Estoy hasta los putos huevos de Facebook y su...

choper

Yo estoy posteando en el hilo de música Japo.

Son japos.

montyrap

A mi me han nominado y no he subido una foto de pequeño, pero tampoco le he pagado la cena.

Se podría decir que vivo al limite :clint:

1 respuesta
R3DW

La única y verdadera es ANUAL y los de Fitness no consiguen chupipandear una mierda.

ALL GLORY TO SPORY

3 1 respuesta
ramaGZ

Vaya joyita de thread.

Primero el otro que no sabe usar Facebook, luego los insultos que derivan en guerra porque los de fitness son como los gitanos, te metes con uno y salta toda la familia. Para terminar, Spyro sacando la polla más larga y repartiendo manguerazos cual aplausos en las mejillas.

Aquí en FEDA hay mucha mierda, mucho random y algunos estudiados. Fitness loses.

#183 Esa no es. A ver si la borrais para poner la buena.

3 1 respuesta
R3DW

PD. Este hilo empieza a molestar en el SPY

1
choper

#184 Rama lama rama lama rama lama

Te lo traduzco puto gordo:

"Calla, puto gordo."

B

Gordo ae hace o se nace? Requiere mas esfuerzo ponerse obeso o atletico?

1 respuesta
ramaGZ

#187 Es más difícil engordar 20 kg que adelgazarlos. Si eres una persona normal. Y no eres un ni-ni. Y no eres estúpido. Te voy a callar la boca. Hablas mucho. So capucho.

B

Si gastaran lo que derrochan en comida basura en el gym estarian rocosos? Pero igual serian mas infelices

1 respuesta
H

#189

Deja de intentarlo no pertences a esto.

B

#182 pero de que hablas tio, no desvies el hilo

1 respuesta
YokeseS

madre mia como esta el foro de feda

granaino127

#7 no creo que nadie esté interesado en ver tus fotos..... Salvo para probar el antivirus 8-)

2 respuestas
choper

#193 Perdona pero queremos ver sus fotos.

Gordo.

montyrap

#191 WTF

1 respuesta
B

#195 gordito o rocoso?

vene-nemesis

#171 Decreto Nº3

1 2 respuestas
RasalSix

#197 Voto a favoh!

Resumen del hilo al final del video:

https://www.youtube.com/watch?v=p8SDxWtCADI&feature=kp

hDs92

#112 mira si quieres sacar pecho como mod, al menos ten la decencia de hacerlo con un poco de cabeza y de manera minimamente imparcial .

En este hilo se ha empezado a contestar de manera normal, sin sacar nada de contexto. Contestan un par de usuarios de fitness, pero una vez mas, sin buscar bait ni nada.

Y luego viene un pollaboba y sin venir a cuento empieza a provocar descaradamente.

Que esperabas? De la misma manera que cuando viene unos de fitness y se pasan de listos se les pone en su lugar tambien y empieza un rage colectivo en contra. Asi que vamos a ser honestos y dejar la falsedad apartada aunque sean 2 minutos.

2 2 respuestas
vene-nemesis

Its happening!

Aegar

#199 Ya que tiras de honestidad, al menos ten la honradez de admitir que lo de #55 era un llamamiento a los de tu foro. Que a mi me la sopla tanto un foro como otro, ya que no los piso. Pero vamos a llamar a las cosas por su nombre.

1 respuesta
hDs92

#201 Yo no he comentado nada del tema en el subforo ni he "llamado" a nadie. Y sinceramente, ha sido ya mas sarcasmo que otra cosa, ya que por lo visto cuando empieza a asomar un conflicto que implica alguno de fitness, enseguida empiezan los "los de fitness son como gitanos, salen todos a defender a uno" , "a ver lo que tardan en saltar los de fitness" y demas tonterías.

Esto no es una "guerra", y yo a nivel personal al menos nunca he llevado esas batallas mas allá del intercambio de opiniones, a veces con algo de bait, pero sin pasarme .

Y yo recuerdo que en mas de una ocasión he llegado a ponerme en contra de alguno con traje de rana por pasarse y ponerse demasiado gilipollas

Pero no soy el padre de ninguno.

Y si se juzga que sea a nivel personal y no como colectivo , y no ver un avatar y ya decir "este viene a liarla"

1 respuesta
Aegar

#202 Esto que te voy a decir es un simple comentario. Lo de que se juzgue en colectivo es meramente porque como bien sabes, ya sea en este foro o en cualquier otro, casi siempre venís en raid.

Y como te he dicho anteriormente es un simple comentario (que no quita para que yo esté errando en juzgar lo anterior).

(K)

B

Vengo a comentar y me voy

Rogger

1 1 respuesta
vene-nemesis

#205 el que está a la derecha de spyro es el mayor troll de feda, mis respetos XD

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/ha-muerto-mediavida-511926/3#70

AlexGc

HAHAHAHAHA el mayor troll de feda

spyro512

#199 que vais en chupipandi por todos los lados no es novedad. Si quieres sacar punta en este caso te concedo el baile y te digo que vale, pero que tú mismo como mod (ya que apelas a eso) estés como cabecilla consciente de que vais en tropel dando por saco, dice mucho.

Yo no quiero movidas pero os voy a cortar la tontería en FEDA por lo sano, primero porque me cansáis a mí en particular y porque me cansáis doblemente cuando se me llena la cola de reportes de comentarios como gordo, Calvo y cabreado, squats y pesadeces.

Y además después de saber que no puedes postear en la taberna esa de fitness sin el avatar de la rana, tenéis suerte de que no saque un decreto prohibiendo postear aquí con ese avatar, así de risas. En FEDA prohibimos a Alberto Canosa pero no llegamos a ese nivel de chupipandeo.

7 1 respuesta
Kory

B

#197 al final voy a pensar que quieres tema eeeh

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags