

1 respuesta
M

#5 no idiota, al final se enteran los de asuntos internos

3 1 respuesta
ziordo

Tenías que haber puesto esta canción en vez de esa

http://businesscasual87.bandcamp.com/track/--70

Leos

#6 Joder siempre me pasa lo mismo, vaya mierda de deficit de atencion nunca me entero de los finales TT

H

Estoy estúpido.

Marchelo
Mynkon

¿tan subversivo os parece que os pueda llegar a poner burrísimo una gorda como yo?

pero vamos a ver.

1 1 respuesta
N

Yo me la follaba

Marmoth

"Es de tiroides"

3
Peib

Ni con un palo

zazgan

Habría que verla en una foto entera... Viendola así una lechada en la boca se la echaba pero nada más.

V

Yo que venía con el arpón.

1
Drakea

No sé que me pasa, que cada vez que leo la palabra "patriarcado" en alguna de sus variantes, me entra la risa y automáticamente dejo de leer lo que estaba leyendo.

Es automático.

5
Hurtiek

Mide 20 centimetros menos que yo y pesa casi lo mismo y además es una tía, esa tia tiene que ser un tonel y no como se ve en la foto de #1 que se ve una tia rellenita.

P.D: Además de gorda es un zorrón, lo tiene todo la jodia xD

2
D

#11 has escrito eso super raro

estás gorda? te ponen las gordas? te pone que nos pongan las gordas? te pone que no nos pongan las gordas? te pone que no nos ponga que te pongan las gordas?

1 respuesta
M

Se la ve resentida por algo , pobre infeliz , espero que encuentre su felicidad.

1
Mynkon

#19 era un quote de la ñorda esa, me olvidé de la cursiva xD

Quería darle énfasis a su retraso quoteándola. Al leer justo esa frase me entraron ganas de ir a su mierdablog y comentarle

JoSeTTo

y en mi fardikera llevo un cuchillo, y una cuchara y un tenedoooh
y si se presenta en algun momento oportunidaaaah
me lo como tooooh, yo no dejo naaaah

3 1 respuesta
M1k4

#1 Supongo que referirá a que no sólo se enamora de la comida, si no tambien aunque parezca increíble, de los tíos. grande xDD

M

#22 loh garbansoh der pucheroou y la liebre cong arroh

1
yahirobis

tu puta
tu gorda
tu bolsa de doritos

B

http://vocaroo.com/i/s1vlC1PuYmPM

5 respuestas
JoSeTTo

#26 Grande felapas, no esperaba menos.

Ninja edit, again.

D

#26 repetirlos es trampa

Pues a cuenta del post de mynkon me he puesto a buscar fotos de la tía y es bastante mona. Tiene pinta de tener brazos para sacar filetes que te aguanten todo el invierno pero yo creo que le daba.

Aunque a saber, porque mucho hacerse la guay pero fotos de cuerpo casi ninguna, y las pocas que pone todas bien tanteadas.

nada, nada... mucho "liberar a willy" y lorzas al aire pero al final nada... las locas del coño españolas están años por detrás de las yanquis

1 respuesta
JoSeTTo

#28 Después de ver tus post en el hilo de oslafo tu opinión sobre eso vale -0

1 respuesta
Zaryei

https://twitter.com/MatoakaFresia

1 respuesta

Usuarios habituales