Estoy hasta los putos huevos de Facebook y su...

hDs92

#208 ok ok . Eso es un tira y afloja por lo que veo. Que me dices de #19 ? Alguien te lo ha reportado ? y #70? a que no ?

Repito lo dicho . Yo no soy el padre de nadie. si vas a castigar rigiendote por las normas bien. Pero no castigues a un avatar, si no a un individuo

1 respuesta
xingular

#1 Antes de quejarte, aprende a usar facebook. Lo puedes bloquear hasta tal punto, que no te llegue ni una noticia de absolutamente nada.

1 respuesta
B

#212 Te has equivocado de hilo

11 1 respuesta
vene-nemesis

#210 tú piensa lo que quieras, pero ve poniendo fotos de esas 2 cabezas de enano

1 respuesta
B

#214 Vas a conseguir que me enamore de ti :qq: bollín de canela :P

1 respuesta
R

Por qué no nos juntamos FEDA y Fitness, nos hacemos todos colegas y atacamos juntos el subforo Anime?

3 1 respuesta
SlicK

#216 no hay cojones

Kylar

Si tanto te molesta no entres en facebook. Qué pesados sois diciéndole a la gente lo que tiene que hacer. Que cada uno ponga en su fb lo que le dé la gana.

1 respuesta
Rethenyk

Las chupipandis mataran MV.

Que asco me dan.

4
nomechordas

#218

2 1 respuesta
Kylar

#220

vene-nemesis

#215 tienes maña con las zalamerías, pero esto no va de piropos, si no de fotos.

1 respuesta
B

#222 No soportaría que el tío que me mola me llame gorda/fofa :(

1 respuesta
hP

#193 En tu caso no te pasaré fotos, si no a 4 patas te pondré ^^ xD

vene-nemesis

#223 no lo veas como un señalamiento, si no como un incentivo a la esbeltez.

1 respuesta
Rogger

#225 Como la pongas triste date por muerto :clint:

1 1 respuesta
N

Espero que lo que dice spory de k no se puede postear en fitness si no tienes el avatar raneado, sea broma #211

3 respuestas
B

http://www.mediavida.com/id/ThOrKeMaD

HIJODEGNROAHPTUA

1 respuesta
hDs92

#227 se puede postear en fitness, lo del avatar se aplica a un solo hilo. Y yo no puse esa norma.

B

#227 los que se quejaban del hilo anual tienen uno propio y más sectario xDDD

Kory

#227 Si, pero es para diferenciar en cuanto a inteligencia seguramente.

1 respuesta
hDs92

A mierdas como la de #231 me refería anteriormente.

#233 gracias por darme la razón

1 respuesta
Kory

#232 Vaya, si sabéis incluso escribir.

1 respuesta
hDs92

#233 Si si..Escribir, y hablar. En varios idiomas . Y tu ?

1 respuesta
R

#228 ThOrKeLaG, catorce años para que cargue el perfil.

1
Kory

#234 También.

Además de usar los signos de interrogación adecuadamente y estructurar 2 o 3 frases bien. Pero vamos, a mi no me tienes que contar ni mencionar en nada de esto. Si te das por aludido, te relajas, te tomas unos batidos y levantas un par de coches para saciarte.

A mi tu chupipandi y las peleas FEDA-Fitness me la traen bien floja.

hDs92

echaba de menos a los pedantes intelectuales de estos lares xD

ziordo

yo lo que no entiendo es por qué todos los foros pueden tener taberna menos FEDA

"si posteas en este hilo sin avatar de kalavasa, punish"
anda que no molaría

3 2 respuestas
R

#238 Yo lo que no entiendo es cómo te quejas de que no haya un sitio para offtopiquear en FEDA cuando ni siquiera abres el hilo de Sábado en Casa y cuando lo haces estás mirando el cronómetro para que pite el reloj y vayas a chapar.

Por no hablar de los tantos intentos de firmas o hilos abiertos fallidos que ha hecho la gente y al final los acabas chapando, tú o el mod de turno.

Aquí ponéis vosotros las normas, pero eh: "jeje, llo no entiendo xke no podemos tener taverna".

No me creo una mierda que todos los subforos tengan un hilo offtopic menos FEDA porque "los de arriba" lo manden.

Aquí no se abren tabernas porque no se quiere y punto.

PD: Te lo digo desde la hamistaz y respeto, pero es que joder, luego hay hilos eternos de discusiones que ni siquiera se chapan y eso sí está permitido.

It's a Conspiracy.

R3DW

Usuarios habituales

Tags